Blodd Castle... Mas Leveo... Menos De Todo...

Estado
No está abierto para más respuestas.

smith2

NOVATO
Hola a toda la comunidad de MuTheMatrix...
Abro este tema para que opinen acerca de el juego sin el Blodd Castle...
Aunque no es un impedimento para jugar TENEMOS QUE PASAR MUCHO TIEMPO LEVEADO PARA LLEVAR EL MISMO RITMO DE LEVEO... y se recorta el tiempo de comercio y demas distracciones... A veces el juego es algo aburrido por ese motivo y pues los level que uno subia en el Blodd toca subirlos en mapas que pasan llenos...

Quisiera sus comentarios y como le hacen para suplir el tiempo...
:p

Respuesta: Blodd Castle... Mas Leveo... Menos De

lo que pasa con el blood castle es que es el evento que mas exp da y el que es como que mas entretenido, sin el, el leveo se vuelve muy complicado, porque no hay spots con tanta cantidad de mobs... Y a veces es demasiado bug.

MEN ES CASI INPOSIBLE EL LEVEO POR Q A TODA HORA HAY PROBLEMAS POR LOS SPOT SI AMI Q TENGO BUENOS RESET MELA MONTAN HAVESES NO MI IMAGINO LOS POLLOS COMO LOS MATENDRAN DE ASOTADOS OJALA SOLUCIONEN EL PROBLEMA DEL BLOOD POR Q ASI SE ESTA PONIENDO MUY ABURRIDO Y MONOTONO EL JUEGO UN RESET CADA 4 HORAS T_T:mad:

huy si que lo pongan los reset se hacen eterno y a decir verdad solo tenemos 1 evento que es el devil y es malito y nadie entra el juego es totalemente monotono asi no aguanta adm

men es casi inposible el leveo por q a toda hora hay problemas por los spot si ami q tengo buenos reset mela montan haveses no mi imagino los pollos como los matendran de asotados ojala solucionen el problema del blood por q asi se esta poniendo muy aburrido y monotono el juego un reset cada 4 horas t_t:mad:

empezando por que ud tambien es azotador por kitar spots xd, y si eso es un complique uno termina es leveando en aida, sin los bloods todo esta reduro

WENO PS YO QUE PUEDO DECIR, PARA SER HONESTO, PS NO ME HACE MUCHA FALTA EL BLOOD, SE QUE LA MAYORIA SI LO EXTRAÑAN PORQUE SEA COMO SEA ES CIERTO QUE ES UN BUEN LUGAR PAL LEVEO, PERO PARA MI TMB ES CIERTO QUE CUANDO ESTABA ACTIVO CASI SIEMPRE QUE LLEGABA TAVA LA CANTIDAD DE GENTE ESPERANDO QUE HASTA SE ME BUGEABA EL ANGEL PORQUE NO ME APARECIA TONS PAILA.....ME PARECIO FEO ESO DE QUE LIMITARAN LOS CUPOS AL BLOOD (SOLO 10) Y CASI SIEMPRE LA MAYORIA DE LOS PJs QUE ENTRABAN ERA SOLO POR PARTY...Y WENO CON LO DE LOS SPOTS PS SI SE LA PASAN LLENOS CASI A TODA HORA Y PS POR ESO SI MOLESTO YO, CON EL RESPETO DE SPOT, SI YO TENGO EL SPOT Y ALGUIEN SE ME METE, PAL SUELO...PERO DE IGUAL FORMA SI LO TIENE OTRA PERSONA TMB LE RESPETO, BIEN PUEDE TENER 50 O HASTA 800 RESETS, MERECE EL MISMO RESPETO...CREO QE YA VARIOS ME CONOCEN POR ESO Y PS EN GRAN PARTE CON EL RESPETO SE EVITAN MUCHAS ...PASIENCIA, LEVEAR Y DEJAR LEVEAR ESO ES TODO.

a mi tambn se me ha hecho demorado y un poko monotono el leveo...
Toka pasar muxo rato en un spot y descuidece un moment y se lo van bajando -.-

empezando por que ud tambien es azotador por kitar spots xd, y si eso es un complique uno termina es leveando en aida, sin los bloods todo esta reduro

parce que pena pero hoy hera un caso de urgencia ustev sabe q en la buena por lo general nunka la monto sin una rason pero hoy estava desesperado y el uniko q aprecio pa kitale el spot fue a usted recuarda a darwin supervivencia del mas apto teoria evolutiva ^^:d

hmm si un grox me dice que me largue... me largo T_T no me gusta ver mi pj tirao en el suelo jejeje la verdad que esta muy aburridor esto sin el blood y con tan poquitos spots... hay muchas tensiones entre jugadores por eso, hay mucha carniceria...

siempre lo quieren saca a uno de todo lado menos mal q ya me consegui un lado al q nadie va cuando los spots estan llenos jejeje

solo digo algo...

bloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!

me hace falta el blood no habia dia q no pensara en el blood ^^ era como mi segunda novia taba atento de q no se me fuera a pasar el tiempo pero bueno sera esperar q lo vuelvan a poner

Juaz pero no tan solo el blood hace falta tambn hace falta q arreglen la experiencia en party porq pailas asi no aguanta... Uno en party antes en una hora sbia entre 20 a 25 lvl pero ahora sube entre 3 y 4 no aguanta porfavor admins dejen eso como estaba antes porfavor y q vuelva pronto el blood... Aunq ya se va a llenar muy rapido el blood 8 :<(

a mi me da igual el mu con o sin blood ps con blood se vuelve muy facil esto y naaa no aguanta mejor sin blood

se le respeta la opinion pollievo pero no te la comparto, el blood da buena exp e y deja que uno pueda dedicar tiempo en comercio y otras cosas que el juego tiene (duelos war etc) ahora si uno deja de levear se queda atras

jejeje 2da novia? que cosas ^^

fuera de q hace falta el blood los spot de kanturs (todos 3) se mantiene llenos y si hay uno basio no falta el sapo q se le meta a uno en el spot y se hacen los autos pa qdarce con el -.-"
el blood hace falta me tardo de 6 a 8 horas hacer un pinche reset y con el blood me tardaba 5 o 6 T_T
definitivamente hace falta el blood

Si adm digan pa cuando hay blood por q el juego ya esta muy monotomo....

naaa... el mu sin blood no es lo mismo a mi me gustaba esa peleilla por entrar XD jajaja y ps se demora uno mucho pal reset y nooooo T_T yo kiero blood!!! por fa q arreglen eso lo mas rapido q puedan por q se esta poniendo muy aburrido esto =(

creo que hare sepokku con mi daybreak por falta de eventos o_O argh toca entretenerme leveando los pj's que tengo de baules >_<*

SIN BLOOD y sin CERVEZA RONIN pierde la cabeza, bueno por lo menos todavia hay cerveza, pro seria completo con blood, ojala vuelva pronto q el blood hace mucha pero mucha falta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver