Comunicado Administrativo Nº 004

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Bueno y los de clasic que llevamos tanto tiempo esperando donde quedamos?? porque asi como se estan dando las cosas al parcer la unica forma de volver a jugar es comprando el paquete #1, entonces los que no compren ese paquete que? para cuando los traspasos del resto de cuentas?


Unas pregunticas que merecen unhumilde respuesta.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

este no es un post en el q se toca el tema de los traspasos no seas irrespetuoso y sigue el tema del post, si estubieras un poco pendiente y supieras usar el foro te darias cuenta q informacion de los traspasos se a dado asi que BUSCALA!
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

eran las palabras q qria escuchar xD ojala ya sea pronto todo esto!!!! todos qremos vivirlo XD
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

ya era hora q le pusieran la mano alo de las guias del juego y de tener las cosas bien

una pregunta ya esta funcionando esta actualizacion?
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

wiljon leelas noticias....
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Para este nuevo GS tengo ke aumentarle la Capacidad a mi PC o Puede Funcionar con la misma me refiero es ke mi pc a duras penas corre esta me tocaria adkirir una tarjeta de Video para el sistema CAMARA 3D o siguiria funcionando normal??

Muchas Gracias

Pues yo se que existen 2 tipos de Cameras 3D ( No se si MTM Adquirio una mejorada :D )

Te explico

1: Para activar la Camara 3D Presionas F7 y golpeando con el Puntero las paredes, vas moviendo la camara si tu quieres ocuparla sabes que hacer, y si no no la activas y no tendras ninguna diferencia de velocidad de el juego.

2: Camara siempre activada si fuera asi, los que tienen menos de 64Mb de Video y 512 Mb de Ram estan algo malucos.

Recuerden que Mu Online esta echo para ser jugado en una Vcard de 128 Mb Recomendados y puede ser jugado en Vcards de 32 Mb y 256 Mb de Ram.
Pero eso no significa que no puedas jugar en absoluto Puedes Jugar, pero en cuanto a Eventos por darte recordatorios como los de lorencia, ai si pailas.

Falta un poco mas de informacion, que pronto se dara. lo mejor es esperar.
 
Última edición:
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

la camara 3d de mtm se maneja con el scroll del mouse

si mueves la rueda haca adelante hace un zoom o acercamiento al personaje.

si mueves la rueda hacia atras alejas la camara del personaje y podras ver mas cosas a tu alrededor.

si mantienes precionada la rueda y mueves el mouse podras manejar manualmente la camara a tu antojo

la camara 3d viene por defecto desactivada para activarla debes usar este comando
/camera on

para desactivarla
/camera off

si queirese resetear el angulo de la camara
/camera reset


ya todo esto esta probado y funcionando a la perfeccion.


otro detalle que no si an notado es que ahora la mayoria de mapas tienen un minimapa en el que podran ver donde esta su personaje y podran ver en otro color a los monstruos que esten cerca o npc del juego, tengo entendido que tambien puedes ver gente de tu party pero aun no lo e confirmado.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

la camara 3d de mtm se maneja con el scroll del mouse

si mueves la rueda haca adelante hace un zoom o acercamiento al personaje.

si mueves la rueda hacia atras alejas la camara del personaje y podras ver mas cosas a tu alrededor.

si mantienes precionada la rueda y mueves el mouse podras manejar manualmente la camara a tu antojo

la camara 3d viene por defecto desactivada para activarla debes usar este comando
/camera on

para desactivarla
/camera off

si queirese resetear el angulo de la camara
/camera reset


ya todo esto esta probado y funcionando a la perfeccion.


otro detalle que no si an notado es que ahora la mayoria de mapas tienen un minimapa en el que podran ver donde esta su personaje y podran ver en otro color a los monstruos que esten cerca o npc del juego, tengo entendido que tambien puedes ver gente de tu party pero aun no lo e confirmado.

Se cumplio mi peticion de casi 2 años :) de el MiniMapa ( Exelente CoNe ) MuTheMatrix va de bien a Perfecto.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

uyy q bn cone grax x la informacion...me alegra tanto q todo sta saliendo bn...
los felicito adm...y suerte en todo
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

que buena noticia.. ojala este lo de nivelacion de personajes tambn .. los felicito admi's por el esfuerzo de uds.

MTM x 100pre.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Solo posteo esto ..!!! G R A C I A S l a r ga v i d a a M U T H E M A T R I X
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

que buena noticia.. ojala este lo de nivelacion de personajes tambn .. los felicito admi's por el esfuerzo de uds.

MTM x 100pre.
Claro la nivelacion es buena, pero se deben tener en cuenta factores como el tiempo de hacer reset cada pj, ya que no seria justo que un pj como los magos o mgs que se demoran casi la mitad en hacer reset que las demas razas se den a la par en duelos con bks, dl elfas y sum..
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

aqui no vamos a hablar mas de nivelacion este nombre queda cancelado aqui se habla de la realidad de los MMORPS, es decir cada raza tiene una funcion no puede existir igualdad pero tampoco superioridad, asi que cada raza debe quedar como corresponde.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

aqui no vamos a hablar mas de nivelacion este nombre queda cancelado aqui se habla de la realidad de los MMORPS, es decir cada raza tiene una funcion no puede existir igualdad pero tampoco superioridad, asi que cada raza debe quedar como corresponde.
Excelente aclaracion recuerdo un post tuyo hace un tiempo donde decias que las elfas y magos eran pjs de apoyo, y que los bks y dls eran los de ataque que bueno que nos recuerdes todo eso =D
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

les recuerdo que los duelos no son nada mas que cuestion de estrategia para ganar no de fuerza bruta.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

una pregunta ahy que descargase algo para poder entrar al nuevo cambio del mu me responden por favor gracias :)
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

cuando este listo se avisa, esto aun no tiene fecha de lanzamiento!

ay q leer un poco lo q se ha hablado deja la pereza
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

les recuerdo que los duelos no son nada mas que cuestion de estrategia para ganar no de fuerza bruta.

eso esta bien, es decir q sea posible q un mago o un mg les puedan ganar un duelo a un bk o dl, si tienen una mejor estrategia de combate.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

:) super todo esto pinta muy bien gracias señores administradores
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba