--"" como subir rapido en el top killers""-- :o

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: --"" como subir rapido en el top killers""-- :

si parce ya aprendi ese nombre porfin si parce hay hay pjts fulles los de kaiser los de dudu y los dos suyos a y el de cabeto y usted que sabe tanto me doy cuenta que no sabe nada que yo maneje otros pjts no quiere decir que sean mios osea que no hable de lo que no sabe ojala tubiese yo 4 pjts fules jajajja y si es por tener pjts fulles y sino se da cuenta tienen que crear una cuenta mula para decir lo que hizo robin tan importante es el para ustedes que le tienen que hacer un post diciendo que mato muchos pjts en un dia y no se pero yo por lo menos pienso que los admins se cansan de ver tantas pelas absurdas despues de todo el trabajo que tiene tener que aguantarse esto.....y yo se que usted de edad sera mayor que yo pero de edad mental lo dudo mucho
Como Se NOTA Q NO SABE NADA TONCES Y NO HAY PJS FULL EN VZLA Jajajajajajaa Si ud puede hacer lo q le Paresca con sus 4 Triste Pollos !!

Otra Cosa no Tengo Items FULL SOLO E PAGADO 1 PADRINO Y LO HAGO PARA COLABORAR CON EL SERVER !!

Y LOS DUELOS DE BM SON SIN SET PARA SU INF Y VZLA NO TIENE PJ FULL JAJAJAJAJAJAJ ME DAS RISA ^^ TAURUS SON 1 NPC Y 3 MAS FULES ESO ES TODO ? Jajajajajja

le pido a los moderadores electos y aun no efectivos q no se dejen llevar x las provocaciones de ciertos user que estan aparte de postear spam, stan provocando conflictos en el foro y conflcitos entre user`s . . .

a los admin o el moderador de seccion DL_franco que tomen cartas en el asunto x q esto ya se esta saliendo de casillas y puede hasta terminar en groceria x lo q veo x ciertos user.

es un tema que ya deberia ser cerrado para evitar "disculpen la palabra" TANTA BOBADA!

Jajajajajaj No sabes ni de Q hablas ni sabes los Pjs q HAY EN VZLA Jajajajjajaja Y ud Mental Pero Sera Especial xQ habla una cosa y sale con otra

1 Eres un Nulo Para mi Cuando Quiera lo Atiendo en el juego !!

2 NO me estoy mentiendo con Los AMD

3 SOLO OPINO DE LA ENVIDIA DE NPC77 Y SUS ESTRATEGIAS SEGUN SUS JALA ...... ^^

X ALGO NO DAN WAR NINGUN GUILD ^^ VMX

Esperamos el CS Para ver ?

si parce ya aprendi ese nombre porfin si parce hay hay pjts fulles los de kaiser los de dudu y los dos suyos a y el de cabeto y usted que sabe tanto me doy cuenta que no sabe nada que yo maneje otros pjts no quiere decir que sean mios osea que no hable de lo que no sabe ojala tubiese yo 4 pjts fules jajajja y si es por tener pjts fulles y sino se da cuenta tienen que crear una cuenta mula para decir lo que hizo robin tan importante es el para ustedes que le tienen que hacer un post diciendo que mato muchos pjts en un dia y no se pero yo por lo menos pienso que los admins se cansan de ver tantas pelas absurdas despues de todo el trabajo que tiene tener que aguantarse esto.....y yo se que usted de edad sera mayor que yo pero de edad mental lo dudo mucho

Jajajajajaj No sabes ni de Q hablas ni sabes los Pjs q HAY EN VZLA Jajajajjajaja Y ud Mental Pero Sera Especial xQ habla una cosa y sale con otra

1 Eres un Nulo Para mi Cuando Quiera lo Atiendo en el juego !!

2 NO me estoy mentiendo con Los AMD

3 SOLO OPINO DE LA ENVIDIA DE NPC77 Y SUS ESTRATEGIAS SEGUN SUS JALA ...... ^^

X ALGO NO DAN WAR NINGUN GUILD ^^ VMX

Esperamos el CS Para ver ?
yo si le atiendo ese mg cuando quiera muajajajaja, si no va a responder si si o si no mejor no responda y eche pa el rincon muajaja chauss!
ah se me olvidaba que no da duelo es pura boca =S

De que habla papito?? ud si es mucho pollo no? por que no se calla y hable cuando sepa algo...para su informacion no me aprovecho de nada con mi BM, no estoy en el ranking (top killer) no tengo puntos de VANERT y casi no entro al juego, yo si estudio, mejor hable cuando me aproveche de algo o de alguien como ud. PAYASO

Aja, por eso felipe le dijo cambiese el nombre pa que los admins no se den cuenta de que esta en agramon. Y usted que es la mascotica de el , usted que me cae bien = que carlos, yo con ustedes no me meto, pero que se dejen manejar asi me parece una falta de respeto y que ustedes se rebajen a eso. Yo estube en Agramon 2 meses recojiendo ACC con una cuenta full, y con otras no fulles, y me di cuenta de muchas cosas.

En respecto al tema, esto ya es spam, deverian cerrarlo.

Última edición:

Definitivamente...jajajajaj solo hoy lleva 2000 muertes todo un superheroe en mu hay q ver todo lo q se hace para estar de primero en una lista (solo con trampa)

Me parece chistoso eso del ranking de killers, yo no creo que eso demuestre mucho, mas bien demuestra lo poco ocupados que están los pj que estan en el ranking y mantienen mucho tiempo en el servidor, o también que tan prestadas están las cuentas, pero hay algo que si no estoy de acuerdo, si lo que el hizo esta catalogado como trampa, denúncielo al correo, pero si no es trampa es mejor no difamar de los pj, cada cual tiene su estrategia, para todo, es como los que suben pj empujados por un full, eso se podria ver como trampa tambien, pero muchos lo hacen por estar de primeros en un ranking.

Por discusiones como estas lo que van a terminar consiguiendo va a ser que quiten el ranking killer, algo nuevo y ya estan armando peleas...

Interesante El Tema :D

Ver Como Pelean x Bobadas i Salen Algunas Cosas Al Publiko ñ.ñ

Jua jua jua jua ...... Voy a mandar correos a llorar por que hace trampa jua jua jua ,,, la madre a mi me daria verguenza hacer esto.... Que pobreza ,,, jojojojojojoj me rei un buen rato con este post jua jua jua ... Se pasaron de agiles....

Nota voy a mandar miles de correos llorando para que los adms me presten atencioon jua jua jua

siga llenando la bandeja de entrada de mtm y colapsando el correo con sus bobadas,,,^^ por eso te dicen alias : el LLORON^^

Si no tiene Nada de Bueno xQ Suben Ese Bm Es Puro SET xQ ni el Dueño y mucho menos Ud Hace Algo ^^ Lo q Dan es Penita Lo Ponen de 1 en Todo y No sirve pa nada ^^
Como no Hace Nada en Davias 3 eSe bm Toca Tonces Matar los de Su Guild Lastima ^^

PD: X ALGO LE DICEN EL NPC DE MU ^^

disculpe señor sin set "CABETO" eso parecia ud ni con set de tienda me daba jajajajaj xDDDDDDD....

Jajajajaja ! Hahahahahahahaha

Rofl

Aun Sigen Peleando, Lei Por Hay Que No Le Prestan Atencion a Ese Ranking Por que Discuten ?
Para Mi Esto Es una Pataleta Sin Sentido... y Pues Si Saben Que Le Dicen NPC77 y Que No Es Nadie Por que Traen el Tema Al FORO, Por que Pelean Por el ? Dejenlo Aya Robinator Si quiere Hacer Eso
Sigan Con Su Juego Normal y Listo, Le Estan Dando Importancia ^^ .!

PD : No Veo Nada De ILEGAL, BUG o Trampa Solo Que Eso se Sabia Ese ranking No tiene Sentido.

ya esta de 2 ^^ me parece que es una burla al rankin killer pero como no ven nada de malo = sigamos

Jejeje...yo estube en nosferat como 4 meses me hice 600 resets en ese guild y tmb me di cuenta de muchas cositas q pasaban por esos lados......=)

aja, por eso felipe le dijo cambiese el nombre pa que los admins no se den cuenta de que esta en agramon. Y usted que es la mascotica de el , usted que me cae bien = que carlos, yo con ustedes no me meto, pero que se dejen manejar asi me parece una falta de respeto y que ustedes se rebajen a eso. Yo estube en agramon 2 meses recojiendo acc con una cuenta full, y con otras no fulles, y me di cuenta de muchas cosas.

En respecto al tema, esto ya es spam, deverian cerrarlo.

Mucha inmadurez, por personas mayores de edad y muy antiguas en mu, que triste ver esta clase de situaciones.... Es mucho el esfuerzo de los adms x hacer ese ranking y los felicito, pero como dijo omar por hay, no tiene sentido!

Última edición por un moderador:

HAGA ALGO CON SU VIDA EL Q TENIA ESOS KALIMAS ERA ROBINSON77

LAS ADITAS JHON13 EL PAPA ADITA
Q HABLAS SACAS A WAOH Y DAS MAS PENA DE LO NORMAL UD HABLA Y ES UN PEON MAS EN MC XQ NI PJ FULL TIENES ^^ Shhhh

Ojo con mi pj, que no es cantimplora de nadie, y no es un pj para que lo maneje la alianza, y ahi si me ofendes aquí nadie es peón de nadie, por que aquí se le prestan los pj a la gente de "confianza" para que se diviertan o leveen, o ya se te olvido cuanto tiempo tuviste pj de aqui.?????

primero que todo quiero pedir disculpas por si mis post le molesto a alguien con personas como esas no quiero tener trato alguno,y si nos tenemos que fijar en el ranking de killers porque n no se fijan en las personas que tiene un guild y crean otro para hacer un war y ganar y haci consiguen puntos, solo viene aqui para meterse con el pjt robinson77 que haci es su nombre piden respeto que se les llame por su nombre pero es algo que no dan esto es solo un juego no es la vida real desen cuenta me imagino si son asi en la vida real yo por lo menos no a mi la gente que me da respeto yo le doy respetomejor dejemos trabajar a los admins tranquilos y colaboren con el server porque si se lo toman asi de enserio pues valoren el server
le pido a los moderadores electos y aun no efectivos q no se dejen llevar x las provocaciones de ciertos user que estan aparte de postear spam, stan provocando conflictos en el foro y conflcitos entre user`s . . .

a los admin o el moderador de seccion DL_franco que tomen cartas en el asunto x q esto ya se esta saliendo de casillas y puede hasta terminar en groceria x lo q veo x ciertos user.

es un tema que ya deberia ser cerrado para evitar "disculpen la palabra" TANTA BOBADA!

YO lo que no entiendo es por que ROMANO aparece en ese rank si el es un angelitoooooooooo, nunca mataa nadie jeje. vaa tocar cambiarle la clave y REGALO LAS MUERTES QUIEN DA MAS ROBIN O VAMPIRO JAJAJAJAJA

jajajaja da es lastima todo lo q tienen q hacer jajaaaa siempre con trampas jajaaaa q pecado omeee

de pana le digo si no podes jugar sin trampas das es lastima ^^^^^^^^^^^^

YO lo que no entiendo es por que ROMANO aparece en ese rank si el es un angelitoooooooooo, nunca mataa nadie jeje. vaa tocar cambiarle la clave y REGALO LAS MUERTES QUIEN DA MAS ROBIN O VAMPIRO JAJAJAJAJA

Ese Puesto es de Florita :D

ahahaha Javier Te Acuerdas Cuando lloraron Por el Complety ^^

En Fin Esto Es una Perdedera de Tiempo..

Posteo Pa Tener Mas Mensajes en Mi registro Hahahahaha

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver