DuQue
APRENDIZ
simplemente con un pj que no tenga la trievo puedes utilizar una aura mas que un pj trievo.
Ajam, ademas los pjs de menos resets tienen la experiencia aumentada!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
simplemente con un pj que no tenga la trievo puedes utilizar una aura mas que un pj trievo.
Les comparto a algunos, para que no les vaya a pasar lo que a mi me paso en el vip anterior y perdi los wcoins, fijense bn que si el pj es trievo, los scroll deben ser los que tiene la palabra master, por que si compran los que no tienen eso, perderan los wcoins.
Con eso disminuyo la posibilidad de error a cuantos scroll?![]()
gracias por su informacion waoh pensaba que todos servian pa cualquier pj , gracias por la aclaracionLes comparto a algunos, para que no les vaya a pasar lo que a mi me paso en el vip anterior y perdi los wcoins, fijense bn que si el pj es trievo, los scroll deben ser los que tiene la palabra master, por que si compran los que no tienen eso, perderan los wcoins.
Con eso disminuyo la posibilidad de error a cuantos scroll?![]()
T_T te odio wilfer, los hubieras dejado gastar w coins como nosotros xD
Solo por curiosear, cómo van a repartir el premio los de las cuentas que están de primeras y la están leveando entre varias personas?
En mi caso solo somos 2 personas, y la otra persona solo coje el pj muy de vez en cuando. El solo lo hace por ayudarme. En el caso de loquillo las 3 personas que levean el pj viven en la misma casa xD
Miguel Antes que hpta mas teso ud haciendose 10 por dia ni se de que se queja yo con pet panda buen spot y todo a fuerza de lidia consigo unos 3 o 4 en un dia y lo veo totalmente normal tu que dices entonces Amigo Mio ???