Comunicado Administrativo Nº 004

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

ya hemos empezado a realizar unas pruebas, y pronto tendran algunos screenshots =)
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Fotos son fotos!!!
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Ojala sean muchas fotos para conocer mas sobre como quedara el server y asi hacernos una idea
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Esta vez se pasaron admins

los felicito por este gran trabajo

:d
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

bueno, ya deben empezar a prepararse las personas que adquirieron el paquete #1 por que pronto les notificaremos para que descarguen el cliente e inicien con nosotros los test en el server igual que los voceros...
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

huy yo quiero yo quero pero no puedo :( por lo que te dije por correo lalita
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

como asi toca pagar para entrar eso no lo sabia =((
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

victor de que hablas????

a ver te explico los usuarios q adquirieron el paquete #1 tienen acceso primero al cliente nuevo y podran entrar al juego 2 dias antes que los demas es solo eso, no es mas, nadie a hablado de pagar para jugar hay q informarse bien para que no se ccreen malos entendidos por desinformados.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

jeje me disculpo pero esque no entendi bien ahh que lastima y ya no s epuede sierto ??
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

si, aun hay cupos y tiempo disponible para aplicar a la adquisicion de un paquete, de todas formas eso no es el unico beneficio que tiene el paquete #1
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Muchas gracias por la informacion adm , sigan asì :)
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

woooooooooooooo bacano claro que imvitare amigos huyyy va estar bacano el nuevo mu ass super y con 3d bacano
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

esto es una gran noticia llevaba tiempo sin entrar al foro y admins los felicito esto es la chimba toda esa imformacion q dan esta muy bn explicada los felicito de corazon XD
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

d( ° o ° )b uuuuu ahora si se va a poner weno el server voy a ver si puedo volver y echarle un OJO . suerte a todoz
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Que bn espermemos q sea muy pronto....para volver a leviar a mi magito q o saco de ves en cuando....pxndx1 forever and ever
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Muchos rumores han surgido ultimamente y hoy estamos aqui para desmentirlos, Mu The Matrix jamas se acabara y tendremos Mu The Matrix y esta comunidad viva por muchisimo tiempo mas, por lo tanto queremos informarlos a cerca de lo que se nos viene para Mu The Matrix.

- Mu The Matrix ya adquirio el nuevo GS, donde tendremos reparado en un 100% Season 1, 2, 3, y 4, este GS tambien incluira, mapas, monsters, NPC's y 1 evento nuevo Season 5.
FIXES
+ Blood Castle 1-8
+ Sky Event 1-5
+ Chaos Castle
+ Castle Siege
+ Socket System
+ 3ra Quest
+ Raklion Event
mas...
NEW
+ Sistema de Duelos
+ Evento Santa
+ Double Gore
+ Mapa Vulcan
+ Monstruos Season 5
+ Nuevas Mascotas: Spirit of Guardian, Fluffy Panda, Demon
mas...

- Mu The Matrix Tendra un nuevo cliente con un nuevo entorno grafico
FIXED
+ Modificacion de configuracion de algunas armas
NEW
+ Camara 3D

- Mu The Matrix a adquirido un nuevo Anticheat que supera en un 200% el anticheat anterior
FIXED
+ AutoUpdate
NEW
+ Mas de 300 Cheats agregados
+ Updates

- Se desarrollara una nueva pagina web mas funcional y basica para un manejo simplificado y sencillo para todos nuestros usuarios (muy pronto)

- Se pondra a disposicion una guia muy completa sobre el juego, totalmente en español
+ Tendran una guia completa del juego a su disposicion que iniciara desde la creacion de sus personajes, monstruos de cada mapa hasta los ultimos eventos como el double gore o el sistema de duelos

---------

Esto y mucho mas sera lo que vendra para Mu The Matrix, muchas gracias a todos aquellos que aun siguen confiando en nosotros, no hubiesemos podido lograr todo esto sin el apoyo de ustedes, inviten a sus amigos y compañeros a participar de esta gran reapertura que proximamente tendra una fecha de lanzamiento.

Mu The Matrix vivo por mucho tiempo mas!!!!!!! y a disfrutar lo que se nos viene!

Disculpe lalita pero tengo una pegunta, cuando se realizen los traspasos sera a ese nuevo GS o al actual server??

Solo eso porfavor respondame
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba