Baneos por Uso de Hacks

Estado
No está abierto para más respuestas.
que placer ver a varios tramposos que se las daban de pro, muy buen trabajo por los admins, y suerte a los que ya no van a estar, y a los que si tambien.
Sebas, los magos siempre limpios xddd, no como esos bms pollos

- - - Actualizado - - -

Lo único que le alegra de todo esto, es que los buenos magos de mi época con los que peleábamos a más no poder, ninguno está en la lista así que eso es muy bueno, siempre nos dimos como era y con normas en regla. Ojalá algún día volvamos todos y hasta más. Saludos y dejen de llorar por lo que ya se perdió, las cuentas serán eliminadas y nada hará cambiar la opinión de la administración.
Ya vamos a volver....
 
Me siento indignado por ser ha algunos conocidos y camaradas pero la vida sigue a leviar...

Saludos
 
aveces uno entra a la season 6 y sale anti hack sin uno aver echo nada o algo asi en letra como azul uno lo ignora y sigue jugando eso que significara ?
 
A me falto algo...
Pdta: visir un saludo a su hermana esta como pérdida jajajajajajaja vmz
 
aveces uno entra a la season 6 y sale anti hack sin uno aver echo nada o algo asi en letra como azul uno lo ignora y sigue jugando eso que significara ?

Si eso me paso hace dos dias leveando a la elfa, uvo un bajon de internet se quedo quieta y luego cuando llego la internet obiamente mato todos los bicho y salio ese letrero azul del q usted habla me cabrio eso.
Ojala no sea nada. Grave por que me ca..g ...

Saludos
 
Si eso me paso hace dos dias leveando a la elfa, uvo un bajon de internet se quedo quieta y luego cuando llego la internet obiamente mato todos los bicho y salio ese letrero azul del q usted habla me cabrio eso.
Ojala no sea nada. Grave por que me ca..g ...
✌
Saludos

Exactamente lo mismo me sucede en devias 3 a veces, estoy haciendo pk y eso y me mata algun speed o algo asi y cuando me ataca despues de muerto a mi me aparece Anti-hack yo no se que.... pero bueno espero que solo sea un error que no involucre mi cuenta
 
Son errores de.juego solo reportenlos y nada.pasara.... claramente banean es a los que usan.programas que afectan los archivos del juego para tener.mejor rendimiento en algo en.especifico (leveo,pk, etc)

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Y el listado de los 2 server que faltaban ??? O ya eso fue todo se basaron en solo reportes de correos y mas nada ???

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Como carajos...... Jajaja! sobrevivi a esta baneada :v... compre mi PJ, le invertí tiempo y dinero y habían algunos que seguían diciendo que usaba hack, que yo no se que.. etc... por ahí dicen que el marrano lo capan una vez, yo no uso ni usare mkdas como lo hice en antaño con el data... fue un error el cual supere... me alegra ver esa lista donde una vez estuve yo... se siente un fresquito por que gracias a ellos me retire momentáneamente de MU pero al ver esta belleza de hermosura, toca volver :D

felicidades admins...
 
Buenas tardes comunidad MTM

Bueno pues se que este tema ya es muy viejo y extenso pero bueno no quiero generar ninguna polémica , solo dar mi punto de vista ante esté.
Pues bien veo que aparecí en ese listado mi pj es: xDARKITAx se que algunos la conocerán, otros no. pero bueno no me esperaba esta noticia como e visto que algunos también le sorprende , pero la verdad creo mi error fue usar un macro (pensé que estaba permitido) pero bueno tenemos que aceptar la cosas y los errores se pagan.
Me disculpo, si hice quedar mal la raza de las elfas! [emoji106] y bueno quería decirles a los nuevos usuarios o los que ya están que se motiven a crear esta raza , que no la dejen de caer ...pues si bien todos se van por los lados del BM o del MG , quiero decirles que la elfa es una de las mejores razas, que la elfa no es ninguna débil como en algunos casos lo demostré peliando ante BM'S , decirles que la elfa no simplemente es la de (las auras para hacer la tercera evolución o la del evento crywolf) la elfa también puede pararse en un swith en CS o puede coronar , también pueden tomar papeles importantes.!
Y obvió que quede claro que un pj no es solo un MACRO ..hay que saber equiparlo y conocerlo!
Bueno esperó no les incomodé. Mi comentario si no que sea algo que motive a no dejar morir la raza de las ELFAS!
GRACIAS[emoji111]
 
Buenas tardes comunidad MTM

Bueno pues se que este tema ya es muy viejo y extenso pero bueno no quiero generar ninguna polémica , solo dar mi punto de vista ante esté.
Pues bien veo que aparecí en ese listado mi pj es: xDARKITAx se que algunos la conocerán, otros no. pero bueno no me esperaba esta noticia como e visto que algunos también le sorprende , pero la verdad creo mi error fue usar un macro (pensé que estaba permitido) pero bueno tenemos que aceptar la cosas y los errores se pagan.
Me disculpo, si hice quedar mal la raza de las elfas! [emoji106] y bueno quería decirles a los nuevos usuarios o los que ya están que se motiven a crear esta raza , que no la dejen de caer ...pues si bien todos se van por los lados del BM o del MG , quiero decirles que la elfa es una de las mejores razas, que la elfa no es ninguna débil como en algunos casos lo demostré peliando ante BM'S , decirles que la elfa no simplemente es la de (las auras para hacer la tercera evolución o la del evento crywolf) la elfa también puede pararse en un swith en CS o puede coronar , también pueden tomar papeles importantes.!
Y obvió que quede claro que un pj no es solo un MACRO ..hay que saber equiparlo y conocerlo!
Bueno esperó no les incomodé. Mi comentario si no que sea algo que motive a no dejar morir la raza de las ELFAS!
GRACIAS[emoji111]

No se como llegué acá nuevamente pero me alegra leer su comentario, precisamente lo que ud piensa sobre las elfas lo pasé yo con mi mago, ya que antaño eramos "el que da barrier" y pare de contar, eso me animó y animó en probar y probar cosas hasta poder sacarle partido a mi pj hasta el punto de creer que es el mejor personaje del juego si se sabe utilizar y si se "balancean" unas cositas. Lo invito a que vuelva a comenzar y a que deje en alto la raza a la que tanto cariño le tiene; season nueva, experiencias nuevas.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba