--"" como subir rapido en el top killers""-- :o

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: --"" como subir rapido en el top killers""-- :

Hahahaha !

Hahahahahahahahaahhaha Mk Que Altos Comentarios .

Yo Sinceramente Veo que La Gente Se Da a Discucion Por PJS o No. Como Sera Donde Jugaran Doto a Nivel ^^

PD : Jucamata Que xopas Man Donde Andas :D

A ver Cual es Su pj Los mios n0thing y Loquillo ESO SI SON PJ MIOS FULES MIOS :)

Tonces nunk arreglamos nada xq ud es nulo aqui Solo Pj prestado ^^ Bye

EL NPC SIGE Matando el de Su GUILD Q noob

y Los 4 Pjs Son Razier y sus 3 poll0s O= !! seguro q le dan 2 Sueldos 1 x Trabajar el otro X Jalar .... ^^ Bye !

Tampoco es suyo verdad? Y yo e fulleado 2 pjs, con eso le digo todo, si tiene un problema venga lo resolvemos en el server, yo con MI PJ PROPIO y usted con el de USTED. Ya no hago mas spam, solo lo hacia para probar la ignorancia de muchos aca ^^.

Me parece una estupides peliar por un personaje que no tiene honor robin ^^^ jajaja yo con kendo y bolok hablando ayer aver si kendo pasaba a fire y ese man sube 8k de rank en menos de 8 horas ^^ .. y me parece peor aun que la alianza vanert peleeen por MC yo hago cuenta de q ese pj no esta en el rank ... y q no alardee por q esa bok le heuele a *****

ARRIBA AGRAMON FOREVER AGRAMON VANERT FOREVER HONOR Y GLORIA

PDT .:: NO ES CORRER EN EL PONY ES DEFENDERSE Y ATAKAR MAS LEJOS NO SOMOS BM ^^

Última edición:

jajajaja mis respetos para robin77 :O toka aprender esas estrategias de juego huyy manooo cuantas neuronas quemo -.- no me imprecionan y noce x q se aterran ... si no hay castigo yo hago lo mismo breve... no hay mas nada ke decir :/

Se Supone Que Tegan Que sentirse Mal Por Comentarios De Puros X en el Server !

q parche esa gente no cambia fuéramos nosotros ya estarían llorando como en los gens =P jejejeje
dudelo que lo de los gems no es cierto randy, pero = alla la conciencia de c/u como estas fotos que mustran.

Y los noobs que utilizaron adita pa ganar el kalima durante 3 meses que? Y los que no reportaron los kalimas de aidas no dicen nada? eso si es trampa y lo sabian. No lloren mejor^^

Loquilla a lo bien que apenas me vengo a dar cuenta que usted tiene un bk llamado asi ni siquiera conocia ese bk.que pena parce y pues yo con usted nunca he tenido trato como para que venga a decir que hago o dejo de hacer con mi pjt y si quedaron tan dolidos porque me meti a VNlA o como se llame eso es porque cuando entre a su cuenta estaba llena de pollos pjts sin reset que seguro crearon ustedes para que la cuenta tubiera pjts porque aparte de los pjts del master no hay ninguno fuerte por lo menos en TAUROS hay varios fulles y que importa quien maneje el pjt si es por los item igual usted creo que tambiene sta completando lo full entonces si es por item el suyo tambien es solo item
A ver Cual es Su pj Los mios n0thing y Loquillo ESO SI SON PJ MIOS FULES MIOS :)

Tonces nunk arreglamos nada xq ud es nulo aqui Solo Pj prestado ^^ Bye

EL NPC SIGE Matando el de Su GUILD Q noob

y Los 4 Pjs Son Razier y sus 3 poll0s O= !! seguro q le dan 2 Sueldos 1 x Trabajar el otro X Jalar .... ^^ Bye !

Jua jua jua jua ...... Voy a mandar correos a llorar por que hace trampa jua jua jua ,,, la madre a mi me daria verguenza hacer esto.... Que pobreza ,,, jojojojojojoj me rei un buen rato con este post jua jua jua ... Se pasaron de agiles....

Nota voy a mandar miles de correos llorando para que los adms me presten atencioon jua jua jua

todos saben q ud se la pasa mandando mail tibu^^^^^ ta bien q se ria de ud mismo, pero bueno me imagino q eso hace parte de su proseso de superacion...........
se acuerda... speed, speed, ser rapido como era????^^^^^^
de verdad q da risa^^^

Última edición:

hola ante todo te quiero decir que esa cosa como tu dices se escribe vzla y para buen entendedor pocas palabras es el nombre de mi pais venezuela y te dejo bien claro para tu informacion en mi guild no son mulas cada personaje tiene su propio dueño que los maneja y no son mulas muchas gracias :)

antes de opinar vean bien los temas

loquilla a lo bien que apenas me vengo a dar cuenta que usted tiene un bk llamado asi ni siquiera conocia ese bk.que pena parce y pues yo con usted nunca he tenido trato como para que venga a decir que hago o dejo de hacer con mi pjt y si quedaron tan dolidos porque me meti a vnla o como se llame eso es porque cuando entre a su cuenta estaba llena de pollos pjts sin reset que seguro crearon ustedes para que la cuenta tubiera pjts porque aparte de los pjts del master no hay ninguno fuerte por lo menos en tauros hay varios fulles y que importa quien maneje el pjt si es por los item igual usted creo que tambiene sta completando lo full entonces si es por item el suyo tambien es solo item

Como Se NOTA Q NO SABE NADA TONCES Y NO HAY PJS FULL EN VZLA Jajajajajajaa Si ud puede hacer lo q le Paresca con sus 4 Triste Pollos !!

Otra Cosa no Tengo Items FULL SOLO E PAGADO 1 PADRINO Y LO HAGO PARA COLABORAR CON EL SERVER !!

Y LOS DUELOS DE BM SON SIN SET PARA SU INF Y VZLA NO TIENE PJ FULL JAJAJAJAJAJAJ ME DAS RISA ^^ TAURUS SON 1 NPC Y 3 MAS FULES ESO ES TODO ? Jajajajajja

Loquilla a lo bien que apenas me vengo a dar cuenta que usted tiene un bk llamado asi ni siquiera conocia ese bk.que pena parce y pues yo con usted nunca he tenido trato como para que venga a decir que hago o dejo de hacer con mi pjt y si quedaron tan dolidos porque me meti a VNlA o como se llame eso es porque cuando entre a su cuenta estaba llena de pollos pjts sin reset que seguro crearon ustedes para que la cuenta tubiera pjts porque aparte de los pjts del master no hay ninguno fuerte por lo menos en TAUROS hay varios fulles y que importa quien maneje el pjt si es por los item igual usted creo que tambiene sta completando lo full entonces si es por item el suyo tambien es solo item

HAGA ALGO CON SU VIDA EL Q TENIA ESOS KALIMAS ERA ROBINSON77

LAS ADITAS JHON13 EL PAPA ADITA
Q HABLAS SACAS A WAOH Y DAS MAS PENA DE LO NORMAL UD HABLA Y ES UN PEON MAS EN MC XQ NI PJ FULL TIENES ^^ Shhhh

Y los noobs que utilizaron adita pa ganar el kalima durante 3 meses que? Y los que no reportaron los kalimas de aidas no dicen nada? eso si es trampa y lo sabian. No lloren mejor^^

No porque los spots de los gens no es algo que nosotros escoijamos, en cambio spots de gente pa hacer pk si es algo que se puede hacer ^^.
Especialmente usted que es tan sabio e inteligente. Que se aprobecha de cualquier hueco que hay por ahi. Si o no Sub-Zero?

Bueno en fin, que buena idea la de robin, pero subo mas rapido yo matando a los pollos que hay en davias 3 haha.

De que habla papito?? ud si es mucho pollo no? por que no se calla y hable cuando sepa algo...para su informacion no me aprovecho de nada con mi BM, no estoy en el ranking (top killer) no tengo puntos de VANERT y casi no entro al juego, yo si estudio, mejor hable cuando me aproveche de algo o de alguien como ud. PAYASO

HAGA ALGO CON SU VIDA EL Q TENIA ESOS KALIMAS ERA ROBINSON77

LAS ADITAS JHON13 EL PAPA ADITA
Q HABLAS SACAS A WAOH Y DAS MAS PENA DE LO NORMAL UD HABLA Y ES UN PEON MAS EN MC XQ NI PJ FULL TIENES ^^ Shhhh

Gracias A Dios Soy McCloud , Y Las Fotos Dicen Lo Contrario Animus Y Kendo Con Aditas

no se dudu pero esque si en mi guild hay muchos fulles y todos son pollos en la tuya que no hay fulles deben ser mulas asi como lo quiere decir loquilla esto va como por una piramide y nosotros estamos arriba.Y yo te lo dejo super claro en mi cuenta no somos pollos somos pollos cada personaje tiene su dueño y algun dueño tiene mas de un pjt full
hola ante todo te quiero decir que esa cosa como tu dices se escribe vzla y para buen entendedor pocas palabras es el nombre de mi pais venezuela y te dejo bien claro para tu informacion en mi guild no son mulas cada personaje tiene su propio dueño que los maneja y no son mulas muchas gracias :)

antes de opinar vean bien los temas

PIENSA LO QUE QUIERAS Y OPINA LO QUE TE DEDE LA GANA TOTAL TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER Y DE PASO ESTAS DISCUSIONES EN UN FORO SE LOS DEJO A LOS DEMAS MUAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE VIVAN MIS 2 GUILD DE POLLOS jijiji xD

no se dudu pero esque si en mi guild hay muchos fulles y todos son pollos en la tuya que no hay fulles deben ser mulas asi como lo quiere decir loquilla esto va como por una piramide y nosotros estamos arriba.Y yo te lo dejo super claro en mi cuenta no somos pollos somos pollos cada personaje tiene su dueño y algun dueño tiene mas de un pjt full

por lo que deduzco en las fotos (hace uff no juego) hay pjs que se dejan matar intencionalmente para que robin suba en el ranking?? eso es mucho desparche jajajjajajajaj

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver