DAVID09
NOVATO
sera entrar el proximo vip xd buen trabajo.. y sigan asi que esta kedando muy bien el mu

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en el momento las personas que tenían problema con contraseñas pueden resetear su contraseña e ingresar al panel de usuario y cambiarla por una propia de esa forma verifican si ya se les soluciono el problema de las contraseñas, pueden hacerlo ya.
yo ya cambie la contra pero no me sirvio -_- entonces que hago ??
esperar sierto XD
a mi no me deja cambiar la contraseña en la pag me sale que es incorrecta,, sea esperar
a mi no me deja cambiar la contraseña en la pag me sale que es incorrecta,, sea esperar
tok darle RECORDAR CONTRASEÑA.. ay escribe el correo de la cuenta ps t le da OK.. creo qe no lo esta haciendo
ya lo hize pero no llego correo por eso lo intentaba de otra forma ... sera esperar xD
 con varias cuentas de pronto esto que publico ayuda, advierto ambos sistemas estan con todas las actualizaciones al dia.