CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Para las Personas nuevas y quienes tiene problemas de instalacion del parche, por el momento tenemos habilitado este link torrent para descarga del CLIENTE COMPLETO:


Recuerden usar gestores de descarga para mayor velocidad y facilidad, tales como:
  • Flashget torrent
  • Utorrent para torrent
  • Bittorrent Para torrent
- CLIENTE COMPLETO MU THE MATRIX FOREVER S4 + ANTICHEAT



Para quienes tienen el antiguo cliente que es hasta el dia de ayer, deben descargar el siguiente parche:

- PARCHE ANTICHEAT


PERSONAS QUE TENGAN PROBLEMAS CON LA INSTALACON DEL PARCHE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS LETRA POR LETRA:



GUIA PASO A PASO INSTALACION


PRIMERO HAY QUE UBICAR EL INSTALADOR QUE SE LLAMA mtmfs4_update.exe

attachment.php



LUEGO DE ESTO LE DAMOS DOBLE CLICK Y NOS APARECERA LA VENTANA QUE VEN A CONTINUACION DONDE DEBEN DAR CLICK EN EJECUTAR

attachment.php


Y APARECERA EL MENU DE INSTALACION DONDE DEBEN DAR CLICK EN EXAMINAR

attachment.php


AHI ES DONDE TODOS TIENEN EL PROBLEMA, DEBEN BUSCAR LA CARPETA DONDE ESTA INSTADO MU THE MATRIX FOREVER QUE GENERALMENTE ES C:\Program Files\Mu The Matrix Forever Season 4 ó C:\Archivos de Programa\Mu The Matrix Forever Season 4

attachment.php


LE DAN CLICK A LA CARPETA Mu The Matrix Forever Season 4 OJO SOLO DEBEN DARLE CLICK Y LUEGO ACEPTAR

attachment.php


AHORA VOLVERAN AL MENU DE INSTALACION DONDE PODRAN VER LA RUTA DONDE SE VA A INTALAR ES DECIR LA CARPETA DEL JUEGO

attachment.php


Y YA PARA FINALIZAR SOLO DEBEN DAR CLICK EN INSTALAR.

attachment.php



las personas que les este apareciendo el cuadro rojo y luego nada mas, si tienen windows vista o windows 7 delen click derecho al acceso directo del escritorio o click derecho al main.exe en la carpeta del juego y precionen "ejecutar como administrador"



BUENO Y SI NO POSEO EL INTALADOR mtmfs4_update.exe COMO O DESCARGO
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

:(hola admon espero ke me puedan ayudar con mi problema que yo no puedo entrar al juego por ninguna parte ya tengo el juego instalado el parche tambien too y no me deja me aparece una ventana roja y intento entrar por el administrador y tampoco porfavor ayudemen a solucionar este problema tengo muchas ganas de jugar:mad:
 
dios mio!!!

pór favor lean las cosas

mas soluciones no podemos darles, si no han logrado solucionar los problemas ES POR QUE ESTAN HACIENDO ALS COSAS MAL!


LEAN LEAN LEAN
.

SE DAN CUENTA, MIREN A dulce LE HIZO QUOTE AL POST DONDE ESTA LA INFORMACION Y ESTA PREGUNTANDO DE DONDE DESCARGAR EL PARCHE.

los problemas que ustedes tienen es por no LEER!!!!

una solucion mas... q es igual a todas las anteriores por si no han sido capas de hacerla.

usuarios de Windows Vista
de XP no se si sea lo mismo pero intenten

ENTRAR A:

- Inicio
- Panel de Control
- Cuentas de Usuario
- Activar o desactivar el control de cuentas de usuario
- quitarle el chulito a "usar el control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo"
- Reiniciar el computador
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Cone el link no funciona :s :s :s

Por fa pueden arreglar el link de descarga :S

No sale.
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

intenta descargar nuevamente
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

oigan quisiera saber como me descarga el jueog en si no el parche ese es ke ya emd escarag esas dos cosas kiero el jeugo ensi
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

lee detenidamente, que en el primer post esta muy claro lo que debes hacer
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Admins a mi me sale la pantalla de juego pero cuando entro el pass me desconecta del server mmmmmm no c q pasa
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

eso es por que no has descargado el parche o si ya lo tienes no lo instalaste bien
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

O men mira haas esto que a mi tambien me paso........metete a la carpeta de forever depues de haber instalado el parche y dale click derecho a al launcher y dale enviar a: Escritorio(acceso directo) y abres mtm desde ese launcher y no desde los viejos que tenias antes.
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

No men esno me funciona ni si quiera me sle la pantalla del juego
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Admin nada q puedo jugar ya descarge el torrnent y nada jummmmmm
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

noo a mi naa ke me entrar al juego baje el nuevo cliente y naa con el viejo le instalo el parche y naa ya no se hacer solo pude entrar un vez y naa mas y eso ke un ratiko ya no se ke hacer admon ayudemen
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

por q no me pude meter al mu no me deja me sale una pantalla roja y no me deja q me tok hacer
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Hola yo daria una solucion como esta:

DESCARGAS DEL JUEGO con EL PARCHE...
nose si se puede o como.. porque quiero descargar el juego y no hay link...
ash quiero jugar y nose puede nose si jugar otro mu o esperar!!! hay gente que no entiende o no le funciona.. y como resultado habra perdidas de gente!!!!
 
Última edición:
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

hay mas de 200 usuarios online en el server, si no les funciona es por que algo no estan haciendo bien.... lean bien todo lo que se a hablado del tema, hay guias paso a paso.
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

aqui vamos ed nuevo

LEAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

las personas que no han logrado ingresar ni descargando el cliente completo por favor hagan lo siguiente y nos verifican si funciona.

vayan a la carpeta del juego.


ubiquen el archivo Mu.exe e intenten ingresar con el dandole doble click.

los problemas que ustedes tienen es por no LEER!!!!

una solucion mas... q es igual a todas las anteriores por si no han sido capas de hacerla.

usuarios de Windows Vista
de XP no se si sea lo mismo pero intenten

ENTRAR A:

- Inicio
- Panel de Control
- Cuentas de Usuario
- Activar o desactivar el control de cuentas de usuario
- quitarle el chulito a "usar el control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo"
- Reiniciar el computador

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba