Como Surgio El Nombre de tus PJ´s

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Como Surgio El Nombre de tus PJ´s

jejej yo le puse a mis pjs lso nombres de msi catantes favoritos y creo que han causado sensacion siempre me la montan en mi guild disuqe les cnate pero chevere y vacano

:eek: el mio porqe tenia un emulador de ps1 y uno de los creadores se llamaba Makurosu y entonces le saqe la "su" y qedo Makuro y me gusto ^^

jejjee ps el de mi mg mg_blackli ps lo sake de la glandula blackli de los padrinos magicos xD eso fue hace mucho y ps en la version 1.1 esta de moda el mg_ o el dl_ y asi con el _

hmm el de mi elfa ---> Kalita, por una amiga a la que llamo asi de cariño jeje

see jajaja mi primer Pj q lo recuerdo tanto.

se llamaba mg_nico T_T

me lo borraron por robarme T_T todabia me duele.

mis pj tiene algo de mi nombre ^^

Andreye

Andres
yesid

jejejeje ta muy bueno el post xD posteeen!!!! que ta buneo, sobretodo me interesa un nombre: miojam

de donde viene ese miojam???? xD^^

ps el mio MG_MISTYCO
no se de donde salio un momento de inspiracion pero me trama mistyco es bacano entonces se lo coloq

aver ps mi pj era maghiro; digo era por q me lo hackearon y salio de mi apodo (mago) por eso en el foro me coloco magician; asi me dicen mi amigos de bca y me colocaron de jugar halo y asi me colocaba; cuando cree mi cuenta en mtm buske nombres q me gustaban o el mio y taba ocupados ya ..=( y en ese entoncs tenia una novia llamada zahira y ps uni mi nick con el nom de ella y de ahi salio maghiro..^^:D

el mio lo saque de un juego parecido a imperios pero para xbox se llama kingdom under fight y uno de sus personajes se llama Leinart xD y solo le quite el art xD y hay nacio Lein :D

jejeje ta bueno el post... ^^

Última edición:

mis pj tiene algo de mi nombre ^^

Andreye

Andres
yesid

jejejeje ta muy bueno el post xD posteeen!!!! que ta buneo, sobretodo me interesa un nombre: miojam

de donde viene ese miojam???? xD^^

creo q es un grupo musical o algo asi.. pero pa hps tiene inter.. buske!^^

Wueno he estado poko tienpo en el mu pero he mirado nombres raros, de personajes de series de telvision, peliculas, juegos, etc... quisiera saber de donde saco cada uno el nombre de su o sus pjs, o porq se lo colocaron...

el mio se llama STRELOK y lo saque del juego S.T.A.L.K.E.R. -Shadow of Chernobil- para los q lo han jugado saben q personaje es; tambien tengo
un pj llamado axer q significa hacha o hachador algo asi.....

espero q posteen no importa q tan sencilla sea su historia..

jejjeej a mi me dicen pulpo.. por que una vez estaba con una viejita besandonos y unos amigos me vieron y al otro dia me batieron diciendome que parecia un pulpo cojiendole todo. jejejejejej entonces me quede pulpo. y mis pjs se llaman haci,, mgpulpo,pulpin,dlpulpo jejejeje

jajaja muy buneo parc, maghiro, tu eres el mismo BLACKROSE = el negro???^^

creo q es un grupo musical o algo asi.. pero pa hps tiene inter.. buske!^^

^^, ps yo ya busque en internet y salen que es un perfil en muthematrix y me sale que son cuentas perfiles, todos de eduardo (creo yo ^^)
sino digo esto pa que eduardo=miojam postee aqui

el mio salio de mi nombre abreviado Ricardo Calixto "Ricarcali"
y mis otros personajes de un juego q me gusto mucho llamado el legado de kain
y el dios de la guerra.

^^, ps yo ya busque en internet y salen que es un perfil en muthematrix y me sale que son cuentas perfiles, todos de eduardo (creo yo ^^)
sino digo esto pa que eduardo=miojam postee aqui

jeje lo q hace la gente para saber de donde saco el nombre "miojam" ^^

yo solo buscaba un buen nombre para una elfita y me parecio que el nombre de una diosa estaba bien y puse proserpina y ya si no saben quien es proserpina aqui les dejo la definicion ^^^^.

Proserpina era la hija de Ceres y Jupiter, y se le describía como una joven sumamente encantadora.
venus, para dar amor a pluton, envió a su hijo amor (también conocido como Cupido) para que acertase a Plutón con una de sus flechas. Proserpina estaba en Sicilia, en el lago pergusa(cerca de enna), donde se bañaba, jugaba con algunas ninfas y recogía flores. Entonces Plutón surgió del cercano volcan etna con cuatro caballos negros y la raptó para casarse con ella y vivir juntos en el hades, el inframundo grecorromano, del que era gobernante. Plutón era también su tío, pues Júpiter y Ceres eran sus hermanos. Así pues, Proserpina es la Reina del Inframundo.
Su madre Ceres, diosa de los cereales o la Tierra, marchó a buscarla en vano por todos los rincones del mundo, pero no logró hallar más que un pequeño cinturón que flotaba en un pequeño lago (hecho con las lágrimas de las ninfas). En su desesperación Ceres detuvo enfurecida el crecimiento de frutas y verduras,y se arrancó los vestidos y se arañó la cara, cayendo así una maldición sobre Sicilia. Ceres rehusó volver al Olimpo y empezó a vagar por la tierra, convirtiéndose en desierto lo que pisaba. Perdió su hoz en la ciudad de trapani.
Preocupado, Júpiter envió a Mercurio para que ordenar a Plutón que liberase a Proserpina. Éste obedeció, pero antes de dejarla ir le hizo comer seis semillas de granada (un símbolo de fidelidad en el matrimonio), de forma que tuviese que vivir seis meses al año con él, pudiendo permanecer el resto con su madre. Ésta es pues la razón de la primavera: cuando Proserpina vuelve con su madre, Ceres decora la tierra con flores de bienvenida, pero cuando en el vuelve al Hades, la naturaleza pierde sus colores.

esa tuvo buena...=P

***KaMeLs***

PS YO ELEGI KAMELS... PORK ME GUSTA Y JUEGO MUCHO EL HALO...
Y PS ANTES DE CONOCER MTM.. ME DEDICABA AL XBOX..

Y PS MI PJ EN HALO SE LLAMABA KAMELS .. Y DIBEYTRIX

Y PS E LOS TRAJE A MU...

DIBEYTRIX= NO SE K KIERE DECIR . ME LO INVENTE Y NI SUPE COMO
KAMELS: KA = KATHERINE ME = wil ME r ls= añadido

jajaja muy buneo parc, maghiro, tu eres el mismo BLACKROSE = el negro???^^

ps despues del robo no volvi a jugar mas, y ps ahora juego con BLACKROSE y con pjs de mis parceros (Cannius, MG_tomas, kamux y otros), pero siempre entro con ese pj y antes jugaba con gm keane pero tambn lo vendi ... =P (es q ya no puedo jugar como antes)... =(
me conocen como angel o mago

jeje lo q hace la gente para saber de donde saco el nombre "miojam" ^^

los q postee hace rato del grupo musical me lo dijo el mismo una vez que le pregunte por ese nick y lo de RAGNAROK por lo del juego.. esso me dijo, pero lo de miojam no me acuerdo bn no estoy seguro..=P

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver