Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajajajajajajajajaja pa.que hay unos cuantos.que me.cogen.x.sorpresa no.esperaba verlos.... pero bueno hay justicia gracias a los.admins
Jajajajajajajajajajajajaja atila jajajajajajajajaj
Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
La verdad juanpablo, darkitax y el emismo.atila q se.las.da de sano, me.cogieron x sorpresa el.resto neeeee jajajajaja aunque jamas.pense que jefferson tuviera cochino todos los pjs jajajaja ninguna raza se.le salvo, aioros y los heart jajajaLos Protagonistas 2016,
Ver el archivo adjunto 11528
En serio cree que me importa que hable del data? Algo que sucedió cuando usted ni siquiera había creado una cuenta en este servidor. ¿Rabo de paja? Para nada, siempre he estado en pro del juego limpio. Las personas cometen errores y vuelven a empezar de 0 y aprenden la lección, un claro ejemplo es mi amigo Diego (lithonius) que perdió su cuenta y decidió volver a empezar y ahí anda, gozando de sus pjs por qué decidió jugar bien. Debería dejar de ser tan ardido pero no se preocupe que yo estaría igual si hubiese llevado un año riéndome de los demás diciendo que no usa nada y ser el primero en caer como un tramposo, bye bye
Sí que aprendimos la lección Sebas.
Los dos pasamos por lo mismo y los dos estamos del otro lado de la ventana con el nombre limpio.
Ahora veo como me veía de ridículo diciendo que la culpa era de los demás.
Toca ganarle a DuQue el CS jajaja
Inverti miles de dolares en el juego para subir mis pj y comprar set de tienda y me bloquean una cuenta por algo que ni use SU SISTEMA FALLA QUIERO MI CUENTA PARA ATRAS
- - - Actualizado - - -
Hellooooooooooooooooo