neoo
NOVATO
bno no c si este post va aki pero tengo una duda ^^ alguno d ustedes sabe si el win mu sirve en windows7 de 64bits ? y si sirve pliss desirme o ayudarme para leviar 100%
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bno no c si este post va aki pero tengo una duda ^^ alguno d ustedes sabe si el win mu sirve en windows7 de 64bits ? y si sirve pliss desirme o ayudarme para leviar 100%
Puess Siii Sirvee...!!! A mi me sirve 100 % =)
jejej yo sino he podido y tengo win7 de 64 bits. Si alguno de los que si le funciona puede expliacar muy bien que es lo que hace para q le funcione le agradeceria muchicimo.
Pues te recomiendo que en propoedades en el exe de mu, despues en comptabilidad, despues chule "Ejecutar Programa Para Modo De Comptabilidad" y selecciones windows 98/Windows Me, chuleas "Ejecutar Como Administrador" y aceptas aver si haci tesirve
haga esto habrá MU normal des ps baya donde esta el main dele clik derecho propiedades buscar destido y abra donde dice EXTRAS dele al winmu leda ejecutar como administrador des ps leda star al winmu i F11 F12 casi al mismo tiempo vms espero ME entienda = D asi me sirve