Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No man tengo full agi y ene y 30000 de vita y nd no segire mas ni apoyare mas vip mi ultima decision .
Termino hasta el viernes, me retiro sin vuelta a tras b-)
aqui es cuando le cierran la boka a uno :/
Gracias xD
No man tengo full agi y ene y 30000 de vita y nd no segire mas ni apoyare mas vip mi ultima decision .
Termino hasta el viernes, me retiro sin vuelta a tras b-)
jajaja como te digo acomoda los puntos de nada te sirve pagar muchas veces si pega pasito, pureba volteando los puntos creo que te ira mejor
Q me tratas de decir disculpa las palabras q soy un idiota ?
^^!!!bno si por lo menos arreglaron el inner de bk! q por lo menos le kiten ese golpe exageradisisisisisisimo al rf q ya parecen las summ de la S5 ^^! bno lo uniko q me calma es q aun no han terminado de arreglarlo.. pero mientras q me sigan toteando ^^!
mm bueno kreo k e ñledio todo slos post si mucha gene grozera etc este comentario no es por spa ni nada los felicito por el gran trabajo k hacen i pues mi pregunta es si buieron casi todos lo poderes de lla efls por k pega mas pacito pues normalmente con five shot itaba entree 4o 50 mil y ya kito 30 15 i tengo full agi y casi full ene ^^ puez no zoy muy groxa pero zi lo uzbieron zupongo k ez par pegar maz duro no maz pacito jejeje zolo ez una opinion
ayuda mi mg ya no quita lo mismo q antes el skil esta demaciado malo que triteza la verdad por estos motivos ya no dan ganas ni de jugar por favor tener una solucion el rate era de 4000 ahora quita 500 no mas de verdad gracias por mirar estos errores
ayuda mi mg ya no quita lo mismo q antes el skil esta demaciado malo que triteza la verdad por estos motivos ya no dan ganas ni de jugar por favor tener una solucion el rate era de 4000 ahora quita 500 no mas de verdad gracias por mirar estos errores