Baneos por Uso de Hacks

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como carajos...... Jajaja! sobrevivi a esta baneada :v... compre mi PJ, le invertí tiempo y dinero y habían algunos que seguían diciendo que usaba hack, que yo no se que.. etc... por ahí dicen que el marrano lo capan una vez, yo no uso ni usare mkdas como lo hice en antaño con el data... fue un error el cual supere... me alegra ver esa lista donde una vez estuve yo... se siente un fresquito por que gracias a ellos me retire momentáneamente de MU pero al ver esta belleza de hermosura, toca volver :D

felicidades admins...

usted si no cambia jajajajaja me hizo la noche con su comentario jajajaja belleza 1150919_485021834925765_710132755_n.png1150919_485021834925765_710132755_n.png dejare esta imagen y me retirare lentamente
 
Buenas tardes, que pena incomodar, señores admins, he mandado ya 2 correos al soporte, cada uno con sus dias hábiles, y no he recibido respuesta a ninguno.
 
Por motivo de traspasos el soporte en la season 6 está limitado únicamente a recuperación de cuentas.
 
Por motivo de traspasos el soporte en la season 6 está limitado únicamente a recuperación de cuentas.
y lo entiendo perfectamente, se que deben estar muy ocupados, pero es un tema muy importante no cree?, como usuario creo que un tema tan grave debe tener una buena respuesta y un buen soporte.
 
y lo entiendo perfectamente, se que deben estar muy ocupados, pero es un tema muy importante no cree?, como usuario creo que un tema tan grave debe tener una buena respuesta y un buen soporte.
Este tema ya se cerró hace mucho, sobre esto no hay ningún soporte que dar.

Sent from my Samsung Galaxy S7 EDGE using Tapatalk VIP
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba