Como Surgio El Nombre de tus PJ´s

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Como Surgio El Nombre de tus PJ´s

Bueno DL_ANGEL se iba a llamar Lucian pero ese dl lo borre porque mi exnovia queria que si iba a tener un munheco principal tubiese el nombre de angel por algo personal.... y Tanat el creador de el un gran amigo reparcero lo fue a llamar Tanatos y paila el man le mando el enter antes y quedo Tanat xD..... chao me agrada el post

mi pj se llama xXTianXx y se me ocurrio por q mi nombre es sebasTIAN jeje

y las equis son por q en otros juegos vi q la gente se colocaba Xx(nombre)xX y me dio por invertir las equis xD

Yo no me acuerdo pero creo que fue por la cultura que maneja china y es el animal que mas se cuidad aya creo que fue por eso

A mis pjs siempre les pongo mi nombre o alguna convinacion de nombres con personas que yo kiera, een este caso omar y el 307 por que me gusta ese numero al igual que el 306.
Vmos

uyy todos con nombres cuya historia es toda larga y algunos rara XD el mio es porke me llamo camilo y una prima me decia camix y pues de ahi salio XD

mi pj vincent pues surgio de uno de lso mejores rpgs que hay que es final fantasy 7 me gusta por que maneja armas ademas de ser vampiro

ps el mio perdicon surgio x q me gutan los juegos de id sofwer y yo jugava mucho doom y me decian niño doom y ps no dejo colocar doom y ps mire en diccionario y vi q era perdicion y ps ahy salio

bueno EL MIO ES SNAKE DEL FAMOSO JUEGO METAL GEAR 1 2 3 Y EL ULTIMO DE LA PS3.

mi pj se llama dantos, y lo saqué porque lo saqué de uno de los dioses de una tribu africana, llamado dantiris, mi cereal favorito se llama o'hs, asi que le agregué el os al dant y quedó dantos, y el del foro pues estaba viendo un programa de aguilas en animal planet en inglés y la señora dijo sky hunter... Que significa cazador del cielo, así que lo junté le puse creatividad y listo.

Última edición:

Pues mi mago mis hermanos le pusieron el nombre de naruto por el anime y maga y 24 por q tengo 24 años y la de morfeo es secilla me gusta muxo la pelicula matrix de hay nacio morfeo ^^ :d

ps el mio es bastante facil wilson13 por q no sabia q colocarme asi q el 13 es el numero de un jugador de futbol y me gusto asi que le puse mi nombre y el numero

jajaj tan buenas las historias ps kisiera conocer mas de gente con nombres mas raros,no digo kienes jajajjaja ey dantos no conosco ese cereal jajjajaj ps en antioquia porlomenos no lo venden
jjajajja q pena no me di cuenta de q eras de envgado jajaja donde lo compras?yo tambn soy de envigado

eso es un cereal que es en circulitos pj es norm por mago de un anime el es como el malo de hay y 42 no tengo ni idea solo surgio

jejejje ps el de GANDALF15 el del señor de los anillos pero no c de donde el 15.

Bueno pues mi nombre surgió basandome en el infierno, pero no queria ser tan obvio, asi que decidí dejarlo Inferi. El SC ya viene agregado es por como se llama la ciudad donde vivo: SC = San Cristóbal.

El mio es muy ovbio es de un matachito lo mas de lindo jajaja de The Lord Of The rings!! ^^, mirenlo es lindo jajaja

MI PRECIOSIDAD

youngsmeagolbp3.jpg

En fin no es que sea fanatico del matcho ese, si no q el NOMBRE ME GUSTO asi como FOLKEN UN PERSONAJE DE MANGA QUE ES EL NOMBRE DE MI SM!!

Mirenlo

folkennn7.jpg

El mio es azura: Ese nombre es el de una dinastia ò cofradia mitologica q existio hace miles de años q eran como monjes muy fuertes y envidiados x su poder ; tambien es un mundo de un juego en linea en el q jugava antes de conocer el mtm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver