Comenso la cazeria t_t

Estado
No está abierto para más respuestas.

NARUTO24

NOVATO
MTM Premium
Como hera de suponerse hoy comenso la cazeria de pjs entre mcclaud y rangnaroik ^^ esta chevere pero tristemente los pollos seran los perjudicados ^^ esta noche se ven los spot solos^^
bansai bansai bansai ^^

Respuesta: Comenso la cazeria t_t

Ojala no hagan esa idea tonta de "1 solo server para Ragnarok"

Si bn son, digamoslo asi: los de mas poder en mu...
Tampoko se lo vallan a tomar tan enserio... T_Y

Tampoco, osea, q se den entre ellos pero convencidos q se van a tomar todo un spot asi como tienen grosos tambn tienen pollos y pues igual yo no se, pero es dificil tomar una desicion entre ambos bandos, yo tengo amigos en ambos asi q no se, igual esas diferencias q las arreglen entre ellos

huy jeje no se den tan duro, y pues jeje toca aproechar los spots solo yo como toy neutral en esas peleasxD

ps mk si hay guerra que sean entre los fuertes a los pollos no los metan en eso por que despues los pollos no hacen nada y resultan perjudicados gracias a esa guerra y mas aun si el guild en guerra es ragnarok por ese guild es de meros grox

Naruto desengañense en el server 20 ponganse cita agan un war aya y listo salen de broncas pero no sean pesados con los pollos como en las guerras gente inocente tiene que morir ^^

hoy en la mañana participe en un bonche q lo comenzo tamara (como raro en ella) se metio con pjs de mi guild pues le voy a dejar en claro q ellos no estan solos ytambien le quiero aclarar q no estoy metido en los bonches entre ragnarok y legends simplemente si ella se pone de ofensiva tambien va tener lo suyo, tamara sea mas humilde, claro ud tiene el apoyo de angel y tanat, pero ud quiere hecharle el mundo encima a ellos por sus inmadureces, ellos no van a poder con tanto enemigo q ud les hace, yo respeto mucho a carlos y daniel y saben q el problema no es con ellos, el q esta quieto se deja quieto, si sigue asi va ser mas odiada q hbc si es q ya no lo esta, jum pero ni le importa....

hoy en la mañana participe en un bonche q lo comenzo tamara (como raro en ella) se metio con pjs de mi guild pues le voy a dejar en claro q ellos no estan solos ytambien le quiero aclarar q no estoy metido en los bonches entre ragnarok y legends simplemente si ella se pone de ofensiva tambien va tener lo suyo, tamara sea mas humilde, claro ud tiene el apoyo de angel y tanat, pero ud quiere hecharle el mundo encima a ellos por sus inmadureces, ellos no van a poder con tanto enemigo q ud les hace, yo respeto mucho a carlos y daniel y saben q el problema no es con ellos, el q esta quieto se deja quieto, si sigue asi va ser mas odiada q hbc si es q ya no lo esta, jum pero ni le importa....

PALABRAS SABIAS CREO Q ABUEN ENTENDEDOR POKAS PALABRAS PERO Q ALGUIEN SEA MAS ODIADO Q HBC ESO SERIA UN LOGRO MUY NEGATIVO OJALA LAS COSAS MEJOREN EN LOS SERVIDORES TANTO BONCHE PERO CREO Q AYUDA MUCHO A ESTOS BONCHES LA FALTA DE BLOOD T_T ARCANTOS PAPI LA PELEA ES ENTRE MCCLAUD Y RAGNAOIK LEGEDS ESTA BIEN CON NOSOTROS SEGUN TENGO ENTENDIDO ^^ BANSAIIIIIIIIIIIII:p

hola german tiene razón en lo que dice, todas las guerras que hay en mu y sobretodo la mia e por eso por spot, pero todos atacan a támara y yo sin defenderla, solo digo porque: raganrok si puede atacar y robar spot y nadie les dice nada? porque ellos no tiran humildad también? yo respondo a eso, porque ragnarok tien 3 bks ke los defiende y les da el derecho de tomarse el spot ke quieran y en cambio ahora que támara tiene le apoyo de angel y tanat tonces ella no puede hacerlo? solo raganarok tiene derecho a robar spot por la fuerza?

pues yo defiendo lo que dice arcantos, que todos tiren humildad en los spots, y el psot de bks déjenlo solo para ellos que no tienen donde leviar y son muchos bks, pero también digan que raganrok respete spots..... que la ley sea para todos

hola german tiene razón en lo que dice, todas las guerras que hay en mu y sobretodo la mia e por eso por spot, pero todos atacan a támara y yo sin defenderla, solo digo porque: raganrok si puede atacar y robar spot y nadie les dice nada? porque ellos no tiran humildad también? yo respondo a eso, porque ragnarok tien 3 bks ke los defiende y les da el derecho de tomarse el spot ke quieran y en cambio ahora que támara tiene le apoyo de angel y tanat tonces ella no puede hacerlo? solo raganarok tiene derecho a robar spot por la fuerza?

pues yo defiendo lo que dice arcantos, que todos tiren humildad en los spots, y el psot de bks déjenlo solo para ellos que no tienen donde leviar y son muchos bks, pero también digan que raganrok respete spots..... que la ley sea para todos
pues manuel la humildad va en cada uno y si ellos quitan spot deben tener sus razones, aunque obviamente no las comparto en algunas ocaciones, de mi parte yo si digo de frente q en server pk voy matando el q me cae mal, yo no soy alzado con nadie pero si me hacen algo a Leslie o a mi pues obvio tengo q hacer algo,,pero yo nunk armo pelea por el simple hecho de buscarla ni nada, yo aplico el dicho el q esta quieto se deja quieto...

hola german tiene razón en lo que dice, todas las guerras que hay en mu y sobretodo la mia e por eso por spot, pero todos atacan a támara y yo sin defenderla, solo digo porque: Raganrok si puede atacar y robar spot y nadie les dice nada? Porque ellos no tiran humildad también? Yo respondo a eso, porque ragnarok tien 3 bks ke los defiende y les da el derecho de tomarse el spot ke quieran y en cambio ahora que támara tiene le apoyo de angel y tanat tonces ella no puede hacerlo? Solo raganarok tiene derecho a robar spot por la fuerza?

Pues yo defiendo lo que dice arcantos, que todos tiren humildad en los spots, y el psot de bks déjenlo solo para ellos que no tienen donde leviar y son muchos bks, pero también digan que raganrok respete spots..... Que la ley sea para todos

ole creo q miojan en un post anterior expliko q los pj con comportamientos ten indecuados seles haria un seguimiento nosotros no tenemos el derocho de robar el spot a nadie austed le consta q yo cumplo con los paktos delos spot con las guild q hay acuerdo y sienpre si me dejan quieto me quedo quieto anoser q ese pj me caiga mal o no lo conosca hay si lo mato y le quito el spot pero creo q casi todos hemos hecho valer nuestros reset en un momento dado jeremy parcero por el hecho de q varios pj del guild sean asi no todo sosmos roba spot no meta atodos en la misma bolsa admeas en su guild tanbien hay una q otra oveja descarriada eso es como de todo guild pienso yo en guilds q tiene mas 80 pj deve haver uno q otro busca pleito
pero el caso de saver quien son y no prestarles tanta atencion eso creo yo asi se disminuirian los bonches en fin bansaiiiiiii:d

que cuales todos pal piso haber si es bakno que a uno lo cojan de parche jajaja una pregunta es contra mcloud o contra toda la alianza legends ??

Última edición:

que cuales todos pal piso haber si es bakno que a uno lo cojan de parche jajaja una pregunta es contra mcloud o contra toda la alianza legends ??
vea como este noob que no hace ni medio susto en un bonche y es uno de los mas busca pleitos con ese bocota y de los que caza pollos de mi guild..... pero si ud quiere que me den piso a mi guild yo empiezo por ud....

cual que noob?? jajaja u almenos sabe que es noob= nuevo y eso es lo ultimo que soy en mu hay gente con el triple de reset que yo pero son mas noob que yo. y si quiere cojame de parche pero te pilas pq me toy conectando muy poko estoy medio aburrido con este juego = sin eventos , sin nada weno mejor deciho version 1.1 e+ con fenrir

Dale contra el guild o alianza que quieras,la verdad da = pueden ganar uds podemos ganar nosotros,en fin me da tristesa que por algunos pocos de RAGNAROK todo el guild este en pelea contra Mcloud o legends pero bueno haci es mu y hay que gozarselo:D

cual que noob?? jajaja u almenos sabe que es noob= nuevo y eso es lo ultimo que soy en mu hay gente con el triple de reset que yo pero son mas noob que yo. y si quiere cojame de parche pero te pilas pq me toy conectando muy poko estoy medio aburrido con este juego = sin eventos , sin nada weno mejor deciho version 1.1 e+ con fenrir

^^, noob en los juegos q e jugado es tomado como(novato, "no saber jugar", creido sin saber jugar), entonces noc cuantos reset tienes ni nada pero ya tu sabras si lo q dice el TanaT te cae o no.

jajajaja se le llena la boka a este man hablando babosadas, y solo mata pollos
wn un konsejo deja el problema de bonches y eso a los groxos o personas kon bastantikos resets, x ke te creces matando pollos y gente kon pokos resets
segundo konsejo conserva la humildad, x ke desde ke entro a ragnarok se kree kn sabe ke en mu

ahi vera si los toma o los deja, es mi opinion

POR LO VISTO ES INEBITABLE ESTAR AL MARGEN DE ESTE PROBLEMA YO NO QUERIA MATAR MCCLAUDS COMO DIJE SI MEDEJAN QUIETO ME QUEDO QUIETO PERO HOY COMENSO LA CAZARIA CONTRA MI BK ^^ EN FIN YO TANBIEN ENPIESO A CAZAR TODO LOKE TENGA EL LOGO DE MCCLAUD SOLO PUGASUS Y OMEGA Q POR LO VISTO SON LOS UNIKOS Q RESPETAN LOS DEJO QUIETOS AUTO LOS DEMAS YASABEN Q NOS LOS PILLE AUTO O DANDO PAPAYA COMO DIJO JEREMY NO LEVEAN EN SERVIDOR PK YO LE PROMETI OTRA COSA A JEREMI TANBIEN PIESO CUMPLIRLA OLE ESPERO CON ANSIAS SU SORPRESA APURE ^` ZzZzZzZzZzZzZz^^ COMO SIENPRE DIGO BANSAIII:p

yo nos oy noob pa que lo sepa yo llevo jugando como 2 o 3 años. a y shaka yo mato al que se me cruse x el camino sea de 1 reset o de 400 siempre que pueda lo mato

^^ solo aporto algo a tamara hay q ponerle un tatequieto x q con esas cunetas de angel y tanat se cre la chimba -.-¬¬ me tiene mamao q seha tan alzaa y si x decir esto se me veienen ensima angel y tanat ps breve ak el q sufre es un muñequito no yo=P

tamara algun dia te are comer tierra.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver