alguien sabe!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

neoo

NOVATO
bno no c si este post va aki pero tengo una duda ^^ alguno d ustedes sabe si el win mu sirve en windows7 de 64bits ? y si sirve pliss desirme o ayudarme para leviar 100%

Re: algien sabe!!!!

bno no c si este post va aki pero tengo una duda ^^ alguno d ustedes sabe si el win mu sirve en windows7 de 64bits ? y si sirve pliss desirme o ayudarme para leviar 100%

chinaso esto ya esta posteado mas de una vez le recomiendo usar la opcion de buscar del foro para que evite hacer spamm

Puess Siii Sirvee...!!! A mi me sirve 100 % =)

a mi no me ha servido, y eso que le he dado compatibilidad y nada. o_O

revivo tema plisssss q tengo q dascargar e intalar para q me sirva el win pliss ayudarme =)
mauri como haces o q haces para q t sirva =p

GRASIAS

Mk Primerooo Abra El Mu...!! Se Logeeaa Normall i Todoo....!! Ojo Tiene ke ser la segunda resolucion...!!! i despues abre el win mu... pero como administrador...!! osea create una cuenta de usuario.... para ejecutarlo...!! apenas lo abras pones en el win Mu resoluciion de 800 suena Raro..... ?? pero a mi me funka despues le das F11 2 veces...!! i pss el Mu te va a kedar con imagen de 800 resolucion pero con ventana de 1024 ...!!
ii Liiztoo asi me funciona a mi....!!! Noo se como descubri ese metodoo.... =D

mauri parc no me funsiono de esa forma T_T abra otra forma de haces q sirva?

Puesss Weonn No se Si sera la config De Mi Pc..!! La Cualll Se Acoplo Al Win Mu Con Mtm ...No sabriia como mas ayudarte....!!
Solo Pss Ke Inetentes Buskarlo dandolee resoluciones .... Aver si si funka

jejej yo sino he podido y tengo win7 de 64 bits. Si alguno de los que si le funciona puede expliacar muy bien que es lo que hace para q le funcione le agradeceria muchicimo.

jejej yo sino he podido y tengo win7 de 64 bits. Si alguno de los que si le funciona puede expliacar muy bien que es lo que hace para q le funcione le agradeceria muchicimo.

Pues te recomiendo que en propoedades en el exe de mu, despues en comptabilidad, despues chule "Ejecutar Programa Para Modo De Comptabilidad" y selecciones windows 98/Windows Me, chuleas "Ejecutar Como Administrador" y aceptas aver si haci tesirve

haga esto habrá MU normal des ps baya donde esta el main dele clik derecho propiedades buscar destido y abra donde dice EXTRAS dele al winmu leda ejecutar como administrador des ps leda star al winmu i F11 F12

casi al mismo tiempo vms espero ME entienda = D asi me sirve

Pues te recomiendo que en propoedades en el exe de mu, despues en comptabilidad, despues chule "Ejecutar Programa Para Modo De Comptabilidad" y selecciones windows 98/Windows Me, chuleas "Ejecutar Como Administrador" y aceptas aver si haci tesirve

haga esto habrá MU normal des ps baya donde esta el main dele clik derecho propiedades buscar destido y abra donde dice EXTRAS dele al winmu leda ejecutar como administrador des ps leda star al winmu i F11 F12 casi al mismo tiempo vms espero ME entienda = D asi me sirve

les agradezco mucho, ya ensaye y nada que me funciona, no se que sera,.. =/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver