Romano
NOVATO
Bueno aca les dejo un video del chaos machine rate, toca usar uno por cada convinacion como ya lo habia dicho lalita, el problema es el costo, hagan calculos cuesta $5000 cada item y para subir un item con toda confianza se deben usar 4 items para un total de $20000, y si subimos todo el set pues eso da $100000 o $80000 para un set de mg.
Tambien se ha reportado que el item no sirve, jucamata subio el casco y la maquina fallo la convinacion y le quemo el item aun usando el chaos machine rate.
yo creo que hay que revisar el costo del item porque sale mas barato quemar una parte del set de tienda y comprarla de nuevo que gastar tanto para no quemarla.
me parece que un costo justo es $500 pesos por item asi la gente se anima a comprar mas, yo se, no se gana tanto pero tal vez se venden mas asi todos ganamos.
El video no subio, ahora lo adjuntoen youtube y pongo el link
Tambien se ha reportado que el item no sirve, jucamata subio el casco y la maquina fallo la convinacion y le quemo el item aun usando el chaos machine rate.
yo creo que hay que revisar el costo del item porque sale mas barato quemar una parte del set de tienda y comprarla de nuevo que gastar tanto para no quemarla.
me parece que un costo justo es $500 pesos por item asi la gente se anima a comprar mas, yo se, no se gana tanto pero tal vez se venden mas asi todos ganamos.
El video no subio, ahora lo adjuntoen youtube y pongo el link
Última edición: