Baneos por Uso de Hacks

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me da tristeza ver gente de la que conoci cuando empeze a jugar MTM y decian no mk esas cosas para que y ahora estan en la lista negra
 
CoNe en modo DIOS respondiendo!




=ATiL[a]=;182773 dijo:
Yo veo mero pj que an reportado con videos y correo mas no por logs porque como dice Hermes falta es gente igual nos vemos en la season x...

Ojala le dediquen tiempo a la seguridad que es lo que realmente vale la pena si no el circulo vicioso sigue




Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk


"Poco o nada me importan los comentarios de los tramposos como tu."
para tu información, modificar los archivos del cliente está considerado como hacer trampa... lee las reglas. por cierto no saliste solo en ese asi que mejor no pierdas el tiempo ni me hagas perder el mio.



Pregunta... los macros también se consideran hacks? Me parece algo excesivo.
Mi BM está ahí y lo único que se usó ahí fue un macro, pare de contar. Hay algo que se pueda hacer en ese caso?

Si, crear una cuenta nueva y ser legal o simplemente desinstala el juego y dedicate a crecer y vivir tu vida como un tramposo. vas a llegar muy lejos!


lala yo soy manual q paso XDDDDD

- - - Actualizado - - -

SALUDES A CONE Y LALA LES MANDE MENSAJE POR HOTMAIL CONTESTEN XDDD :)

NIIKAR no seas descarado el 50% de los logs y el 80% de los emails son solo sobre ti o cualquier cuenta con tu misma ip.
 
Claro ejemplo de lo que se consigue con banear la cuenta y no al usuario que usa cheats.
Recién le banean al BM y descaradamente dice que "nos vemos en la SX". Da la impresión que esto nunca va a terminar. O ustedes que opinan.

yo opino que al crear una cuenta nueva simplemente empieza desde 0 y si vuelve a fallar pues la vuelve a perder.... es un ciclo. eso si la season x se supone que tiene más seguridad pero la lucha contra los hacks es algo que jamás termina.
 
CoNe en modo DIOS respondiendo!







"Poco o nada me importan los comentarios de los tramposos como tu."
para tu información, modificar los archivos del cliente está considerado como hacer trampa... lee las reglas. por cierto no saliste solo en ese asi que mejor no pierdas el tiempo ni me hagas perder el mio.





Si, crear una cuenta nueva y ser legal o simplemente desinstala el juego y dedicate a crecer y vivir tu vida como un tramposo. vas a llegar muy lejos!




NIIKAR no seas descarado el 50% de los logs y el 80% de los emails son solo sobre ti o cualquier cuenta con tu misma ip.
Por eso cone me gustaria conocer mis reportes y mis logs segun usted dice que modifique algo bueno me gustaria verlos tener certeza 100%

Lo mismo puedo decir yo que esto lo hacen solo por negocio...

Porque les apuesto que no sacan mas listas ay queda todo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
=ATiL[a]=;182783 dijo:
Por eso cone me gustaria conocer mis reportes y mis logs segun usted dice que modifique algo bueno me gustaria verlos tener certeza 100%

Lo mismo puedo decir yo que esto lo hacen solo por negocio...

Porque les apuesto que no sacan mas listas ay queda todo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk


Que gano yo con esto? cual es el negocio?

alguien me paga por baneo de cuentas?


antes de que digas alguna estupidez te dejo muy claro que estas cuentas no se subastan. simplemente desaparecen.
 
Que gano yo con esto? cual es el negocio?

alguien me paga por baneo de cuentas?


antes de que digas alguna estupidez te dejo muy claro que estas cuentas no se subastan. simplemente desaparecen.
Ganas mucho que regresen y pagen vip
Estupidez no solo que yo quisiera saber cual es el fundamento que ustedes se basan para decir que los que estamos ay usamos algo que logs según ustedes estan

Pero para no alargar esto les deseo lo mejor en ese season x

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Hacer mi vida como tramposo? JAJAJAJAJAJAJA Por un juego? Que conjetura tan graciosa la suya CoNe, tampoco duele tanto, fue divertido mientras duró... Espero esta gente ayude a mantener el servidor como muchos de los que estuvimos ahí lo hicimos casi por 7 años y ahora nos banean por eso...
 
Mientras los baneados pelean me comere una popetas XD :V Lalita y Cone les doy tambien ;) para que nos divirtamos mientras salen mas XD
 
Bueno pero véanle el lado bueno, ya no se deben preocupar por gastar esos wcoin que tenían guardados con tanto amor. ;)
 
Que belleza ver ese hypnos y ese squall ahi, siento un fresquito, ya era mamon siempre verlo con speed en dev 3
 
=ATiL[a]=;182786 dijo:
Ganas mucho que regresen y pagen vip
Estupidez no solo que yo quisiera saber cual es el fundamento que ustedes se basan para decir que los que estamos ay usamos algo que logs según ustedes estan

Pero para no alargar esto les deseo lo mejor en ese season x

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk


Con mucho cariño... solo una muestra....

hack.PNG

- - - Actualizado - - -

Hacer mi vida como tramposo? JAJAJAJAJAJAJA Por un juego? Que conjetura tan graciosa la suya CoNe, tampoco duele tanto, fue divertido mientras duró... Espero esta gente ayude a mantener el servidor como muchos de los que estuvimos ahí lo hicimos casi por 7 años y ahora nos banean por eso...


Donar no te exime de cumplir las reglas!
norma.JPG
 
Y me hago responsable por eso, aunque sólo fue un autopoteo el servidor es de ustedes y no tengo nada que hacer contra eso.
Y en tanto a lo otro, exímase de juzgar a una persona sólo por el uso de un macro, eso no está bien.
 
hola muy buenas noches, me parece muy bien que hagan este tipo de cosas, pero la verdad me gustaria que me mostraran mis logs, mi pj es Juanpablo, los pido porque nunca he usado un hack, y llevo hasta mucho tiempo sin jugar, en este año he entrado hasta muy pocas veces solo para ver como esta el juego, pero ni he jugado practicamente. que días formatee mi pc, y cuando volvi a entrar al mu, me boto el server, me lo detectaba el anticheat, no se si era por mi antivirus, pero eso lo reporte al correo, y nunca tuve respuesta.
Pido por favor revision mi pj, porque la verdad quedo muy extrañado. muchas gracias señores administradores
 
hola muy buenas noches, me parece muy bien que hagan este tipo de cosas, pero la verdad me gustaria que me mostraran mis logs, mi pj es Juanpablo, los pido porque nunca he usado un hack, y llevo hasta mucho tiempo sin jugar, en este año he entrado hasta muy pocas veces solo para ver como esta el juego, pero ni he jugado practicamente. que días formatee mi pc, y cuando volvi a entrar al mu, me boto el server, me lo detectaba el anticheat, no se si era por mi antivirus, pero eso lo reporte al correo, y nunca tuve respuesta.
Pido por favor revision mi pj, porque la verdad quedo muy extrañado. muchas gracias señores administradores

Ya perdimos un dia completo de actualización por este detalle de los hacks, no voy a perder mas tiempo asi que por favor no pidan mas logs...

Pero para despedirme solo te digo que los logs son de los últimos 365 días asi que no hace falta que hayas jugado hace poco tiempo.


Disfrutalo!

C:\MuServer\GameServer3\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG 2015-10-17_TheMatrix003.txt (2 hits)
Line 52: 13:45:50 [juanpg][Juanpablo][181.174.43.5] ClientHack Detected : Doesnt Recv Any Ping...
Line 55: 13:51:31 [juanpg][Juanpablo][181.174.43.5] ClientHack Detected : Doesnt Recv Any Ping...
C:\MuServer\GameServer3\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG 2015-11-06_TheMatrix003.txt (1 hit)
Line 33: 19:56:33 [juanpg][Juanpablo][] ClientHack Detected : Hack Window Detected [41]
C:\MuServer\GameServer3\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG 2015-11-11_TheMatrix003.txt (1 hit)
Line 27: 16:50:06 [juanpg][Juanpablo][186.183.162.71] ClientHack Detected : Doesnt Recv Any Ping...
C:\MuServer\GameServer3\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG 2015-11-15_TheMatrix003.txt (1 hit)
Line 73: 20:51:14 [juanpg][Juanpablo][186.183.162.71] ClientHack Detected : Doesnt Recv Any Ping...
C:\MuServer\GameServer3\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG 2015-12-05_TheMatrix003.txt (1 hit)
Line 28: 17:35:46 [juanpg][Juanpablo][190.13.6.171] ClientHack Detected : Doesnt Recv Any Ping...
C:\MuServer\GameServer3\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG 2016-01-04_TheMatrix003.txt (1 hit)
Line 24: 19:05:09 [juanpg][Juanpablo][190.96.239.9] ClientHack Detected : Doesnt Recv Any Ping...
C:\MuServer\GameServer3\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG 2016-07-10_TheMatrix003.txt (1 hit)
Line 1: 00:12:34 [juanpg][Juanpablo][190.13.30.158] ClientHack Detected : Doesnt Recv Any Ping...
C:\MuServer\GameServer3\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG 2016-07-28_TheMatrix003.txt (2 hits)
Line 16: 21:21:42 [juanpg][Juanpablo][190.96.237.144] ClientHack Detected : Doesnt Recv Any Ping...
Line 17: 21:22:39 [juanpg][Juanpablo][190.96.237.144] ClientHack Detected : Doesnt Recv Any Ping...
C:\MuServer\GameServer3\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG 2016-08-05_TheMatrix003.txt (1 hit)
Line 13: 14:15:09 [juanpg][Juanpablo][190.124.105.133] ClientHack Detected : Doesnt Recv Any Ping...
C:\MuServer\GameServer3\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG\CRYSTALWALL_ANTI_HACK_LOG 2016-08-20_TheMatrix003.txt (2 hits)
Line 32: 23:40:57 [juanpg][Juanpablo][] ClientHack Detected : Injected Hack Module Detected [20]
Line 33: 23:41:49 [juanpg][Juanpablo][] ClientHack Detected : Injected Hack Module Detected [20]
 
Deje el show señor Gio Rivera acepte las consecuencias deje de llorar no que era muy legal usted fue uno de los primeros sujetos que empezaron a usar hack, esto es solo un juego la verdad me alegro que por fin tomaron medidas de seguridad aun que se que a futuro nuevamente abra hack por que la seguridad siempre va a ser así pésima me siento satisfecho me divertí la goce sacando me la espina de los que empezaron con eso del hack.

los felicito señores administradores éxitos en ese season 10

aun falta mucha gente pero es mejor que no saquen mas lista por que se van a quedar sin user ^^
 
dios santo, dejen la maricada xD que perdida de tiempo eso de pedir logs, lala y cone yo tambien quiero mis logs quiero ver las pruebas (es sarcasmo)... ponganse las bolas donde se supone las tienen y acepten sus maricadas, parecen niños, compren otro pj mas adelante en la s10 y listo, o si les queda otro pj ps siguen jugando, o en su defecto consigan una vida, eso tambien funciona
 
HOLA.
solo quiero decirle algo a los inmortales, ya q gracias a ellos decidí alejarme del juego hasta este momento ^^

Screen(09_06-22_06)-0000.jpg
 
Se quedarán los que se merecen quedar. Así seamos solo 10 usuarios, ya lo dijo claramente CoNe. Generaciones mejores han habido y generaciones mejores pueden venir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba