Como Puedo Jugar MU?? Ayuda!!!!!

xXxADSxXx

NOVATO
Como puedo jugar MU??:mad:
desde hace tiempo tengo el mu season4 FULL, pero ahora que lo volvi a instalar por unos problemas q tuve ya no me entra al juego.
primero abro el launcher, luego se abre automaticamente el cuadro ROJO del anticheat y como tengo la vesion full se supone q no necesito intalar el parche, el caso es q no me pasa del cuadro rojo del anticheat simplemente se cierra instantaneamente y no pasa nada!:(:mad:

No se q hacer eh instalado mu varias veces y no me quiere entrar!

alguien puede ayudarme!?:(:(

Respuesta: Como Puedo Jugar MU?? Ayuda!!!!!

el anticheat asi sea el cliente full ese cliente viene completo osea con el anticheat descarge el anticheat y lo guarda en la carpeta del mu y prueba y me avisa

en otras palabras descargue el full y aun asi instale el parche...saluds!

=(...
intale denuevo el cliente full, lo prove y no me quizo entrar al mu... luego intale el anticheat como dijeron, lo prove y tampoco sirvio >=<..
q ago.. =(

naaah la solucion mas rapida para este problema es , valla a dodne instalo mtm season 4 (mayoria de los casos en archivos de programa)abre el icono que dice "mu") y el icono es como une escudito rosadito o marronsito rojiso algo asi xd , lo abres de ahi y para q te quede ams facil econtrarlo creale un acceso directo y ya esta xd , espero q te sirva :)

Última edición:

desinstale todo y mire si tiene todos los requisitos que le pide el juego y pruebe de nuevo instale el cliente full y vaya paso por paso lo del anticheat

como desinstalo mu?? xD no tiene el icono del unisntall asi q elimino todo lo q tiene..xd
y pues mi pc esta bien tiene mas de los requisitos que pide mtmforever asiq ps por compatibilidad no creo q sea...

PARCE MINIMO LO ESTA INSTALANDO MAL....MIRE SIGA ESTAS INDICACIONES

DESCARGUE PRIMERO EL INSTALADOR DE MUTHEMATRIX EN ESTE LINK
http://www.megaupload.com/?d=TLX67D8L

DESPUES DE ESO DESCARGA EL UPDATE PARA PODER ENTRAR BIEN AL JUEGO...SIN EL NO PODRA JUGAR; AKA LE DEJO EL LINK

http://www.muthematrix.com/mtmfs4_update.exe

INSTRUCCIONES DEL UPDATE:
1PASO.EJECUTAR
2PASO.SELECCIONAR LA UBICACION DONDE QUEDA GRABADA EL UPDATE: ESCOGES LA CARPETE DE MU THE MATRIX FOREVER SEASON 4 Y AHI LE DAN SIGUIENTE...SIGUIENTE TODO SEGUIENTE HASTA QUE FINALICE Y AHI SI ENTRE L JUEGO Y VERA QUE LE SIRVA. ESPERO QUE LE HAYA SERVIDO BYE

SI LE SIRVIO NO OLVIDE DAR LAS GRACIAS.

PD: SI SU PC ES WINDOWS VISTA ME AVISA.

pues ya lo toy descargando espero sirva! ya quiero jugar
mi pc es XP

¬_¬! Usted lo puede estar instalando en una carpeta de escritorio y sirve si o si..

Usted esta usando un programa externo a Mu, quizas por eso no lo dejan entrar. Si no fuera por eso.. deve tener problemas de conexion.. lo minimo es 56 Kbs de velocidad.

pues franco la verdad no es eso porq lo estoy instalando en otra partitura q es en la unidad E en una carpeta q cree llamada archivos de programa siempre ago lo mismo con cualquier programa los instalo en diferents sitios ya q tengo varios discos y asi guardo mas espacio nose... ps na tengo 2mil k de inter...
ps programas externos a mu tampoco unicamente abro mu y nada pero toy esperando a q descargue lo q me dio agronn xD...

PD:aveces escribo enredado xD disculpan si algo

PARCE MINIMO LO ESTA INSTALANDO MAL....MIRE SIGA ESTAS INDICACIONES

DESCARGUE PRIMERO EL INSTALADOR DE MUTHEMATRIX EN ESTE LINK
http://www.megaupload.com/?d=TLX67D8L

DESPUES DE ESO DESCARGA EL UPDATE PARA PODER ENTRAR BIEN AL JUEGO...SIN EL NO PODRA JUGAR; AKA LE DEJO EL LINK

http://www.muthematrix.com/mtmfs4_update.exe

INSTRUCCIONES DEL UPDATE:
1PASO.EJECUTAR
2PASO.SELECCIONAR LA UBICACION DONDE QUEDA GRABADA EL UPDATE: ESCOGES LA CARPETE DE MU THE MATRIX FOREVER SEASON 4 Y AHI LE DAN SIGUIENTE...SIGUIENTE TODO SEGUIENTE HASTA QUE FINALICE Y AHI SI ENTRE L JUEGO Y VERA QUE LE SIRVA. ESPERO QUE LE HAYA SERVIDO BYE

SI LE SIRVIO NO OLVIDE DAR LAS GRACIAS.

PD: SI SU PC ES WINDOWS VISTA ME AVISA.

grax sonyc pero no me sirvio =( no se q hps pasa T_T
ya me dio rabia :mad:
instalo e instalo pero nada!
talvez si los admins ayudaran pero no!!
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

ps a mi antes me pasaba lo mismo!
tenia el cliente, descargue el parche, lo pegue y no me servia, no me pasaba d la pantallita del anticheat

Lo q hize fue descargar el cliente full, luego d eso, solo abri y listo, no tuve necesidad de instalar ningun parche!

Que mas puedo hacer? >=(

q mas puedo hacer?? descargue mu directamente y no sirvio no pasa del hp cuadro rojo... descargue mu por el torrent (ARES) y tampok sirvio... descargue lo q me puso SONYC en el post pasado y segui sus instrucciones pero tampok me dio el juego...
Eh hecho lo q muchos amigos me an dicho y tampok me da!!!!!
malditasea q mas se puede hacer para q mu pase del HP cuadro rojo del anticheat y pueda entrar a jugar normalmente?????:mad:

Alguien porfavor me peude ayudar con esto!? T_T
pueden ponerme algo q me sirva? =(
ADMINS q problema es el q tengo porq ya nada quiere servir pognan algo q sirva =(...
O indiquenme q debo hacer para q me entre mu =(
T_T
plz ayuda.

Respuesta: Que mas puedo hacer? >=(

Feo eso avecez pasa porq lo bajast incompletamente

asegurate que tu coneccion de internet al bajar el programa este en 100% de funcionalidad

eso me pasa a mi x eso no lo e podido bajar

entra a la carpeta del juego y entra desde el icono mu.exe

Aun nada =( asi abra desd la carpeta mu.exe sigue pasando lo mismo, no quiere pasar del cuadro rojo del anticheat T_T
y pues por la conexion no creo porq lo descargue en la noche q la conexion se me vuelve muy estable...
Eh instalado y desinstalado todo pero no me da =(

MMMM OLE PERO YO LO VIJUGANDO AHORA YA SOLUCIONO SU PROBLEMA PEZ?? EN FIN OJALA Q SI ^^
BAN ZAI :cool:

q mas puedo hacer?? descargue mu directamente y no sirvio no pasa del hp cuadro rojo... descargue mu por el torrent (ARES) y tampok sirvio... descargue lo q me puso SONYC en el post pasado y segui sus instrucciones pero tampok me dio el juego...
Eh hecho lo q muchos amigos me an dicho y tampok me da!!!!!
malditasea q mas se puede hacer para q mu pase del HP cuadro rojo del anticheat y pueda entrar a jugar normalmente?????:mad:

Alguien porfavor me peude ayudar con esto!? T_T
pueden ponerme algo q me sirva? =(

ADMINS q problema es el q tengo porq ya nada quiere servir pognan algo q sirva =(...
O indiquenme q debo hacer para q me entre mu =(
T_T
plz ayuda.

Bueno yo creo que lo puedo ayudar pero tiene que segur mi pasos

1ro.. ejecuta el antivirus y dale un scaneo profundo se demora pero dale.

despues de eso elimina cualquier clase de virus o progrmas que el antivirus lo reconozca como tal
bueno ya teniendo el pc libre virus vamox al otro paso

2do..
Ejecutamos este program que se llama combofix y seguimos estas intrucciones....
Combofix Excelente herramienta para desinfectar tu computadora de cualquier parasito, limpia archivos temporales, repara errores en el registro, elimina leftover de programas desinstalados.

Instrucciones de uso:
1) Entrar en modo controlador de dominio, se escoge al presionar f8 repetidas veces al iniciar la maquina, este modo carga 100% ya que muchas veces el modo a prueba de fallos esta deshabilitado por algun virus

2) Ejecutar el combofix

3) Dar si o siguiente en todo

4) No interrumpir el trabajo del programa, en algunas ocasiones puede tardar mas de 10 minutos en realizar su trabajo, es normal

5) Cuando finalice el combofix, abrir el administrador de tareas ( ctrl + alt + del ) y en apilcaciones escoger tarea nueva, dentro del cuadro que aparece escribir explorer.exe y veran como su escritorio aparece nueavamente.

6) Reiniciar la maquina, y eso es todo.
big2v5.gif
space.gif
big2v5.gif
space.gif
big2v5.gif
space.gif
big2v5.gif
space.gif
big2v5.gif
space.gif
big2v5.gif
space.gif

BAJAR

http://www.mediafire.com/?51zgmrigl0d
3ro-- Por ultimo desistala mu the matrix y lo vuelves a instalar

Yo se que esta pequeña guia te sacara de este problemas =)

Volver