Como Surgio El Nombre de tus PJ´s

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Como Surgio El Nombre de tus PJ´s

bueno bueno tengo barios asi que empezare 1 x 1

1: yutaura . código usado en la 2 guerra mundial cada letra es un código en numero

2: talamir . nombre del primer vikingo que logro hacer el ritual de la águila de sangre con sus manos desnudas (este ritual consiste en extirpar la caja torácica con todo y corazón y costillas que se asemeja a las alas de un águila ensangrentada)

3: DL_Necron . original mente quería poner necrotemoro que es un demonio de 3 nivel compañero de balpoment y calibula (el que traiciono a bal en el tomo 3 del Diabulac ) pero como no cavia lo simplifique necron

weno...el mio es PRINCESSS x q c parec a princesa q ia staba ocupado

WIL = Wilson = YO
ALE = Alejandro = mi hijo
LUN = Lunia = mi hija
WILALELUN

el mjio surgio por q son unas de las cosas q mas me gusta hacer y creo q es un nombre q no le pondria casi nadie

Los 2 Mios =

Krash= Del uego De Pley 1 'El De Los Carritos' Es El Perro Rojo Y Bueno Ya Sabran
SaSKe1= De Naruto Juaz Aunque No Lo Escribi SaSuKe1 Por Que Sonaba Mejor SaSKe1

jajajajaj parc, yo tambien jugue es crash, no krash, y de eso sacaron crash bandicout y crash car q es el q vos dices

The_crow... Sencillo la mejor pelicula de heroes goticos... Soy amante del negro... Mi apellido es cuervo... Y ese es mi seudonimo desde q estaba en el cole... Asi me conocen en el parche... Asi me conocen en halo 2... Asi me conocian en la barra... Asi me llaman toooos mis amigos... Weno los q son parceros los otros na... Chimba el post... Enserio de tripas corazon...

A Pero Ba Enpesar A Criticar, Solo Le Cambie Crash = Krash, Que Tiene Cambiar La ''C'' Por La ''K'' ggrrrrrr

Jajajajaj el mio es sencillo jkivn por me llamo john kevin xd q creatividad la mia xd

Perdon jkevin no jkivn jajajaja hasta mi nombre se me olvido escribir

A Pero Ba Enpesar A Criticar, Solo Le Cambie Crash = Krash, Que Tiene Cambiar La ''C'' Por La ''K'' ggrrrrrr

yo no te estoy criticando, te estoy corrigiendo, y ya, no es pa que se ponga asi -.-!

me llamo oliver y le puse OLIV por k
mi bk se llamaba oliv y en mayusucla se veia bacano y poliponcio por k no se
se me ocurrio eso

hummmm, entre a MU solo por conocerlo asi q nada... no keria complicarme con nombres, asi q pense algo como sombra (Shadow)... pero me parecio un poco largo y no keria un mago oscuro =P, asi q lo acorte le puse una "d" al final y sale... cuando me di cuenta del nombre ya era demasiado tarde, ya estaba encarretado y tenia uno q otro lvl subido matando yetis y marikitas de noria =)

veeee, yo no sabia que poliponcio era don OLIV, q paso parc, x se salio de spirits??

Usted es uno de os que mas molesta a los otros por spam no se tire el post que esta muy vakano esto no es para hacer chat ni pelear con otros

Usted es uno de os que mas molesta a los otros por spam no se tire el post que esta muy vakano esto no es para hacer chat ni pelear con otros

pues, si no le gusta mi post, solo diga, mano, esto no es pa chat ni nada de eso, pero no hable asi -.-!

ps el nombre de mi elf surgio por que..
cuando estava creando la elf,no savia que nombre ponerle,me demore como 3 dias en saber que nombre ponerle..
en esa epoca en mi cole estavamos leyendo un libro llamado MITOS Y LEYENDAS y ps hay hablaban de todos los dioses..
entonses yo empese ha ver los nombres de las diosas y ps todos los nombre de las diosas ya estavan creadas...
y ps entonses cree una elf llamada:MINERBA
era nivel 270 y todos los dias las personas me desian que mi elf tenia el nombre de medicina,y ps volvi ha comensar desde el principio por esa bobada...
esta ves la puse PROSERPINA..
y cuando tenia 17 reset estava cansada de que tambn me dijieran lo mismo,me mantenian disiendo tu te llamas josefina??
y yo queria tener el nombre mas bacano demu de las elfas ,pero segui y segui y no puse atencion alos insultospor el nombre de mi elf...
y despues de un tiempo,me dejaron de molestar y ya..

el nombre de mi pj proviene de un juego llamado age of mitology donde el protagonista de dicho juego se llama arkantos es un guerrero muy fuerte de la atlantida =P

ps el nombre de mi elf surgio por que..
cuando estava creando la elf,no savia que nombre ponerle,me demore como 3 dias en saber que nombre ponerle..
en esa epoca en mi cole estavamos leyendo un libro llamado MITOS Y LEYENDAS y ps hay hablaban de todos los dioses..
entonses yo empese ha ver los nombres de las diosas y ps todos los nombre de las diosas ya estavan creadas...
y ps entonses cree una elf llamada:MINERBA
era nivel 270 y todos los dias las personas me desian que mi elf tenia el nombre de medicina,y ps volvi ha comensar desde el principio por esa bobada...
esta ves la puse PROSERPINA..
y cuando tenia 17 reset estava cansada de que tambn me dijieran lo mismo,me mantenian disiendo tu te llamas josefina??
y yo queria tener el nombre mas bacano demu de las elfas ,pero segui y segui y no puse atencion alos insultospor el nombre de mi elf...
y despues de un tiempo,me dejaron de molestar y ya..

jaja josefina q chistoso de donde sacan esas cosas jejeje :D ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver