Asco de ratas!

• Autor de tema BM_CaRLoXxX
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
B

BM_CaRLoXxX

Guest
BNO POSTEO ESTE TEMA AKI POR Q KIERO Q TODOS SE ENTEREN DE LAS RATAS Q HAY EN MTM Y KIERO Q LE HAGAN SEGUIMIENTO A ESTE MANSITO SI ES Q DE VERDAD TIENE UN MAGO O ALGO ASI Y SIENDO ASI KIERO Q LO BANEEN O Q LE DEN UN CASTIGO EJEMPLAR..

POSDATA: NO LO MANDO A LOS ADMINS POR Q = POR AKA SE ENTERAN Y LA IDEA ES Q SE ENTERE TOO EL MUNDO DE LAS PIROBAS RATAS Q SE ESTAN LEVANTANDO AHORA EN MU ...

1..JPG
2..JPG
3..JPG
4..JPG
5..JPG
6..JPG
7..JPG

bueno ps como yo ya sabia q era ese programa ps hace muchisimo tiempo me intentaron robar asi (y no pudieron) ps entonces le escribi lo q el keria leer.. xD sorry el bocavulario.. el programa es q unoo escribe los datos y cuando da OK el PC se traba y comienza a mandar los datos por medio del msn y asi roban a los menos agraciados xD!

ps como yo no soy bobo meti lo q el queria leer en vez de mis datos xD!

8..JPG

ese timmi grande es un pelao que es ratica del mu tiene un pj que se llama timmi algo asi un mago y ahora que lo vi por esas fotos lo recorde yo lo tenia en el face y trato de robarme hace rato tambien el face del man es este http://www.facebook.com/profile.php?id=519198946 ahi pueden ver en el muro que vende el mago de el y que juega mu, otra cosa anoche tambien me dijeron eso de hack para el vip pero fue una mula llama Goku algo asi no el bk full goku no xD una mula un pollito y ps ahi se las dejo y bn por polloxxx que lo agarro en la bobada por que ese pelao ni robar sabe se la pasa viendo que cuentas roba que triste

jajajajajajaja
a mi me lo hiban a hacer ayer pero un mago pollito que se llama goku hahahahahahhahahaha
me dio una risa
yo le dije y porque no me inscribe ud y ya? me dijo porque tiene que meter datos personales y yo le dije y si se los doy? y me dijo no metalos ud ._.
hahahahaha
que risa xD

omar sera serio wn casi mata a mi hermana de un susto ella no puede tener impresiones asi ¬¬ que bobo ud

pd:y el boton de report no lo veo

Hay wn Disculpe No Lo Pude Evitar :SSS

Disculpeme Si Lo Incomodo :/

la verdad yo se q es recochando y q esta bna la broma .. pero mk pa la prox midase por q por mi parte tenia los audifonos en volumen maximo y voy a bro ese link >.<! ps me asusto mk pa la prox midase con esas bromas :$$

hahahahaha hoy es 28, estuvo wena la broma omar hahahahaha

Huy carlos le siguiste la corriente a ese man . empezo a las 11:00 y termino a la 1:30
Buena por desenmascararlo.

ese timmi grande es un pelao que es ratica del mu tiene un pj que se llama timmi algo asi un mago y ahora que lo vi por esas fotos lo recorde yo lo tenia en el face y trato de robarme hace rato tambien el face del man es este http://www.facebook.com/profile.php?id=519198946 ahi pueden ver en el muro que vende el mago de el y que juega mu, otra cosa anoche tambien me dijeron eso de hack para el vip pero fue una mula llama Goku algo asi no el bk full goku no xD una mula un pollito y ps ahi se las dejo y bn por polloxxx que lo agarro en la bobada por que ese pelao ni robar sabe se la pasa viendo que cuentas roba que triste
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001480808554&sk=info

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver