Apoyo a los adm y al server

Estado
No está abierto para más respuestas.

ghetto

NOVATO
Hoy me encontré con una situación algo triste en pleno cs la actitud de muchos usuarios q dicen q el juego va mal eso totalmente falso dejemos de ser facilitas el mu se puso demasiado interesante el árbol los eventos y demás cosas que si falta cosas obvio nunk vamos encontrar algo perfecto deberíamos en vez de criticar colaborar y pues si les parece mal el juego o no se sienten a gusto no hagan mala fama q los adm y los usuarios que queremos aportar positiva mente el juego perdamos el tiempo yo los invito q se retiren en silencio y pues a los nuevos usuarios q le metan ganas al mu a mejorado mucho y ya no solo pagar y fulliar ya se volvió mas de estrategia .

PD: por favor absténganse de los malos comentarios

Me parece super!!! el server mas slow y estrategico

de a poco vamos regresando a los viejos y queridos principios de MTM.

no se q le ven de malo al server, si es el mejor MTM en 6 años q llevo jugando!!!
solo lo puedo repetir! admins un gran trabajo, sigan asi!!!

estoy de acuerdo con lo que dice Pipe, luis, mario, y yo_scurida, como es posible que los admis se aigan matado trabajando durante 3 noches seguidas trasnochandocen y ni siquiera le tengan un poco de consideracion, en serio y para mi gusto el mu esta muy bkno se libera totalmente de muchos bug´s eso es lo que todos esperabamos ahora van a decir y a contradecircen que eso no era por favor si son niños maduren que en serio da raboneria para cualquiera que se este exforsando para dar lo mejor y que llegue gente tan inesperada a criticar lo que se hace naaa, por mi parte me siento muy conforme con lo que se ha hecho en el momento me hace acordar hace ya 6 años en classic cuando todos se mataban con todos, aqui no se va hacer lo que pocos quieran eso si tenganlo por seguro el mu esta muy bien y si por mi que siga asi de ante mano gracias a cone y lala que han trabajado fuerte por mantenerlo siempre vivo (Y) ..

Sikas hay que colaborar con el server y una de las mas importante es promoviendo los vips entre los conocidos de guild yo veo mucha gente que se la pasa es diciendo y pocos hechos unamonos entre los mas conocidos x ejemplo en este vip y asistamos varios. yo creo que cada uno aporta de donde mas puede y este vip de 20.000 es muy economico y trae bastantes beneficios y los que se quejaban de las estrategias espero no empiezen otra vez la lloradera ya que este juego sin estrategia mejor se van a jugar culebritaen un movil^^. No olviden apoyemos al server recomendandolo y asistiendo a los vips.

El server esta muy bueno, pero no cave resaltar que ahi muchas mas cosas por venir que todavia no se han podido poner porque los admins han estado muy ocupados

Me parece q el mu va por buen camino hay cosas muy buenas hay mas estrategia y mas eventos todavia hay usuarios q de verdad por todo se quejan y lamentablemente ese tipo de personas son las q empañan el game por este lado mi apoyo incondicional a los adm q ademas de estar en el juego pendientes tienen una vida independiente a esto (cosa q muchos no tienen y no entienden) tal vez a muchos les gusta las cosas para ya pero habria q ponerse en esos zapatos para enterder....q para ya no se puede y con respecto a la nivelacion de razas siempre va a existir la inconformidad tomemos en cuenta los personajes de bufeo y los otros lamentablemente en eso siempre va a haber desacuerdo toca acostumbrarse...
..mis respetos a todos y saludos .............................pd no se tiren el tema

ami me gusta mucho como anda el server pues no esta fast ni low ,,,, de verdad q los admis creo q lo dieron todo en esta actualización me gustan las gráficas y tenemos 4 servers ademas e notado gente nueva en el game leviando ... eso es muy bueno
como digo y sigo sosteniendo hay q tener paciencia ....

muchos pjs se acostumbraron asolo usar iner y matar a todos sin recibir ningún daño .... no creo q eso sea la gracia de un juego no de ven ha ver inmortales ,,, todos parejos es mejor mas competencia .... los cambios son muy duros para las personas q no tienen mente abierta y viven del pasado .... es bueno q regresemos al os principios como en clasic q se leviava al 100% y hera difícil 100% apoyo al server ^^

ban zai

Eso la gente que mas se queja es la que menos ayuda, todo lo quieren facil, que mamera con esos gamers que no hacen si no quejarce y quejarce, y los que mas se quejan son los bks, porque los tenia malacostumbrados de que eran la raza mas poderosa.

No nos quejamos los magos que verdaderamente estamos un asco no tenemos ni golpe ni defensa, no nos quejamos nosotros y si ellos :)

^^ en mi opinión me parece q hay muchas mejoras en el mu y ademas muchachos no todo es perfecto y no todo es fácil en este nuevo episodio estamos viviendo muchos nuevos eventos y estrategias en cuanto llenar el árbol y una nivelación de pj excelente y ademas hay q reconocer el esfuerzo tan grande q los adm estan haciendo con este nuevo episodio ^^ adm van por buen camino sigan asi mejorando cada dia mas el server gracias ^^

tienen toda la razon el serve va mejorando poco a poco y se va poniendo mas interezante muchas cosas y gracias a los adm q ellos se matan haciendo lo mejor para nosotros

se nota que son de las personas que les dan todo preparado... facilistas... pero pueden llorar por que el server somos todos y todos colaboramos para q sea mejor...

a veces... ustedes no saben lo importante que es para nosotros estos comentarios...

ni se alcanzan a imaginar la fuerza que dan para continuar...

ustedes no se imaginan lo triste y decepcionante que es después de tanto trabajo y esfuerzo el recibir comentarios mal dichos...

Somos personas y seres humanos que nos afectan igual que a todos ustedes comentarios irónicos y mal intencionados.

Tanto esfuerzo y dedicación, tanto trasnocho y trabajo, servirá de algo? es lo que nos preguntamos en estos momentos... lo que sucedió hoy mientras el CS se ejecutaba fue un golpe fuerte a nuestro trabajo y esfuerzo que nos hace plantearnos miles de preguntas pensando en el para que y el por que.

Esto no es con el animo de llamar la atención, esto no es ganas de usuarios por protagonismo, esto es real, estamos muy afligidos por lo sucedido, esperamos entiendan y comprendan que somos personas como ustedes y esperamos no tener que pedirles permiso también para sentir.

Como CoNe dijo dentro del server, aquí seguiremos trabajando el que quiera apoyarnos y seguir con nosotros bienvenido sea y el que este en desacuerdo y no le guste nuestro trabajo en silencio puede retirarse.

me gusta como esta quedando el server por un lado... nuevos usuarios por el otro... por fin en un cs casi todos los pjts son protagonistas...las cosas van por un buen camino!

Última edición:
Como CoNe dijo dentro del server, aquí seguiremos trabajando el que quiera apoyarnos y seguir con nosotros bienvenido sea y el que este en desacuerdo y no le guste nuestro trabajo en silencio puede retirarse.[/QUOTE]

Los problemas que para uno son grandes para otros son insignificantes todo depende de el angulo de donde lo mires
no hay que dar importancia a los comentarios mal intencionados que solo pretenden hacernos caer
llevar un server adelante es tedioso nos insume horas de nuestras vidas las cuales deberiamos pasarla en esparcimiento
y descanso. haci como hay gente que critica hay gente que sabe y valora lo que hacen por este juego.
me gustaria verlos a ellos tratando de hacer todo eso y que les quede ganas de responder sandeses
Ademas se como se pierden las ganas de un juego cuando se tiene todo a la mano (lo que cuesta vale).

esto es muy cierto como dicen el que se va no hace falta y el que llega no estorba y de verdad el trabajo que ustedes hacen por toda esta comunidad con mucho esfuerzo por mucho que le dediquen siempre saldrán comentarios incómodos y de muy mal gusto, pero adelante... Pd: Las criticas siempre nos hacen mejores y mas importantes en cualquier momento de nuestras vidas.... Animooooo y sigamos apoyando como siempre muchachos :)

Apoyo rotundamente este post, somos humanos y por simple naturaleza los cambios que hacemos de algo que ya hemos venido acostumbrados nos tardamos un poco en asimilarlos por simple naturaleza, un ejemplo mas claro... la vista del FB, siempre la cambian los primeros días no nos gusta pero siempre terminamos aceptandola y apreciandola... Este server si mucho no lo sabian es, me atrevo a decir de los 3 mas estables de Colombia pues hay muchos y no deseo nombrarlos, es un server que en lo que lleva de trayectoria JAMAS se le hace hecho un reseteo, pero eso mucha gente no lo valora, si hay cambios que depronto individualmente no nos parecen, pero somos una comunidad y debemos velar por el bien comun, hay MUCHAS cosas buenas, obviamente hay cosas que falta trabajarlas pero todo a su debido tiempo, desafortunadamente este es mi unico medio, pero si algún admin lee este mensaje dejenme decirle Laura y Jaime que han hecho un trabajo EXCELENTE, su dedicacion y su interes por cada uno de los personajes que forman parte de esta comunidad muchos lo valoramos... Hay muchas cosas que faltan SI, pero aca estamos con ustedes ADMINS, Gracias y mil gracias... porque este juego ya no es de unos pjs que monopolizaban el mu, para ser mas claro, siempre eran X personas que eran lo mejor en todo... Felicitaciones y esperamos con ancias la mejoria de este server...

Saludos, Buena Vibra! Bendiciones!

100% el apoyo de la Guild Newordiana,,para con MTM y en lo que se pueda colaborar se hará lo todo lo posible. Muchas gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver