lordcob19
NOVATO
Me da tristeza ver gente de la que conoci cuando empeze a jugar MTM y decian no mk esas cosas para que y ahora estan en la lista negra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
=ATiL[a]=;182773 dijo:Yo veo mero pj que an reportado con videos y correo mas no por logs porque como dice Hermes falta es gente igual nos vemos en la season x...
Ojala le dediquen tiempo a la seguridad que es lo que realmente vale la pena si no el circulo vicioso sigue
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Pregunta... los macros también se consideran hacks? Me parece algo excesivo.
Mi BM está ahí y lo único que se usó ahí fue un macro, pare de contar. Hay algo que se pueda hacer en ese caso?
lala yo soy manual q paso XDDDDD
- - - Actualizado - - -
SALUDES A CONE Y LALA LES MANDE MENSAJE POR HOTMAIL CONTESTEN XDDD
Claro ejemplo de lo que se consigue con banear la cuenta y no al usuario que usa cheats.
Recién le banean al BM y descaradamente dice que "nos vemos en la SX". Da la impresión que esto nunca va a terminar. O ustedes que opinan.
Por eso cone me gustaria conocer mis reportes y mis logs segun usted dice que modifique algo bueno me gustaria verlos tener certeza 100%CoNe en modo DIOS respondiendo!
"Poco o nada me importan los comentarios de los tramposos como tu."
para tu información, modificar los archivos del cliente está considerado como hacer trampa... lee las reglas. por cierto no saliste solo en ese asi que mejor no pierdas el tiempo ni me hagas perder el mio.
Si, crear una cuenta nueva y ser legal o simplemente desinstala el juego y dedicate a crecer y vivir tu vida como un tramposo. vas a llegar muy lejos!
NIIKAR no seas descarado el 50% de los logs y el 80% de los emails son solo sobre ti o cualquier cuenta con tu misma ip.
=ATiL[a]=;182783 dijo:Por eso cone me gustaria conocer mis reportes y mis logs segun usted dice que modifique algo bueno me gustaria verlos tener certeza 100%
Lo mismo puedo decir yo que esto lo hacen solo por negocio...
Porque les apuesto que no sacan mas listas ay queda todo.
Ganas mucho que regresen y pagen vipQue gano yo con esto? cual es el negocio?
alguien me paga por baneo de cuentas?
antes de que digas alguna estupidez te dejo muy claro que estas cuentas no se subastan. simplemente desaparecen.
=ATiL[a]=;182786 dijo:Ganas mucho que regresen y pagen vip
Estupidez no solo que yo quisiera saber cual es el fundamento que ustedes se basan para decir que los que estamos ay usamos algo que logs según ustedes estan
Pero para no alargar esto les deseo lo mejor en ese season x
Hacer mi vida como tramposo? JAJAJAJAJAJAJA Por un juego? Que conjetura tan graciosa la suya CoNe, tampoco duele tanto, fue divertido mientras duró... Espero esta gente ayude a mantener el servidor como muchos de los que estuvimos ahí lo hicimos casi por 7 años y ahora nos banean por eso...
hola muy buenas noches, me parece muy bien que hagan este tipo de cosas, pero la verdad me gustaria que me mostraran mis logs, mi pj es Juanpablo, los pido porque nunca he usado un hack, y llevo hasta mucho tiempo sin jugar, en este año he entrado hasta muy pocas veces solo para ver como esta el juego, pero ni he jugado practicamente. que días formatee mi pc, y cuando volvi a entrar al mu, me boto el server, me lo detectaba el anticheat, no se si era por mi antivirus, pero eso lo reporte al correo, y nunca tuve respuesta.
Pido por favor revision mi pj, porque la verdad quedo muy extrañado. muchas gracias señores administradores