CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

waaaa!! no e podido jugar..!!
me sale el cuadro rojo ese y cuando le doy ejecutar como administrador me pide una contraseña y no tengo ni idea cual es y le doy aceptar y me dice q no puedo dejar en blanco.. ayuda por favor!
[/QUOTE
no hay nesecidad de poner contraseña solo dele aceptar y le saldra si no funciona si ponagale contraseña y depues pones la contraseña q pusiste en donde te la piden
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Yo tengo una pregunta!! mi pc antes me corria bien el MU pero lo pase a Windows 7 e instalo el juego!!! y me sale re lento!! alguien tiene conocimiento por que o que debo hacer??
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Yo tengo una pregunta!! mi pc antes me corria bien el MU pero lo pase a Windows 7 e instalo el juego!!! y me sale re lento!! alguien tiene conocimiento por que o que debo hacer??[/QUOTE]

pss eso me pasa a mi tambien. pero entre mañana y pasado me vienen a ver la pc un tecnico y le aviso q es =)
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

1. nosotros ya hemos dado todas las soliciones posibles
2. despues de todos estos inconvenientes ya hemos testeado nuestro cliente en Windows Xp SP1, Sp2 y Sp3 funcionando correctamente.
Windows Vista Sp1 y Sp2 Funciona correctamente
Windows 7 Betas y RC, Funciona correctamente.

hemos llegado a la conclusion q los inconvenientes que ustedes estan presentando son ajenos a nuestro cliente y ya se sale de nuestras manos sin embargo ya hemos dado miles de soluciones a los diferentes casos y ya no sabriamos como mas ayudarlos, pues como esta claro ya hace mucho tiempo se descargo esto y mucha gente ya esta jugando, si fuera un problema del cliente ninguno podria jugar.

como digo por ultioma vez, vayan a la carpeta del juego ejecuten el MU.exe como administrador eso es para los que no tienen permisos.
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Facil. Yo no tengo el Windows 7, pero deve ser por que el pc suyo no tiene suficiente Memoria Ram, o de video. Puede ser esas cosas. Pero insisto Preguntele a un tecnico.
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

1. nosotros ya hemos dado todas las soliciones posibles
2. despues de todos estos inconvenientes ya hemos testeado nuestro cliente en Windows Xp SP1, Sp2 y Sp3 funcionando correctamente.
Windows Vista Sp1 y Sp2 Funciona correctamente
Windows 7 Betas y RC, Funciona correctamente.

hemos llegado a la conclusion q los inconvenientes que ustedes estan presentando son ajenos a nuestro cliente y ya se sale de nuestras manos sin embargo ya hemos dado miles de soluciones a los diferentes casos y ya no sabriamos como mas ayudarlos, pues como esta claro ya hace mucho tiempo se descargo esto y mucha gente ya esta jugando, si fuera un problema del cliente ninguno podria jugar.

como digo por ultioma vez, vayan a la carpeta del juego ejecuten el MU.exe como administrador eso es para los que no tienen permisos.

Señorita le voy a regalar unos datos y se va a dar cuenta!! que el mu no es compatible con el windows 7
PD1= Lo que se encierra en rectangulo rojo!! es por que hay se hace click !!!
PD2= Que pena por que las imagenes las pegue mal en paint pero antemano se ve lo que quiero mostrar ^^

PD3= haa!! y tambien aclaro!! que mi pc tiene buen rendimiento antes tenia otro sistema operativo (xp) y (vista) y en ellos si me funciono correctamente!!!... en este windows 7 despues de mirar la compativilidad lo instalo perfectamente !! pero corre lento :(:( por que no es compatible MU The Matrix con windows 7
PD4= si me enquivoco señorita quisiera que ud montara una guia! de ud como lo instalaria!!
:cool:
 

Adjuntos

  • Comenzamos!.png
    Comenzamos!.png
    2.9 MB · Vistas: 62
  • paso 1.png
    paso 1.png
    2 MB · Vistas: 50
  • paso 2.png
    paso 2.png
    1.7 MB · Vistas: 48
  • paso 3.png
    paso 3.png
    1.7 MB · Vistas: 50
  • paso 4.png
    paso 4.png
    1.7 MB · Vistas: 47
  • paso 5.png
    paso 5.png
    1.7 MB · Vistas: 27
  • paso 6.png
    paso 6.png
    1.7 MB · Vistas: 24
  • paso 7.png
    paso 7.png
    1.7 MB · Vistas: 33
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

esto es mas biejo y vista es una fuckiun xD
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

hay no, yo no se a uds por que les pasa todo eso, vean, yo me puse a hacer turs por todos mis amigos, de los cuales el 70% juegan mu, entonces, vi en uno que tenia windows xp, creo 2 cuentas una de administrador, le puso clave, se la metio y listo, perfecto, yo, tengo windows vista, lo unico que hago es guardar mu en el disco c y en program files (es que el mio ta en ingles, tonces es archivos de programa), pongo ´run as administrator´ y listo, perfecto, un amigo tiene windows 7, todo lo que hizo fue ponerlo en el escritorio, pero la carpeta completa, luego lo copio y lo pego en el c y corto el main del que estaba en el escritorio y lo pego en el que estaba en el c sin quitar el que ya habia, pero para esto hay que crear una carpeta dentro del mismo mu, luego lo puso asi como administrador y ya, listo, otro tenia el ultimo xp, e hizo lo mismo, 2 cuentas, clave, bla bla bla, ya si eso no funciona es porque el pc no los quiere o esta malito.
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

uy muxisimas grax

ia me habia preocupado..no podia jugar pensaba q me habian bloqueado la cuenta o algo asy
heheh...

xau
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

quien me puede dar el link para descargar el mu ya que lo descargo el full por aca por este post y no me deja entrar sale lo rojito del anticheat y hasta hay llega y por la pagina tambien lo descargue y pasa lo mismo que lo otro
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

Señorita le voy a regalar unos datos y se va a dar cuenta!! que el mu no es compatible con el windows 7
PD1= Lo que se encierra en rectangulo rojo!! es por que hay se hace click !!!
PD2= Que pena por que las imagenes las pegue mal en paint pero antemano se ve lo que quiero mostrar ^^
PD3= haa!! y tambien aclaro!! que mi pc tiene buen rendimiento antes tenia otro sistema operativo (xp) y (vista) y en ellos si me funciono correctamente!!!... en este windows 7 despues de mirar la compativilidad lo instalo perfectamente !! pero corre lento :(:( por que no es compatible MU The Matrix con windows 7
PD4= si me enquivoco señorita quisiera que ud montara una guia! de ud como lo instalaria!! :cool:


adjunto imagenes de mu the matrix en windows 7, en mi pc

imagen1.jpg

imagen2.jpg

aclaro que yo he pasado por todas las versiones de win7, desde el primer beta hasta el rc, y jamas e tenido problema alguno.

te recomiendo instalar drivers.
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

alguien me podria decir si le paso lo mismo y lo soluciono...veran yo deskrgue el juego bn con todos los parametros y ps jugue bastant...hasta q ac unos dias por razones personales me ausent y ahora intento entrar y solo llega hasta el letrero rojo creo el d anticheat y de hay no pasa, trato de desinstalarlo para instalarlo de nuevo y me dic nose puede abrir/crear el archivo q paso ak xD...
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

que pasa con esto de las descargasya lo he descargado varias veces el cliente full y le doy main o launcher y llega solo hasta el cuadro del anticheat y le instale el parche por encima y tampoco y hasta me perdi del evento de ayer
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

oigan se me presenta un problema que se me pone lento y no me deja entrar pero apenas lo cierro la ventana se me arregla
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

que pasa con esto de las descargasya lo he descargado varias veces el cliente full y le doy main o launcher y llega solo hasta el cuadro del anticheat y le instale el parche por encima y tampoco y hasta me perdi del evento de ayer
me pasa lo mismo:(q acmos entoncs ademas yo ya habia echo est procedimiento y estaba normal hasta ac unos dias q pasa...
Cualquier ayuda se agradec:)
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

alguien que me pueda ayudar , estoy instalando el juego en otro pc y le instale el anticheat pero al entrar al juego me sale una pagina con un perro que es eso que pasa alguien que me ayude grax
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

men eso es que tienes un cheat o Speed, revisa bien y eliminalo
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

a algien le pasa o solo es ami, me abre el mu digito mi cuenta y mi pass y se queda hay de ahy no pasa y no me valla n a decir ke es memorio o vga por no es, si al gien sabe
 
Respuesta: CLIENTE COMPLETO DEL JUEGO y PARCHE

PD3= haa!! y tambien aclaro!! que mi pc tiene buen rendimiento antes tenia otro sistema operativo (xp) y (vista) y en ellos si me funciono correctamente!!!... en este windows 7 despues de mirar la compativilidad lo instalo perfectamente !! pero corre lento :(:( por que no es compatible MU The Matrix con windows 7

parce mire si el juego le corrre lento puede ser ke su pc ten ga mucho polvo yo le acosejaria ke lo destapara y lo limpiara se lo digo por ke a mi me paso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba