Carrera de resets

Les comparto a algunos, para que no les vaya a pasar lo que a mi me paso en el vip anterior y perdi los wcoins, fijense bn que si el pj es trievo, los scroll deben ser los que tiene la palabra master, por que si compran los que no tienen eso, perderan los wcoins.
Con eso disminuyo la posibilidad de error a cuantos scroll? :)

Les comparto a algunos, para que no les vaya a pasar lo que a mi me paso en el vip anterior y perdi los wcoins, fijense bn que si el pj es trievo, los scroll deben ser los que tiene la palabra master, por que si compran los que no tienen eso, perderan los wcoins.

T_T te odio wilfer, los hubieras dejado gastar w coins como nosotros xD

gracias por su informacion waoh pensaba que todos servian pa cualquier pj , gracias por la aclaracion

Jajajaja soltaron toda la informacion >.< hubieran dejado q probaran... pero buueeee... se las dejaron faciles... yo por mi parte pa hacer resets los hago sin afan con la elfa.. en un spot de kanturu 1 de los lobitos.... cuando saco al mg me voy pa kantur island y ahi lo dejo auto hasta q la elfa sea 400... sin afan... yo digo q eso de hacerlos cada 10 mins es mucho estres jajaja mas bn haganlo con calma, aprendan a manejar el pj q esten leviando y denle con esas auras y pets y ya..

por mas que ud combine pets es muy duro andar 24 horas 7 dias en el server para sacar 30 resets diarios.... eso toca entre varios................

T_T te odio wilfer, los hubieras dejado gastar w coins como nosotros xD

Feo si usted me hubiera contado, no habría perdido los wcoins ^^
Ya saben tiempo hay pa ganar lo único que necesitan es hacer inversión, y darle duro al leveo entre varios, a una misma cuenta, eso si el primer puesto y el segundo no han parado de levear desde el 1 de agosto.

Entonces la formula es:
1 Levear entre varios.
2 pet panda o en su defecto anillo y pet esqueleton.
3 aura de leveo master.
4 pagar premium.
5 pagar vips.

Tips: Recordar el tracemarry, el pj que mas rápido levea es el mg, ya que desde el primer lvl tiene el skill de leveo y y a pesar que se buguee el spot mata asi no se vean los mobs, El mapa donde mas se levea es en kanture 2 posición relativa 142 - 114, o similares, el servidor premium es pvp, por lo cual pueda hacer respetar tu spot, en la carrera se puede disminuir el leveo de los demás usando otros pjs que leveen al lado de el disminuyendo la experiencia que el coja del spot, y este es el super tip: si usan el autocirculos, con pjs de ataque a distancia(mg, mago, elfa, dl ), se levea mas rápido.

Creo que el resumen me quedo chévere para el que quiera ganar, si se me olvido algo, le agradezco si me lo recuerdan.

Saludos.

Última edición:
jajajaja si se supone q ud es malo y se kiere hacer 10 reset diarios entonces yo no tengo ni la kulpa por q me demoro como 3 dias haciendo 1 ^^

Miguel Antes que hpta mas teso ud haciendose 10 por dia ni se de que se queja yo con pet panda buen spot y todo a fuerza de lidia consigo unos 3 o 4 en un dia y lo veo totalmente normal tu que dices entonces Amigo Mio ???

Solo por curiosear, cómo van a repartir el premio los de las cuentas que están de primeras y la están leveando entre varias personas?

Solo por curiosear, cómo van a repartir el premio los de las cuentas que están de primeras y la están leveando entre varias personas?

En mi caso solo somos 2 personas, y la otra persona solo coje el pj muy de vez en cuando. El solo lo hace por ayudarme. En el caso de loquillo las 3 personas que levean el pj viven en la misma casa xD

Miguel Antes que hpta mas teso ud haciendose 10 por dia ni se de que se queja yo con pet panda buen spot y todo a fuerza de lidia consigo unos 3 o 4 en un dia y lo veo totalmente normal tu que dices entonces Amigo Mio ???

Yo man vi que se publican los reset de la carrera de reset, ¿y cual es mi sorpresa? pos que hay un man que a dia 14 de agosto (en 14 dias) lleva 417 reset, hoy no lo he mirado como va. Eso quiere decir que hizo 29 reset por dia, el segundo clasificado tenia como 190 reset unos 13 por dia, teniendo en cuenta dia de vip y dia normal.

La verdad yo siento curiosidad, ¿por que? pues con el tiempo que juego en esto habia oido hablar de jente que leveava muy rapido, pero como no tenia información pensaba era un mito, y ahora viendo esto vi que yo no tengo ni idea de jugar.

No tengo prisa por hacer resets, y la carrera de reset tampoko era ni es un objetivo (para ganar hay que estar siempre pendiente y yo hago otras cosas a parte de jugar), pero cuando juego o voy a vip si prefiero hacer 10 reset en lugar de 2, al menos el rato que estoy.

Entonces le respondo que la verdad, lo suyo para mi es escepcional, 3 reset dia, para mi eso es lo normal, por eso pregunte si me podian ayudar a entender eso. ¿Quejarme? para nada. Por lo que pienso, que no me entendio.

Volver