spuk
PRINCIPIANTE
lo que plantea sayas es una muy buena idea eso es lo mejor y solucionara todo ya que en varias ocasiones se ha solucionado el problema del bug de la alianza después del reinicio del server es correcto 100 % de acuerdo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Omg, dejemos así...Lo mas bonito y chistoso del tema es que esa fue la solución que di yo porque estoy totalmente seguro que las alianzas se bug cuando se abre un svr nuevo osea cuando se abre svr vip pero la respuesta fue
que nosotros creíamos saberlas todas en el svr igual me gusto que humildemente tomaron la iniciativa de hacerlo.
`` Aveces creemos saberlos todo porque nuestro ego no nos deja ver mas hall``
Omg, dejemos así...
Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP
Eso todos los mu tiene errores de programacion. Unos mas que otros.
Retome esta cuenta q habia creado hace 10 años, pero he notado q diferencia del otro que juego, aqui nadie ayuda, nadie contesta lo q se le pregunta para sacarlo de dudas, ya que este es mas complejo que el otro classic.
En el evento del 8 mayo note como muchos que son reset altos y ya con armaduras exe y quein sabe con que otro programa recogían la lluvia de item exce, que debería ser para aquellos que no tenemos ni una y que no se cogio nada. En un juego como este como se la avaricia de tener.
En estas semanas q he jugado he notado q es dificil conseguir joyas he items buenos q valgan la pena ponerse, cae mucha basura sin opcione s ni luk. Hay pocos spots para nuevos o pollos jejeje, en lorencia deberian tener spot par aprincipiantes, en cada salida, en noria, en atlans 1, en los 2, 3, 4, 5, 6, 7. En tarkan 1 y 2, no q salan cada minuto uno q otro monstro.
Icarus 2 deberia existri dodne como en otro mu cae joyas en dicho mapa, valle d loren donde quedará un buen spot para de reset ente 20 y 80 en aida 2 mas spot y que boten cosas buenas no basura ni luk ni opciones
- - - Actualizado - - -
PEDI MUCHO JEJJEE,