CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Tema en 'Archivo de Noticias S6 y Antes' iniciado por LaLiTaBluE, 18 May 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TITAN3

TITAN3 AVANZADO

401
    0
    3 Mar 2009
    En mi casa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

uyyy shadow mk ya somos 3 ya descarge el cliente completo i naaa no puedo jugar me sale un ph perro comiendo pasto y des ps pailas no deja entrar y asi de ps lo descargo otraves y sale una ventana rroja y puff naa asi pasa en todos los pc q trato de instalarlo AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

2. brujo

brujo ELITE

27 Dic 2008
    Villavicencio
    Ratings:
    +2 / 0 / -0

No se ke pasara men pero ami me paso una vez!.. y luego lo volvi a hacer y me funciono!

3. sayliuz

sayliuz NOVATO

1
    0
    18 Jun 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Última edición: 22 Jun 2009
  4. Motas77

Motas77 NOVATO

1
    0
    17 Jun 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Lalita a pesar que hago todo al pie de la letra muy rara vez puedo entrar...
    Sera que es muy tarde para recuperar mi elf de la primera version??? Gracias...

5. driber

driber NOVATO

2
    0
    20 Jun 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

no mna no se q pasa le doi en main me sale un cuadro rojo y me yeba auna pagina wed y despues le doi ejecutar administrador y sale la misma baina q ago

6. xXxADSxXx

xXxADSxXx ELITE

691
    0
    19 Abr 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

bueno pues yo ya tenia la version full S4 con el anticheat y ahora lo instalo, luego de eso intento abrir el juego pero mada solo abre el cuadro rojo, espero a q descargue nose q cosa y luego de q le doy stargame se cierra y listo no pasa nada mas ADMINS AYUDENOS!!!!!!!!!!!!!!
    ya eh intentado muchas cosas y nada!!!!! =((

lo peor de todo esq antes lo estaba jugando normalmente y ahora ni lo peudo abrir... porfa ayuden!

7. driber

driber NOVATO

2
    0
    20 Jun 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    si aora q acemos para bolber ajugar ya hatsa me estab atramando ese mu

dinos q si tienes una solucion para nosotros para aceptar ya q no podemos y seguir buscando alguna solucion para no bolber a jugar

si tienes alguna solucion nox puedes aser el fabor de postearla

ya hasta lo bolbi a descargar todo el cliente full y nd hermano q acemos responde pronto x fa

8. BlazeR

BlazeR NOVATO

4
    0
    24 Jun 2009
    en la casa de al lado
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ash nada que hago no salgo de ese hp cuadro rojo y hize todos los pasos
    tengo window xp pack 2 que hago ayuden
    y si entro con el maintest me desconectanm

9. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +380 / 14 / -1
    Admin Post

vayan al mu.exe ejecutenlo como administrador

10. jkevin

jkevin AMATEUR

128
    0
    28 Dic 2008
    Fusa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Este hp mierda lo eh descargado y eliminado y instalado y de too unas 100 veces y nada en ningun compu me deja hp mierda

11. BlazeR

BlazeR NOVATO

4
    0
    24 Jun 2009
    en la casa de al lado
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ya se como !! =D A LOS QUE TENGAN WINDOSW XP Y EL MU NO LES PASE DEL CUADRO HAGAN ESTO

1) SE CREAN UN CUENTA DE ADMIN CON PASS
    2)ENTRAN A LA NORMAL Y EJECUTAN COMO ESE ADMIN LUEGO DE HACERLO Y SI NO LES PASSA DEL CUADRO HAGAN ESTO
    3)DESPEUS SE METEN AL ADMINN NUEVO Y EJECUTAN EL MAIN , SI SALE BN LUEGO LES SALDRA EL LAUNCHE"NO SE PEUDE WIN" LES DAN ME STAR Y YA ENTRAN
    4)esto tienen que hacerlo cuando entren osea si apagan el pc tienen que volver a hacerlo si no nol es pasa de cuadro

12. calahuriu

calahuriu NOVATO

7
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

como hago para crear una cuenta nueva de administrador o como hago q no puedo entrar a jugar desde hace 2 dias... me esta funcionando bn el cliente el martes el miercoles en la mañana y de un momento a otro no me deja acceder q hago
    gracias por sucolaboracion...

13. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

alguien me puede ayudar.

acabe de formatear mi pc. y ya baje el juego y el parche completo. pss cuando entro carga el juego y todo pero cuando ya se a llenado la barra se cierra. tonces alguien me ayudar con esto porfa

14. Thomas

Thomas REGULAR

78
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ps muchachos a mi me pasa esacatamente lo mismo desde antiayer estoy asi y ps lo e intentado too primero me dijeron q podia ser el antivirus bno lo desactive y nada luego siguio en las mismas del cuadrito rojo no pasaba toncs pense q depronto era un virus asi q pase el antivirus al pc y nada no detecto le pase el ad aware y ps detecto archivos sospechosos los limpie e intente de nuevo y nada por ultimo decidi formatiar el pc a ver si asi se podia ya le tengo too listo pero sigue = de la pantallita roja no pasa el por lo de la cuenta admin yo soy le q la usa asi q ps porfavor admin colaborennos con eso q yo por ejemplo me perdi el vip de este fds por ese inconveniente .

lo peor es q eso fue de un momento a otro q empeso a pasar eso porq taba jugando normalmente luego me desconecte or un rato y luego intente volver a entrar y listo se daño toncs nose q hacer francamente

Espero porfavor nos den una pequeña ayuda de esto y ps YA HICE TOOS LOS PASOS Q UDS DIJERON PERO TOO SIGUE = Y COMO LES DIJE MAS ARRIBA FUE DEUN MOMENTO A OTRO Q EMPESO A PRESENTAR ESE PROBLEMA

PD: quiero jugar admin T_T

15. calahuriu

calahuriu NOVATO

7
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

desistale el juego volvi a instalarlo cree el administrador nuevo entre por el main borre el cliente y lo volvi a descargar y por ultimo e formateado el pc e instalado del nuevo el juego y nada q me deja acceder al juego no pasa del cuadro rojo pequeño q pasa admin colaborennos q ya somos varios a los q nos pasa lo mismo.

esperamos q nos den una respuesta rapido q queremos jugar...

16. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

a mi se me pasa del cuadrito rojo. pero lo q no me funciona es cuando se llena la barra del juego se cierra. <--- perdon por repetir y hacer spam, pero necesitamos AYUDA!! grax por la atencion

17. nest1113

nest1113 NOVATO

1
    0
    9 Jun 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

waaaa!! no e podido jugar..!!
    me sale el cuadro rojo ese y cuando le doy ejecutar como administrador me pide una contraseña y no tengo ni idea cual es y le doy aceptar y me dice q no puedo dejar en blanco.. ayuda por favor!

18. Thomas

Thomas REGULAR

78
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

asi uno ejecute como admin el problema persiste asi q lo mejor sera esperar a q los admin nos colaboren o sino ps nada odemos hacer adios mtm T_T

19. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

20. DANTES

DANTES AMATEUR

177
    0
    15 Feb 2009
    MEDELLIN
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Ahora yo tambien tengo ese problema , lo instale en varios pc
    pero en el mio no sirve t_t ...... Y ya hice todos los pasos que dicen y nada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas