Comunicado Administrativo Nº 004

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Muchos rumores han surgido ultimamente y hoy estamos aqui para desmentirlos, Mu The Matrix jamas se acabara y tendremos Mu The Matrix y esta comunidad viva por muchisimo tiempo mas, por lo tanto queremos informarlos a cerca de lo que se nos viene para Mu The Matrix.

- Mu The Matrix ya adquirio el nuevo GS, donde tendremos reparado en un 100% Season 1, 2, 3, y 4, este GS tambien incluira, mapas, monsters, NPC's y 1 evento nuevo Season 5.
FIXES
+ Blood Castle 1-8
+ Sky Event 1-5
+ Chaos Castle
+ Castle Siege
+ Socket System
+ 3ra Quest
+ Raklion Event
mas...
NEW
+ Sistema de Duelos
+ Evento Santa
+ Double Gore
+ Mapa Vulcan
+ Monstruos Season 5
+ Nuevas Mascotas: Spirit of Guardian, Fluffy Panda, Demon
mas...

- Mu The Matrix Tendra un nuevo cliente con un nuevo entorno grafico
FIXED
+ Modificacion de configuracion de algunas armas
NEW
+ Camara 3D

- Mu The Matrix a adquirido un nuevo Anticheat que supera en un 200% el anticheat anterior
FIXED
+ AutoUpdate
NEW
+ Mas de 300 Cheats agregados
+ Updates

- Se desarrollara una nueva pagina web mas funcional y basica para un manejo simplificado y sencillo para todos nuestros usuarios (muy pronto)

- Se pondra a disposicion una guia muy completa sobre el juego, totalmente en español
+ Tendran una guia completa del juego a su disposicion que iniciara desde la creacion de sus personajes, monstruos de cada mapa hasta los ultimos eventos como el double gore o el sistema de duelos

---------

Esto y mucho mas sera lo que vendra para Mu The Matrix, muchas gracias a todos aquellos que aun siguen confiando en nosotros, no hubiesemos podido lograr todo esto sin el apoyo de ustedes, inviten a sus amigos y compañeros a participar de esta gran reapertura que proximamente tendra una fecha de lanzamiento.

Mu The Matrix vivo por mucho tiempo mas!!!!!!! y a disfrutar lo que se nos viene!
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Uyyyy que inteesante

y ese feature de la camara 3d esta de pelos

Gracias admins =)
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Lala sin animos de precionar ni nada uds anunciarían cuando seriael relanzamiento claro esta para invitar ese dia a unos amigos que no juegan y dejaron de jugar por que el juego se torno muy aburrido pues solo pido esa fecha pa invitar gente cuando el juego tenga su atractivo y este en su cuspide pa enviciarlos ^^ gracias y vamos que yo confió en uds siempre lo he echo y los he apoyado

PD= ADM SIGUE EN PIE LO DE LOS SKILL FUCIANANDO AL 100 % POR CIENTO
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

inviten a sus amigos y compañeros a participar de esta gran reapertura que proximamente tendra una fecha de lanzamiento.

mu the matrix vivo por mucho tiempo mas!!!!!!! Y a disfrutar lo que se nos viene!


ahi esta la respuesta que buscas
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Para este nuevo GS tengo ke aumentarle la Capacidad a mi PC o Puede Funcionar con la misma me refiero es ke mi pc a duras penas corre esta me tocaria adkirir una tarjeta de Video para el sistema CAMARA 3D o siguiria funcionando normal??

Muchas Gracias
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Que Bueno!!!! Admin los felicito... esta es la recompensa a tanto trabajo duro... Mu The Matrix el mejor server de Latinoamerica
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Uyy, q bueno, todo esto me dan ganas de seguir leveando y colaborar con el server XD
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Excelente informacion. Aunque durante un mes no estare jugando MU, si estaré muy pendiente en el foro sobre el Relanzamiento de MU, Cuenten conmigo Proximammente de nuevo para los Vips y para apoyar el server. Por un mejor Server dia a dia sera mejor XD.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

para este nuevo gs tengo ke aumentarle la capacidad a mi pc o puede funcionar con la misma me refiero es ke mi pc a duras penas corre esta me tocaria adkirir una tarjeta de video para el sistema camara 3d o siguiria funcionando normal??

muchas gracias

carlos no creo q se aumenten mucho los requerimientos, pos claro q si un poquito para la camara 3d pero creo ese tipo de vista solo uno la usara unas pocas veces a ver como se ve el pj por delante y por detras jejejejeje pues es lo q creo yo!!!!!



Admin muchas gracias muy buen trabajo
 
Última edición:
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

q bn !!!!!! adm grax por la informacion y por todo el trabajo q hab hecho esperare con ancias

otras ves qqqqqqqqqq bnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ijiiiiiiiii !!!

pd: estoy emocionado jijijjj vmox
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Gracias admin por su dedicacion y competencia...
Se les kiere =)
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

Eeeeesheeeleennteee!!!!!!


jajaja mi piment tan lindo como siempre con sus cosas :p

bueno admin eso se ve muy tentador ps les deseo mucha suerte y pa delante.... =0)
 
Última edición:
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004


señores adms los felicito por esto de verdad sera bueno contar con todo funcionando bien...y yo la verdad si habia escucahdo eso rumores..pero gracias por desmentirlos..ahora solo falta esperar a que el nuevo gs este puesto
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

grax adms x la informacion les deseo suerte y ojala todo salga bn...
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

uy q bn :) esperar la fecha del lanzamiento haber q tal sera jejej buena admins
 
...

Agradecemos mucho esta informacion, pero tambien seria bueno tener alguna info sobre los traspasos... somos mas de 200 personas esperando desde hace mucho por esto...
claro yo se que todo lleva tiempo, que no es una tarea facil, pero tambien es justo que al menos nos digan "para este año esta listo" o "para dentro de x meses".
durante este tiempo mucha gente se ha retirado creyendo que perdio su tiempo y dinero en el servidor, que sus cuentas no van a ser traspasadas. y todo esto por que no sabemos cuanto mas tendremos que esperar...
de todas maneras muchas gracias a los administradores por su paciencia y esfuerzo...
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

sigo pensando que muthematrix deveria tener alguna clase de publisidad pues asta donde yo se no tiene es solo una opinion y me parese MUYYY BIEN la verdad ya me estaba como aburriendo ^^ graxx admintracion muthematrix.
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

exelente espero poder disfrutarla al 100% sin problemas
 
Respuesta: Comunicado Administrativo Nº 004

jejejje bn chevre esop y ps me facina lo de las mascotas,mapas monstruos y tdo eso xD...
en especial lo del nuevo anticheat q creo q el actual lo pueden burlar algunos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba