CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

yo no he podido entrar al juego de ninguna forma quien sera que me puede ayudar
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

adms ayudemnos varios nos estamos quejando por el mismo problema... de ninguna forma se ha podido entrar digamnos algo o hagan algo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

admin ese link q dice parche completo solo pesa 17 kilobits y eso como q no hace nada
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

porfavor lean!!! el cliente completo se descarga por torrent, el archivo de 17kb que tu dices es el .torrent para poder descargar el cliente completo.
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

si escierto es un torrement luego de eso si se empiesa a descargar

a perdon por meterme en un tema difenente pero adm ustedes ya se olvidaron de advance cierto ya no nos van a dar las cuentas ¿¿???
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

aNyNa anoche se publico un comunicado en la seccion de advance y classic, por que no lo lees en vez de estar escribiendo tonterias sin fundamentos.
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

no a mi no me quiere bajar esa mkda llevo todo el dia intentando y no se puedee se baja de una pero dice que pesaaa 16,2 entonces eso no es nadaa por favoor explicarme como me bajo ese juegooooo.... ps y se les agradece
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

si lees bien el primer post vas a encontrar los programas con los que puedes descargar el cliente, una vez tengas alguno de esos programas solo debes arrastrar el archivo al programa y ya es todo ahi empieza a descargar
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

ya hise too loq ute diijo adm proo naaa, no tengo ningun error todo lo hic paso por paso, pero ahora esq me aparece cm si el server estubiera offline................
 
admon pero yo ya tengo todo inslado como es y por ningun lado me entra que tengo que hacer porfavor ayudemen

es ke yo no se como entrar por el admon y yo tengo el mu y solo baje el parche pero me aparece en cuadro rojo ke hago ayudemen porfavor
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

las personas que no han logrado ingresar ni descargando el cliente completo por favor hagan lo siguiente y nos verifican si funciona.

vayan a la carpeta del juego.

ubiquen el archivo Mu.exe e intenten ingresar con el dandole doble click.
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

a i no me deja me aprece el cuadro rojo y naa mas ke mas hago noooooo XD
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

nop vuelve y aparece el launcher nada mas... T_T o si entra dice q "has sido desconectado..."
 
Última edición:
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Tengo roblemas para descargar el juego completo que hago por favor el link no me funciona
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

adomn formavor ayudenosyo kiero entrar al juego y on me deja ayudemen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba