Ayuda!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Ayuda!

jaja otro , obvio muñeca q yo se q van a poner on season 5, pero primero se recolecta la $ y ahi si hay season 5, y no se meta en lo que no le importa, que gente tan metidaaa ehh omeee

^^ muñeca porq tan agresivo me meto porq tu tmabien te equivocas y es para corregirte nonono uno se preocupa por los feos y mire ^^ ^^

^^ muñeca porq tan agresivo me meto porq tu tmabien te equivocas y es para corregirte nonono uno se preocupa por los feos y mire ^^ ^^

jajaja no es que estoy en semaforo rojo muhahahaha.

Xd lo que me da rabia es que pongan post tan bobos como los que puso esa mujer llamada friki yo no se que ^^

como no vas a saber por donde entrar, por donde mas se DEBE entrar al juego, por el LAUNCHER, si no entran por el launcher el dia q haya un update no van a poder entrar, o el dia que haya una noticia importante no van a saber, asi que dejen de entrar por los archivos que estan en la carpeta del juego y aprendan a entrar al juego por donde es, cuando instalan el juego les debe quedar un icono en el escritorio por ahi es por donde se DEBE entrar al juego.

lalita no puedo entrar en este momento se puede entrar ???

solo que me dise ID o contraseña invalida a y entro por el icono del escritorio espero no lo tomen mal solo digo lo que aparese sino disculpe por mi error

lalita no puedo entrar en este momento se puede entrar ???

solo que me dise ID o contraseña invalida a y entro por el icono del escritorio espero no lo tomen mal solo digo lo que aparese sino disculpe por mi error

Silver aun no espere no sea tan impaciente

hay angeñl q todavian no han puesto el server!!!!!!!!!!!!!!!
cuando este ON los ADM dicen TT q manes tan fastidiosos en la vida

Silencio MANOPAJA ... no es por acosar pero dijeron que antes de las 8:00 pm podiamos entrar !!

Silencio MANOTORCIDA ... no es por acosar pero dijeron que antes de las 8:00 pm podiamos entrar !!

que probablemente... pero aqui estamo para calidad y no puntualidad, Calidad en el sentido de q van a dar un buen servicio, y no puntualidad a que si deben tardarse mas de lo planeado lo deben hacer y punto- NO ACOSE..

oigan yo entro pero ni alcanso acolocar la id ni la contra me entra con un lagaso

peor dejen la peliadera no ve ketodo es x bn del srever mas bn esperen ke cone o lalita den alguna respuesta peor dejen la peliadera -.-"

cerrado, por falta de respeto entre ustedes mismos. y sigan asi y empezaremos acerrar todos los post.

aaaa sive q no es bonito uds hacia lo mismo fastidiando en otros post si ve lo q se siente jajajaaja

Server online pero en modo de prueba

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver