Competencia desleal

Estado
No está abierto para más respuestas.

waoh

PRINCIPIANTE
Es increíble como, ni siquiera en una competencia buena que con bastante esfuerzo están haciendo los administradores, para fomentar el sano esparcimiento en el servidor no nos libramos de personajes, que bajo cualquier circunstancia y valiéndose de errores del juego, buscan la manera de entorpecer el esfuerzo del otro, caso de un rage fighter llamado vizir, que valiéndose de un error del juego, bloquea al pj que ataca, obligando a que el pj que fue atacado tenga que seleccionar personaje, para poder volver a tomar el control del pj, también están usando la estrategia de perseguir pjs de lvl bajo (hay varios pj del juego persiguiendo al que va de primero) para no dejarlos subir de nivel y hacerles encerrona con varios pj fulles, para disminuirles el leveo.

No se bajo que parámetros a estas personas los educaron, pero parece que no saben que es competir sin trampas.

Bajo esta premisa y con estos antecedentes, es mas que suficiente para retirarse de la "competencia" que dejo de ser entretenida, a ser una competencia sin sentido y donde prima quien es mas sucio para competir.

Saludos.

men soy testigo , que no les permiten leviar ,, en vip ,,, no se q pasa si quieren ganar ganen limpio, no se q pasa, con estos pjs
SERA EL SINDROME DE VISIRT? EN FIN JUGUEMOS EN PAZ Y FULL LEVEO ,
MEN NO CREO Q LA NACIONALIDAD SEA MOTIVOS DE PELEAS LES RECUERDO SOMOS TODAS UNA COMUNIDAD , TODOS SOMOS IGUALES, SOLO DIGO QUE JUEGUEN LIPIO SIN PELEAS ,,, ASI Q GANE EL MEJOR!!!
BAN ZAY

Última edición:
diviertase y si quiere pues meta su bm y ayuda a hustlehard APARTE DE QUE AYUDA AL SERVER!!
xD PUES NOSOTROS QUEREMOS EL IPOD!!

AHH Y META TAMBIEN VARIAS CUENTAS A PREMIUM QUE ESTA COMPETENCIA VA A ESTAR BUENISIMA!

EL LUNES VARIOS ENTRAREMOS A AYUDAR A LOQUILLO PUES A EL SE LA TIENEN MONTADA HACE UNA SEMANA POR EL SIMPLE HECHO DE SER VENEZOLANO!!! Y SI NO PREGUNTELE!!!!
Es increíble como, ni siquiera en una competencia buena que con bastante esfuerzo están haciendo los administradores, para fomentar el sano esparcimiento en el servidor no nos libramos de personajes, que bajo cualquier circunstancia y valiéndose de errores del juego, buscan la manera de entorpecer el esfuerzo del otro, caso de un rage fighter llamado vizir, que valiéndose de un error del juego, bloquea al pj que ataca, obligando a que el pj que fue atacado tenga que seleccionar personaje, para poder volver a tomar el control del pj, también están usando la estrategia de perseguir pjs de lvl bajo (hay varios pj del juego persiguiendo al que va de primero) para no dejarlos subir de nivel y hacerles encerrona con varios pj fulles, para disminuirles el leveo.

No se bajo que parámetros a estas personas los educaron, pero parece que no saben que es competir sin trampas.

Bajo esta premisa y con estos antecedentes, es mas que suficiente para retirarse de la "competencia" que dejo de ser entretenida, a ser una competencia sin sentido y donde prima quien es mas sucio para competir.

Saludos.

Última edición:
Yo soy testigo, ya que soy el primero que va en la carrera imaginense como me tiene visir!

Aun asi creo que eso es algo que se deve reportar, y emvez de llorar mas bien devemos intentar ganarles!

Yo soy testigo, ya que soy el primero que va en la carrera imaginense como me tiene visir!

Aun asi creo que eso es algo que se deve reportar, y emvez de llorar mas bien devemos intentar ganarles!
DONEN Y SE METEN A LA RECOCHITA EN EL VIP AHH PUES WEON DUQUE MAÑANA NO SE SI TAMBIEN ESTES DE 1RO Xd

Pues bueno yo manejo a loquillo y metieron a bm stifler en premiun a perseguirme llevo 2 dias en eso aparte de q hoy una sumon llamada papaya o algo asi la verdad no recuerdo estubo encima mio en todo el vip y ps la verdad no me he quejado ni ando haciendo temitas en el foro q de paso no es el medio adecuado para reportar esas cosas .......saludos

Pues bueno yo manejo a loquillo y metieron a bm stifler en premiun a perseguirme llevo 2 dias en eso aparte de q hoy una sumon llamada papaya o algo asi la verdad no recuerdo estubo encima mio en todo el vip y ps la verdad no me he quejado ni ando haciendo temitas en el foro q de paso no es el medio adecuado para reportar esas cosas .......saludos

Este man sabe lo que escribe Bien por esa, aunque no te conosco me empiesas a caer bien

diviertase y si quiere pues meta su bm y ayuda a hustlehard APARTE DE QUE AYUDA AL SERVER!!
xD PUES NOSOTROS QUEREMOS EL IPOD!!

AHH Y META TAMBIEN VARIAS CUENTAS A PREMIUM QUE ESTA COMPETENCIA VA A ESTAR BUENISIMA!

EL LUNES VARIOS ENTRAREMOS A AYUDAR A LOQUILLO PUES A EL SE LA TIENEN MONTADA HACE UNA SEMANA POR EL SIMPLE HECHO DE SER VENEZOLANO!!! Y SI NO PREGUNTELE!!!!

Que pena Walter, HustleHard es amigo y estaba compitiendo con el, no tengo necesidad de jugarle sucio a nadie para ganarme nada, nunca ha sido mi estilo, y no creo que el ser venezolano tenga nada que ver en una competencia.
así como el esta en su spot en premium no voy a matarlo sabiendo que puedo, voy a otro y compito sanamente.

Y le cuento si loquillo se gana el IPOD, usted lo vera en fotos ^^

Que pena Walter, HustleHard es amigo y estaba compitiendo con el, no tengo necesidad de jugarle sucio a nadie para ganarme nada, nunca ha sido mi estilo, y no creo que el ser venezolano tenga nada que ver en una competencia.
así como el esta en su spot en premium no voy a matarlo sabiendo que puedo, voy a otro y compito sanamente.

Y le cuento si loquillo se gana el IPOD, usted lo vera en fotos ^^

de hecho yo cobre machines por este trabajo que el me encargo xD

Última edición:
se dice que ahora hay servicio de escolta personalizado en el mu. Sueldo machines

Que pena Gabriel, dirimir tu pensamiento, aquí se esta contando lo que pasa, y la razón por la cual creo que la competencia ya no tiene sentido, debido a mala intención de ciertos participantes, no se esta reportando nada.

Bueno amigo wilfer la verdad aqui siempre apuntan pero yo no me meto con nadie usted lo sabe pero la verdad llevo 2 dias tratando de resetear y no dejan es una caceria de brujas como siempre y ps la verdad es fastidioso q le paguen a un bm premium para no dejarme levear entonces no hablemos de competencia desleal al igual q todo el dia me han perseguido en vip y no entiendo por q entonces q nadie llore cuando le pase lo mismo ,,,,,,,,,,,,,

Es mas Gabriel te recuerdo que, el jueves el pj que tu manejas Loquillo me mato varias veces en barracks, solo se que el pj me mato no se quien era detras, y lo que yo hice fue irme de barracks dejándote el spot libre, tranquilamente pude haber entrado a mi bm a premium y defender la elfa, revisa a quien mas mataste, y sabrás por que te entraron al tal stifler.

Saludos

Última edición:
Bueno amigo wilfer la verdad aqui siempre apuntan pero yo no me meto con nadie usted lo sabe pero la verdad llevo 2 dias tratando de resetear y no dejan es una caceria de brujas como siempre y ps la verdad es fastidioso q le paguen a un bm premium para no dejarme levear entonces no hablemos de competencia desleal al igual q todo el dia me han perseguido en vip y no entiendo por q entonces q nadie llore cuando le pase lo mismo ,,,,,,,,,,,,,

exactamente ud no c me te con nadie y menos DUDU... =) no se vallan a dejar meter cucarachas en la cabeza ^^ por gente loka....(al que le cayo le cayo)

saludos dudu y kaiser....

ahh es completamente normal esto en un juego y por eso entraremos las fuerzas especiales de soulrebe! en premium pues la verdad esto esta buenisimo!
ahh y si se meten con el master ahi si la veo grave xD! Y LA ESTAN VIENDO!

Última edición:
Ya no quiero gente peliando, menos amigos mios, y menos por un juego. El proximo que postee aca con algo no constructivo le doy una linda infraccion!

Saludos.

Buenas Madrugadas :D

Noc PorQue Hacen Este Tipo de Tema en el Foro Si Fue BmStifler Q Empezo a Matarme en Premium Buscandome y No Dejandome Leviar Tamb en el vip fue asi ya q no es Pk me ponen hasta 3 pjs Siguiendome Nunk Dije nada Mucho menos Generar un Escandalo el Cual Ellos empezaron /=

Y Bueno Waoh Lastima Q Muchos no Tengan un Buen Pensamiento Solo q Cuando le Aplican lo mismo Hay si lloran no entiendo COMO DICE UN DICHO

" NO HAGAS LO Q NO TE GUSTA QUE TE HAGAN "

A Seguir Leviando Con Todas =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver