Angel y miojam (cual es mejor)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Angel y miojam (cual es mejor)

ps para mi legends en ragnarok hay mucha gente falsa ( crobat ) q son mala gnete y lamparosos en legends todos somos bien con nosotros

yO ESTIMO MUCHO A CARLOS Y A FERRE Y SON UNOS MUY BUENOS JUGADORES, Y POR MAS EL MEJOR GUILD DE TODOS.

MIOJAM TAMBIEN Y LA RECOCHA SIEMPRE EXISTE ES UNA GUILD SERIA Y DIVERTIDA AL MISMO TIEMPO, SI TIENES UN PROBLEMA ANDRES TE AYUDA :)

JEJE.

PAR AMI LOS 2 SON BUENOS MASTER.

es cierto lo que dice arcantos, si bien ud es libre de probar el guild que quiera, su lealtad deberia ser para ragnarok, aca se formo ese pj y no se puede quejar de las amistades, ademas, pienso que esa decision le corresponde mas a edwin que es el dueño original del pj y lleva mas tiempo con nosotros, ud hace poco lo tiene sebastian y me extraña su indecision de verdad, es mas, ni sabia que rasengan estuvo en legends, ultimamente me estaba conectando para dejar auto y ya y ando muy desinformado pero en serio que me duele esa tal indecision de la que habla.

Pd: Embarrada tmb que ponga a comparar asi a miojam si ud ha tratado arto con eduardo y se puede decir que sabe como es el, hasta le presto la cuenta y todo; no digo nada de angel porque poco o nada lo conozco, pero si hablo a favor de eduardo porque lo conozco hace mucho y se lo too bn que es.

Vms.

Última edición:

^^ vuelvo y digo, que tiene que ver que uno se halla "formado" en una guild xxxxxx, si al final el pj, el dueño del pj es uno y no el guild, si uno no quiere estar hay , ps sencillo se va.

Ademas quien te va abligar a quedarte? ^^

Man has lo que quieras con tu pj, solo no se olvide de quienes lo acompañaron ^^

P.D. no pertenezco a ninguna de las dos guilds, y tampoco lo conozco a ud.

vmz

nada sin decir kien es mejor, ya q solo conosco bn a Carlos... (amigaso!!!), pues bienvenido seas o buena suerte donde kieras estar.
mucha suerte.

y pues si, no lo voy a negar, el q no este en legends no sabe el ambiente tan bakano q hay. ^^

Ammm Rasengan ud solo busca llamar la a atencion -.-, Mi opion es si ud kiere k miojam forme alianza con ANGEL pues de poder se puede pero si esa guild hace alianza con la nuestra Tonces los bonches donde kedan -.- Ud no sabe k nosotros el mejor evento son los bonches ya k algunos se lo toman enserio pero deberian tomarse como un juego es muy divertido estar en un bonche asi te maten todas las veces pero es lo unico k salva a este mu, amigos en leveo y amigos en los bonches xD Bueno pues un pokito xD...Nada personal pero si muy social xD.....

Ammm Rasengan ud solo busca llamar la a atencion -.-, Mi opion es si ud kiere k miojam forme alianza con ANGEL pues de poder se puede pero si esa guild hace alianza con la nuestra Tonces los bonches donde kedan -.- Ud no sabe k nosotros el mejor evento son los bonches ya k algunos se lo toman enserio pero deberian tomarse como un juego es muy divertido estar en un bonche asi te maten todas las veces pero es lo unico k salva a este mu, amigos en leveo y amigos en los bonches xD Bueno pues un pokito xD...Nada personal pero si muy social xD.....
yo si estoy deacuerdo con este men uuy como asi q angel le de alianza a miojam?? xD NUUUUU no diga eso resengan estamos bien asi no jodas

GLADIADOR ES VERDAD SIN LOS BONCHES NO AHI NADA

q tristesa un alianza legeds rangnaroik hay si este mu seva al carajo tras de q estamos sin eventos sin 2 servidores pk bien jodido q esta el leveo ahora me imagino sin bonches mejor dicho apague y vamonos este rasen con las q sale al fin veo tus negras inteciones ^^ carajo si quieres un juego pacifico juega pokemon o las guerreras magicas en fin o emolandia
en fin t_t como dijo warrior mal hecho q compares a eduardo con carlos en fin men pilas con esa indecision q asi enpiesan todos los .... Ya saben el resto en fin

bansai:)

tengo una sencilla comparacion miojam y angel se dan = en los duelos no hay diferencia hay, entoces d q le sirv a angel tener todos los set d tienda si no va a tener una dif, miojam por conocimientos y no por otra cosa, sabe armar sets sin necesidad q sean d tienda y deja callado a mas d 1. por lo tanto....

manuel jamas me espere de usted esto de usted jamas usted save de que hablo

jeje

usted save que si ya desidi con quien me voy a quedar jeje

este post lo que busca es fama con los guild xD suerte mejor

Pues primero que todo quiero preguntarle a rasengan antes de dar mi opinion pa saber que postia.. en fin le pregunto si esto es encuenta o opinion libre???
si es encuesta deberias hacerla

ANGELITO DE MIS OJOS ^^ No creo ke nadie conosca mas a Carlos que ferre, andres, jose y yo XD Friends Forever jaja

nada sin palabras ANGEL es ANGEL en las buenas y en las malas pa las que sea en esta ahy... para bonches jum ni se diga ^^ parceros como el muy pocos
y aunke estoy o estube en LEGENDS desde que la crearon me senti supr bn practicamente eramos una familia jeje, ya desps comenc a jugar de nuevo y ya habia gente nueva y ps poco me relaciono con ellos pero sé ke es buena gente simplemente por estar en LEGENDS...

Posdata: Carlos papi se le kiere y se le extraña, espero estar muy pronto por haya con zoe o con el bksito (si me solucionan el problemita) XD, gente de legends se les kiere =) bye

CADA UNO DEFIENDE ASU MASTER, Y ASI YO SEA UN POLLO Q NO LE DE LA TALLA A MUCHOS RAGNA ASI POLLO Y TODO COMO SOY AYUDO AL GUILD EN LO Q SEA ASI ME TOQUE DE SUICIDA ^^ Y SOLO DIGO Q CON LA GENTE Q YO ME METO DE ESE GUILD ES PORQUE SE METE CONMIGO DE RESTO NO HABRIAN PROBLEMAS graxx

LEGENS EL MEJOR!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver