Ayuda al instalar mtm

Estado
No está abierto para más respuestas.

KAIFANES

NOVATO
Hola,yo jugaba MTM hace 4 años y lo deje de jugar ahora quiero empezar a jugar de nuevo,descarge el Cliente con sonido al darle jugar no carga nada y me fui y descarge Microsft.NET descarge los dos que hay en descargas y luego me sale error al instalarlo porfavor ayudenme.
Gracias

Hola en estos casos es mejor q tomes una foto del error para tener mayor claridad en lo que sucede

instala el .net frameworks por que es el quien te esta dando el error. no el juego.

y no instales los 2, instala solo el que corresponda a tu versión de windows ya sea 32 o 64 bits

Es que ya instale los dos primero el de 32 y luego el de 64 y en cada instalacion me votoel mismo error, :S
y instale cada version (32-64 bits) por seperada por eso no entiendo que pasa,ademas no tengo antivirus uso es un programa limpiador de archivos no mas :S

al parecer ya tienes una version mas nueva instalada y por eso no te deja instalar el .net frameworks

Si, eso creo pero nose como no me anda Mu, voy y le doy Jugar y no carga nada se queda normal :S ni edea que podria ser?
Alguna opcion ? Ayuda?

------ Actualizado ------

no ay ninguna solucion alguna respuesta? :s

Última edición:
Si, eso creo pero nose como no me anda Mu, voy y le doy Jugar y no carga nada se queda normal :S ni edea que podria ser?
Alguna opcion ? Ayuda?

no ay ninguna solucion alguna respuesta? :s

Alomejor no se te actualizo prueba a ejecutar mu.exe como administrador se encuentra en la carpeta donde esta instalado el mu.

Gracias ya estoy haciendo eso quitando las otras verciones versiones instalo esa y miro aver que pasa gracias

Bueno estoy eliminando las otras versiones y de ay descargare la version del link que me envio Arcantos y de ay mirare aver si me anda o no gracias

que sistema operativo tienes para poder utilizar el framework .net version 4.0 deber tener alguno de estos SO

• Windows XP SP3
  • Windows Server 2003 SP2
  • Windows Vista SP1 o posterior
  • Windows Server 2008 (no admitido en el rol Server Core)
  • Windows 7
  • Windows Server 2008 R2 (no admitido en el rol Server Core)
  • Windows 7 SP1
  • Windows Server 2008 R2 SP1

si tiene xp asegurese de tener SP3

Bueno aqui hay un error grave...

1. por las fotos que a publicado es facil deducir que es windows xp la pregunta es 32 o 64 bits?
2. el .net frameworks no es algo que funcione al poner una version mas alta, lo que trae el 2 no lo trae el 3 y lo que trae el 3 no lo trae el 4 por lo tanto si mtm nesecita el 2 entonces asi tengas el 4 debes instalar el 2.

formatie mi pc i descarge el instalador i instala normal i abro el laucher i eso no carga las actualizaciones se keda ay pegado i no ace nada...

q devo acer para corregir eso. ¬¬

agradesco una pronta rta.

revisen que sus antivirus no bloqueen o borren algun archivo del juego. y si tienen algun firewall activo que este tenga permisos para el juego y el launcher.

acavo de revisar el antivirus. el juego esta excluido de toda clase de proceso i el firewall esta = no interrumpe ningun proceso...

intentare en otro pc aver si es este.

^_^

tiene que ser ese por que hay mas de 100 usuarios online y ademas acabo de instalarlo en mi pc por que formatie y todo funciona perfecto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver