<Castle Siegue> (Opinen)

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo que plantea sayas es una muy buena idea eso es lo mejor y solucionara todo ya que en varias ocasiones se ha solucionado el problema del bug de la alianza después del reinicio del server es correcto 100 % de acuerdo

Lo mas bonito y chistoso del tema es que esa fue la solución que di yo porque estoy totalmente seguro que las alianzas se bug cuando se abre un svr nuevo osea cuando se abre svr vip pero la respuesta fue
que nosotros creíamos saberlas todas en el svr igual me gusto que humildemente tomaron la iniciativa de hacerlo.

`` Aveces creemos saberlos todo porque nuestro ego no nos deja ver mas hall``

Lo mas bonito y chistoso del tema es que esa fue la solución que di yo porque estoy totalmente seguro que las alianzas se bug cuando se abre un svr nuevo osea cuando se abre svr vip pero la respuesta fue
que nosotros creíamos saberlas todas en el svr igual me gusto que humildemente tomaron la iniciativa de hacerlo.

`` Aveces creemos saberlos todo porque nuestro ego no nos deja ver mas hall``
Omg, dejemos así...

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP

A mi me quedó todo muy claro, gracias por responder una a una mis críticas:eek:

Aún así me gustaría que el resultado fuese distinto, ya que llevamos bastantes años con lo mismo y la monotonía ya es inevitable. Eso es lo que quiero que entiendan, que el servidor necesita un cambio y para ya es tarde; y por cambio no me refiero a dar mas cosas en los VIP'S por que la verdad a mi personalmente me desmotiva mucho, a veces entro a leer que regalan cosas por las que yo tuve que trasnocharme 2 días para disfrutar (El equipamiento de tienda).

Respecto a lo del CS, solo pido un poquitín mas de atención, intenten cerciorarse de que al menos este evento lo puedan disfrutar 100%.

Que tengan un buen día.

Omg, dejemos así...

Sent from my Samsung Galaxy S6 EDGE using Tapatalk VIP

jajajaja este fue el mejor comentario que he podido leer en esta "lucha".

Señores primero que todo por que no se preocupan de la dicción, y la ortografía, CARAJO...!!! si hay gente que escribe asqueroso y como dice lalita OMG jajajaja pero bueno en fin, yo no se por que no leen lo que esta unos post atras, siguen alegando y diciendo cosas que ya están contestadas, por otro lado los admis no se en donde buscan programadores, porque de hecho hay muchos, ojala puedan encontrar uno rapido para que todo se mejore, la verdad el server algunas veces se vuelve aburrido pero uno es masoquista y vuelve jajaa

Re: &lt;Castle Siegue&gt; (Opinen)

Eso todos los mu tiene errores de programacion. Unos mas que otros.

Retome esta cuenta q habia creado hace 10 años, pero he notado q diferencia del otro que juego, aqui nadie ayuda, nadie contesta lo q se le pregunta para sacarlo de dudas, ya que este es mas complejo que el otro classic.

En el evento del 8 mayo note como muchos que son reset altos y ya con armaduras exe y quein sabe con que otro programa recogían la lluvia de item exce, que debería ser para aquellos que no tenemos ni una y que no se cogio nada. En un juego como este como se la avaricia de tener.

En estas semanas q he jugado he notado q es dificil conseguir joyas he items buenos q valgan la pena ponerse, cae mucha basura sin opcione s ni luk. Hay pocos spots para nuevos o pollos jejeje, en lorencia deberian tener spot par aprincipiantes, en cada salida, en noria, en atlans 1, en los 2, 3, 4, 5, 6, 7. En tarkan 1 y 2, no q salan cada minuto uno q otro monstro.

Icarus 2 deberia existri dodne como en otro mu cae joyas en dicho mapa, valle d loren donde quedará un buen spot para de reset ente 20 y 80 en aida 2 mas spot y que boten cosas buenas no basura ni luk ni opciones

- - - Actualizado - - -

PEDI MUCHO JEJJEE,

Re: &lt;Castle Siegue&gt; (Opinen)

Eso todos los mu tiene errores de programacion. Unos mas que otros.

Retome esta cuenta q habia creado hace 10 años, pero he notado q diferencia del otro que juego, aqui nadie ayuda, nadie contesta lo q se le pregunta para sacarlo de dudas, ya que este es mas complejo que el otro classic.

En el evento del 8 mayo note como muchos que son reset altos y ya con armaduras exe y quein sabe con que otro programa recogían la lluvia de item exce, que debería ser para aquellos que no tenemos ni una y que no se cogio nada. En un juego como este como se la avaricia de tener.

En estas semanas q he jugado he notado q es dificil conseguir joyas he items buenos q valgan la pena ponerse, cae mucha basura sin opcione s ni luk. Hay pocos spots para nuevos o pollos jejeje, en lorencia deberian tener spot par aprincipiantes, en cada salida, en noria, en atlans 1, en los 2, 3, 4, 5, 6, 7. En tarkan 1 y 2, no q salan cada minuto uno q otro monstro.

Icarus 2 deberia existri dodne como en otro mu cae joyas en dicho mapa, valle d loren donde quedará un buen spot para de reset ente 20 y 80 en aida 2 mas spot y que boten cosas buenas no basura ni luk ni opciones

- - - Actualizado - - -

PEDI MUCHO JEJJEE,

"Retome esta cuenta q habia creado hace 10 años, pero he notado q diferencia del otro que juego, aqui nadie ayuda, nadie contesta lo q se le pregunta para sacarlo de dudas, ya que este es mas complejo que el otro classic."

Cada Usuario en MTM ha pasado por las mismas circunstancias para nadie es facil empezar, tenemos una seccion de guias en la web usala es muy buena y facil de entender

"En el evento del 8 mayo note como muchos que son reset altos y ya con armaduras exe y quein sabe con que otro programa recogían la lluvia de item exce, que debería ser para aquellos que no tenemos ni una y que no se cogio nada. En un juego como este como se la avaricia de tener."

Es muy complicado para nosotros dirigir los eventos a ciertos usuarios con ciertas características, para nosotros es importante dar la oportunidad de participar desde el nivel1 cero resets hasta el nivel 400 3000 resets 1000 grand resets.

asi que por eso todos los eventos van dirigidos a todo publico y con las mismas oportunidades para todos de ganar, tener un set excelente o usar algún programa como dices no hace que un personaje tome un item de las lluvias de items mas rapido o que le quite le de mas ventaja sobre otros... créeme

"En estas semanas q he jugado he notado q es dificil conseguir joyas he items buenos q valgan la pena ponerse, cae mucha basura sin opcione s ni luk. Hay pocos spots para nuevos o pollos jejeje, en lorencia deberian tener spot par aprincipiantes, en cada salida, en noria, en atlans 1, en los 2, 3, 4, 5, 6, 7. En tarkan 1 y 2, no q salan cada minuto uno q otro monstro."

joyas o items buenos prueba en los eventos, hay muchos eventos que tienen ciertos items buenos igual las joyas quieres bless? ve al blood castle y terminalo teda un pack de joyas

y no va a haber spots para los nuevos, si superas lo dificil entre mas subas te vas a dar cuenta que mas facil va a ser, así es MTM

por otra parte ten en cuenta que ayudas para los nuevos si hay y estoy seguro que no conoces te dejo el listado:
- Los dias miercoles durante todo el dia se aumenta la experiencia de 110 a 115 en todos los servidores
- Los dias Martes hay happy hour no estoy muy segura pero creo es a las 4:30
- Los personajes de 0 a 25 resets reciben un 200% de la experiencia aumentada
- Los personajes de 26 a 50 resets reciben un 150% de la experiencia aumentada

En general creo que debes empezar a participar mas en los eventos que tiene el servidor hay muchos eventos donde puedes conseguir buenos items, joyas o paquetes de joyas... No solo levear

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver