Como se hace para suvir 15 reset en 1 dia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Como se hace para suvir 15 reset en 1 d

na tampoco yo tmabien soy on las 24 horas y solo me saco 9 reset y eso haci con los ojos cuadrados pro 15 huy no aunque nose las imagenes no se vne bn subalas otra vez thac

randy ud mejor guarde compostura, ud sabe que que cuando hubo el bug de los resets en pagina web ud subio muy rapido, yo no lo acuso, pero tenga cuidado que en estas cosas es mejor no acusar a nade y mas sin pruebas porque si pedimos que los admins hagan una investigacion depronto les sucede lo mismo que a dl_sanson.

le gusto lo que dije? ahhh imagino que no, asi que no se meta en cosas que ud no conoce ni tiene pruebas.

con esto finalizo y no le pierdomas tiempo a uds

jajaj eso lo saco cuanbdo no ahy bonches cuando ahy bonches saco apenas 6 o menos pero tampoco pa que en 15 rreset en 24 mire hagamos cuantas con arbol y el mu asi se saco reset cada 2 horas y 30 minutos saquemos la calculadora 24 horas dividdo en 2 30 10 reset pegada 24 horas no venga si eso es verdad ahy algo raro ademas lo de feza si pa q lo reconosco q persona pa leviar tanto si me dejo botado a mi y le intente hacer la compe y huy no difcil difcil pero pues si dice thac la verdad 15 reset en 1 dias tecnicamente es inposible

carlos ya se que pasa, escobar tambien tarda 2 horas y 30 mins con el server asi fast en hacer reset, la explicacion es que como escobar ya es casi full le metieron los puntos del arbol de poder a otras coas no al rise, jajaajjajajaj en la season 4 ni en vip se hace un reset cada hora si no tiene el rise configurado.

si hace 15 reset diarios se demora por reset 96 minutos y segun jeremy 15 reset son muy poquitos por q deberian ser 19 =O osea deberia hacer reset cada 75 minutos pues solo digo q chevere y eso q siempre hay alguien quita spot o q estan ocupados, y con ser de eso casi no se atrasan en su cronograma de resets xD, hacen mas reset q yo en un vip de 7x de exp pero bueno yo cuando jugaba con lexlie en spot solo de bk me gastaba mas de 2 horas pero bueno ^^ cada uno y su conciencia...

que debe estar muy limpia no? y dime cuando demorabas 2 hoaras con lexlie en el spot de bks notaste ke en el principal salen 4 mobs mas que en el de bks?

HAY DON THAC Y SU PANDILLA CON MAS ACUSACIONES FALSAS PARA HACER ESPAM, LA ENVIDIA NO LOS DEJA EN PAZ, (CREO QUE NI DUERMEN, BOLOK PENSANDO EN ANTIMATER, ARCANTOS EN TANAT POR QUE LE GANA, Y AHORA UD EN FEZAPATA POR QUE SE LO PASO EN EL RANKING), Y QUE HA PASADO NADA!! POR QUE LA GENTE ESTA SI ES LEGAL, ACUERDESE QUE YA NO SE PUEDEN HACER BUGS DE RESET COMO LOS HACIA SANSON, Y HASTA DEPRONTO UD.

BUENO 15 RESET SI ES BASTANTE PERO NO HAY PRUEBAS DE QUE SEAN MALOS, PRIMERO NO TIENEN FECHA LAS FOTOS, NO VEO SINO DE UN SOLO DIA, Y TODOS LOS PJ DE ESA PAGINA ESTARIAN IGUAL NO HAY COSAS ILEGALES, ADEMAS FEZA LEVEA CASI SIEMPRE EN ESPOT PRINCIPAL DE REMAIN, YO ME HACIA EN 12 HORAS 7 RESET EN REFINERIA, POR QUE ELLA EN EL PRINCIPAL NO SE PUEDE HACER EN 30 HORAS HASTA 30, POR QUE POR EJEMPLO, DE 8:00AM A 10:pM DE OTRO DIA HAY MAS DE 24 HORAS, Y PERFECTAMENTE SE PUEDEN HACER.

POR ESO ESTAN DESVIRTUADAS TODAS SUS INTERROGACIONES, MAS BIEN DEJE LA ENVIDIA.

O AHORA ME VA A ACUSAR DE QUE? DE QUE LO MATO EN PK, Y SOY UN TRAMPOSO POR ESO JAJAJAJA SOLO ESO FALTA.

DL_rayo77

Haaa Parce webardo ud si es bien Weba ¬¬ lo que pone ta como perdido no?

respecto al tema en mi opinion me parece raro !!! que agan 15 reset en 1 dia!! y eso no es secreto pa nadie!!!!
sigo insistiendo que quiero ver fotos!!! y ademas!! aqui tampoco es secreto que cheats es lo que hay !!!!! pa que agan realidad los reset que quieran!! pero! aclaro que no toy jusgando ni señalando no menciono nombres ni me refiero a alguien!! solo saco concluciones!! y opino

PD= al que me cite el mensaje nos agarramos de lo lindo ¬¬

Aber, ella levea mas que cualquier otra persona, ella con el arbol y su velocidad y todo me dan como 2 horas en hacer reset, en un dia se debe hacer por ahi 12, y quien quita que se haya conectado de 1am a 12am, y quien quita que no se haya quedado hasta las 12am sino hasta las 5am, le da para unos 15 resets, pero no creo que se quede hasta las 5!!, pero bueno, no puedo decir nada mas porque yo solo me hago 1 por dia... sor re-pollo, asi que mejor les dejo eso a uds.

Haaa Parce webardo ud si es bien Weba ¬¬ lo que pone ta como perdido no?

respecto al tema en mi opinion me parece raro !!! que agan 15 reset en 1 dia!! y eso no es secreto pa nadie!!!!
sigo insistiendo que quiero ver fotos!!! y ademas!! aqui tampoco es secreto que cheats es lo que hay !!!!! pa que agan realidad los reset que quieran!! pero! aclaro que no toy jusgando ni señalando no menciono nombres ni me refiero a alguien!! solo saco concluciones!! y opino

PD= al que me cite el mensaje nos agarramos de lo lindo ¬¬

y keee?????? jajajaja

que debe estar muy limpia no? y dime cuando demorabas 2 hoaras con lexlie en el spot de bks notaste ke en el principal salen 4 mobs mas que en el de bks?
si pero el principal casi siempre esta lleno..

mmm creo q 15 reset 1 dia con exp normal es impsible asi la manejen 2 personas pero si quiero contarles algo cuando yo leviava mi mago con ganas lo maximo q me hise en un dia fueron 13 reset y aclaro habia blood para todos es ovio q el mago levea mas rapido q la elfa pero en fin solo queria contarles eso y me acuerdo q jugue desde las 6 30 am q enpeso el blood y termine con el blood delas de las 3 am saken concluciones cuantas horas jugue y solo ise 13 reset pero en fin este tipo de post me paresen babosada si tienen algo q desir mande las prubas al correo delos admis y listo como dijo jeremyx el q nada deve nada teme en fin lokos dejen la pendajada q como les dije hace dias parecen pollos con estas bobadas q super dl q la alfa mata a no se quien leviemos en paz y superemolo en fin

nota : puede q en ragnaroik no haya ninguna elfa full pero les recuerdo algo en agramon y dragons hay elfas q facilmente se pueden quedar full ene asi q dejemos las bobadas de ser tan pendesieros en fin

BANSAI :confused:

Aber, ella levea mas que cualquier otra persona, ella con el arbol y su velocidad y todo me dan como 2 horas en hacer reset, en un dia se debe hacer por ahi 12, y quien quita que se haya conectado de 1am a 12am, y quien quita que no se haya quedado hasta las 12am sino hasta las 5am, le da para unos 15 resets, pero no creo que se quede hasta las 5!!, pero bueno, no puedo decir nada mas porque yo solo me hago 1 por dia... sor re-pollo, asi que mejor les dejo eso a uds.

Dios lea viejo.... dos personas la levean osea igual uno en el dia otro en la noche...... y lo de sus cuentas de dos horas Dios mejor ni digo. ud mismo dijo "sos pollin".

hay don thac y su pandilla con mas acusaciones falsas para hacer espam, la envidia no los deja en paz, (creo que ni duermen, bolok pensando en antimater, arcantos en tanat por que le gana, y ahora ud en fezapata por que se lo paso en el ranking), y que ha pasado nada!! Por que la gente esta si es legal, acuerdese que ya no se pueden hacer bugs de reset como los hacia sanson, y hasta depronto ud.

el no solo alega xq lo pasen en el ranking jaja, hasta x q le kiten un spot arma escandalo, thac ud no dijo una vez en vip q me iba a subir un video al foro x speed ? Debist subirlo tambn, no puede aceptar q le ganen en algo -.-" antes d acusar buske primero posibles explicaciones como en mi caso, si le kite spot fue x el arco albatros ..lol ... Xd q cosas ^^

Puff SON + DE 15 RESET Q SE HIZO X Q SE PASO A PIMENTOCHE Y PIMENTOCHE NECESITA 54 RESET PARA ALCANZARME Y SE LOS HIZO 1 DIA!! PERO COMO SON LEGENDS LOS TRUKERO PS NADA HAY SOLO DEJARLOS!!! = si los Admin les parece raro hacen algo e investigan sino no!! y...

PDMANOWAR DEJELA BOKA!! Q MAMERA CON USTED Q TIENE LA BOKA PARA OFENDER
Y JODER Q FASTIDIO ANOWAR!!!

thump_2278707firma-thacdl-new.jpg

q eso es mera murga y si es verdad ps bn por la fezapata hagan lo mismo y dejen la envidia ok???,,,,,:cool:

psssssssss le guste aquien le guste y si ps no pailasssssssss muerdancennnnnnnnnn

randy ud mejor guarde compostura, ud sabe que que cuando hubo el bug de los resets en pagina web ud subio muy rapido, yo no lo acuso, pero tenga cuidado que en estas cosas es mejor no acusar a nade y mas sin pruebas porque si pedimos que los admins hagan una investigacion depronto les sucede lo mismo que a dl_sanson.

le gusto lo que dije? ahhh imagino que no, asi que no se meta en cosas que ud no conoce ni tiene pruebas.

con esto finalizo y no le pierdomas tiempo a uds

jajajajajaj q investigen mijo haganle yo subie de rapido como subo ahora asi q nose preocupe y no me salga con babosadas a esta hora q yo utilize bug de pagina no nonononon q tristeza manuel todo lo q e dicho y lo poco q creo ve pense q nmunk diria eso y sela tengo asi yo subi a la par con mi parcero julian ôsea pugasus porq el y yo ciempre compitibamso desde pollos por los reset duelos cuando tenia su guild wars entonces si duda de dudaria de puga no es q ni supo q decir disque bug de pagina jajajajaja q tristeza jeremy la verdad q se agarre de severa estupides pa defendser a feza y como dijo arcantos repito cada cual en su conciencia y si pudo hacerlos bravo severa tesa y si no cagada pero en fin sabe q pida q me investigen del bug de pagina hagale aver q saca con esto q tristeza parce

jajajajajaj q investigen mijo haganle yo subie de rapido como subo ahora asi q nose preocupe y no me salga con babosadas a esta hora q yo utilize bug de pagina no nonononon q tristeza manuel todo lo q e dicho y lo poco q creo ve pense q nmunk diria eso y sela tengo asi yo subi a la par con mi parcero julian ôsea pugasus porq el y yo ciempre compitibamso desde pollos por los reset duelos cuando tenia su guild wars entonces si duda de dudaria de puga no es q ni supo q decir disque bug de pagina jajajajaja q tristeza jeremy la verdad q se agarre de severa estupides pa defendser a feza y como dijo arcantos repito cada cual en su conciencia y si pudo hacerlos bravo severa tesa y si no cagada pero en fin sabe q pida q me investigen del bug de pagina hagale aver q saca con esto q tristeza parce

ole kandy yo lo conosco hace rato y pake sos muy pollo pero muy legal ^^
en fin creo q este tipo de post deverian censurarlos solo crean mal anviente y problemas entre todos en fin si alguien ba a denuciar algo es mejor q lo haga en pribado x correo y nos evitamos tantos incombenientes y insultos dudas incriminaciones sin sentido en fin como q no aprenden t_t

................. Ya saben el resto arigato y perdonen el spam^^

eso ya habia pasado una ves, y muchos se aprovcharon de eso, la verdad no se como hicieron pero tambien ubieron denuncias

See interezante el tema esperemos a ver que dicen los admin

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver