Como hera de suponerse hoy comenso la cazeria de pjs entre mcclaud y rangnaroik ^^ esta chevere pero tristemente los pollos seran los perjudicados ^^ esta noche se ven los spot solos^^
bansai bansai bansai ^^
bansai bansai bansai ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hoy en la mañana participe en un bonche q lo comenzo tamara (como raro en ella) se metio con pjs de mi guild pues le voy a dejar en claro q ellos no estan solos ytambien le quiero aclarar q no estoy metido en los bonches entre ragnarok y legends simplemente si ella se pone de ofensiva tambien va tener lo suyo, tamara sea mas humilde, claro ud tiene el apoyo de angel y tanat, pero ud quiere hecharle el mundo encima a ellos por sus inmadureces, ellos no van a poder con tanto enemigo q ud les hace, yo respeto mucho a carlos y daniel y saben q el problema no es con ellos, el q esta quieto se deja quieto, si sigue asi va ser mas odiada q hbc si es q ya no lo esta, jum pero ni le importa....
hoy en la mañana participe en un bonche q lo comenzo tamara (como raro en ella) se metio con pjs de mi guild pues le voy a dejar en claro q ellos no estan solos ytambien le quiero aclarar q no estoy metido en los bonches entre ragnarok y legends simplemente si ella se pone de ofensiva tambien va tener lo suyo, tamara sea mas humilde, claro ud tiene el apoyo de angel y tanat, pero ud quiere hecharle el mundo encima a ellos por sus inmadureces, ellos no van a poder con tanto enemigo q ud les hace, yo respeto mucho a carlos y daniel y saben q el problema no es con ellos, el q esta quieto se deja quieto, si sigue asi va ser mas odiada q hbc si es q ya no lo esta, jum pero ni le importa....
pues manuel la humildad va en cada uno y si ellos quitan spot deben tener sus razones, aunque obviamente no las comparto en algunas ocaciones, de mi parte yo si digo de frente q en server pk voy matando el q me cae mal, yo no soy alzado con nadie pero si me hacen algo a Leslie o a mi pues obvio tengo q hacer algo,,pero yo nunk armo pelea por el simple hecho de buscarla ni nada, yo aplico el dicho el q esta quieto se deja quieto...hola german tiene razón en lo que dice, todas las guerras que hay en mu y sobretodo la mia e por eso por spot, pero todos atacan a támara y yo sin defenderla, solo digo porque: raganrok si puede atacar y robar spot y nadie les dice nada? porque ellos no tiran humildad también? yo respondo a eso, porque ragnarok tien 3 bks ke los defiende y les da el derecho de tomarse el spot ke quieran y en cambio ahora que támara tiene le apoyo de angel y tanat tonces ella no puede hacerlo? solo raganarok tiene derecho a robar spot por la fuerza?
pues yo defiendo lo que dice arcantos, que todos tiren humildad en los spots, y el psot de bks déjenlo solo para ellos que no tienen donde leviar y son muchos bks, pero también digan que raganrok respete spots..... que la ley sea para todos
hola german tiene razón en lo que dice, todas las guerras que hay en mu y sobretodo la mia e por eso por spot, pero todos atacan a támara y yo sin defenderla, solo digo porque: Raganrok si puede atacar y robar spot y nadie les dice nada? Porque ellos no tiran humildad también? Yo respondo a eso, porque ragnarok tien 3 bks ke los defiende y les da el derecho de tomarse el spot ke quieran y en cambio ahora que támara tiene le apoyo de angel y tanat tonces ella no puede hacerlo? Solo raganarok tiene derecho a robar spot por la fuerza?
Pues yo defiendo lo que dice arcantos, que todos tiren humildad en los spots, y el psot de bks déjenlo solo para ellos que no tienen donde leviar y son muchos bks, pero también digan que raganrok respete spots..... Que la ley sea para todos
vea como este noob que no hace ni medio susto en un bonche y es uno de los mas busca pleitos con ese bocota y de los que caza pollos de mi guild..... pero si ud quiere que me den piso a mi guild yo empiezo por ud....que cuales todos pal piso haber si es bakno que a uno lo cojan de parche jajaja una pregunta es contra mcloud o contra toda la alianza legends ??
que cuales todos pal piso haber si es bakno que a uno lo cojan de parche jajaja una pregunta es contra mcloud o contra toda la alianza legends ??
cual que noob?? jajaja u almenos sabe que es noob= nuevo y eso es lo ultimo que soy en mu hay gente con el triple de reset que yo pero son mas noob que yo. y si quiere cojame de parche pero te pilas pq me toy conectando muy poko estoy medio aburrido con este juego = sin eventos , sin nada weno mejor deciho version 1.1 e+ con fenrir
que cuales todos pal piso haber si es bakno que a uno lo cojan de parche jajaja una pregunta es contra mcloud o contra toda la alianza legends ??