Cada vez mas caro

Estado
No está abierto para más respuestas.

halcon0324

NOVATO
Bueno últimamente ha aumentado el valor de los twistings pasaron de un valor considerable que era dos bles ahora cobran entre tres o mas bueno esta bien que uno llegue a pagar tres bless por un twisting pero a veces se aprovechan de el desespero de otros jugadores que necesitan el twisting urgente y dan los bless que mas puedan y esto lo hacen los mas groxos esta bien que es un poder duro de conseguir pero para si no ponemos limites los mismo que utilizamos este poder van a terminar valiendo 10 soul o 10 bless como los estaban ofreciendo en el dia de hoy creo que si somos los que utilizamos el twisting no deberíamos exagerar en el pago de estos por que luego quien los puede comprar.

Respuesta: Cada vez mas caro

pues men eso es verdad, la otra vez me vendian 5 miseros twisting a 50 bless, jaj ahi no mas me dijo eso me fui una pasadita a lost 7 y me cayeron 3 =P

seguro es por el aumento del dolar XD. no mentiras... el twisting hay que pedir muchos antes de un reset y no solo uno, así le sale mas facil, y en cuanto al precio esos son dl's y sm's que se aprovechan de la situación.

si esta realmente costoso increible 10 bless por twisting proximamente toca negociar por partes.

Doy botas dark soul+luck+reflect = 15 twisting ^^

se nota que hacen falta los blood para la obtencion de twisting.

pero el evil no depende del blood para que dropee, creo que va a tocar vender el set para poder conseguir twisting, y una vez me vendieron uno a 6 bless... 6!!!

Komo ke no???.... Si no sabe el evil ha llegado a estar mas escaso ke el twisting....

X lo menos yo, ahi veces ke hago reset y tengo x ahi unos 5 o 6 twisting en el inv... y evil spirit??? 000000

Pero creo que la solución esta en que las personas que hacemos uso de estos poderes nosotros mismos por desespero pagamos mucho y vamos acostumbrando a lo mas nuevos del juego a cobrar caro por un poder, si se establece ya un precio fijo no seguirá en aumento con lo que ya eh pagado twistings hubiese comprado una buena parte exe xd

Ps tambien puede ser que las personas que nesecitan gran cantidad de twisting son los que pagan vip y ellos como saben estan llenos de joyas entonces pagan esas cantidades exorbitantes.

Pero q los evil tambien estan caros o digamen si ud no venden evilies caroa a.................................................

Nooooo pero es q es el colmo, mmm el viernes si no estoy mal, estaban ofreciendo 30 bless por un miserable twisting slash, pero como todos son una manada de peresozos q no son capaces de ir al devil 7, si señores, en el devil square 7 siempre me caen 5 twisting cuando voy, y aveces los regalo, es q me parece el colmo q se atrevan a cobrarle a uno por un poder, y el evil si q embarrada ese si depende del blood castle 2, ahi si ni modos, pero igual yo voy a atlans, y no utilizo poderes de magia sino de fuerza y me caen por ahi unos dos seguidos, es q si no piensan un poco pos tampoco, cuando tengo pereza si compro el evil, pero no doy mas de 2 joyas, a robar a otro lado, es q tampoco se dejen robar, es q entre mas tienen mas gastan y cuando menos piensan son pobres de nuevo, recomendacion, pensar, el otro dia le dije a bk_menphis q estaba comprando 5 twisting en 30 bless, le dije por privado vea amigo, en el devil 7 le caen esos 5 son solo 15 minuticos q te gastan, respuesta: "hagame el fa y to le doy esas joyas", naaa soy demasiado peresozo para eso, pero despues con estas cosas dañan la fragil economia del mu, recuerde q estamos en crisis economica mundial y el mu no a sido ageno a la misma. Exitos y piensen lo q les dije

Última edición:

juum si nos quejabamos por el evil o twis.. les tengo lo ultimo el descaro total la joyita de GANDALF un MG dijo que vendia el pecho storm crow acc +
0 en 1500 bles y como yo era conocido que en 1000 jajaja casi lo mato ese mk si esta o bien pelado o que agariento !!!! ^^ que cositas no ala ^^

ps kasi siempre se ponen karos pa temporada de vip
desps ya se vuelve a normalizar o eso creo xD

Pero si 10 bles=1 twistin no es que sea muy caro pues ya las joyas estan desvalorisandose muchisimo en 1 solo vip se consiguen serca de 2 mil joyas creo yo.

Pero si 10 bles=1 twistin no es que sea muy caro pues ya las joyas estan desvalorisandose muchisimo en 1 solo vip se consiguen serca de 2 mil joyas creo yo.

eso es cierto se desvalorizaron las joyas pero deténganse a pensar no todos pagan vip entonces para muchos 10 joyas es bastante, pero igual vi la solucion de roni entrando al devil 7 y funciono amenos pude conseguir uno, lo que pasa es que el juego se estas volveindo monotono y aburrido ya cualquiera con paagr vip consigue cosas buenas, y ya solo es levear levear levear, almenos antes con la presencia del blood tenai uno el afan de poder entrar ya que lograrlo era dificil
pero ahora solo es encontrar un ben spot y quedarse alli hasta el 400 con miedo de i-rse algun otro lado por que le quitan el spot o no falta el mas fuerte que llega a quitarlo bueno en todo caso espero que algun dia coloquen el blood o almenos actualicen mu
para que no se vuelva un juego monótono igual suerte para los que pagan vip y obtienen tantas joyas

no entiendo por q no se puede dejar el drop de twisting slash como lo hay de soul barrier de ice arrow y tantos otros poderes q casi nadie utiliza y q solo hacen basura en el inventario

jumm 20 soul por 1 evils pero la nesesidad tiene cara de perro =(

PD:no toy en VIP es para server normal.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver