Creen q la tercera quest deberia tener al menos 40

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Creen q la tercera quest deberia tener

Ps ami un dl me dijo q se podia hacer al level 380 de cualqier reset

eso si es puro error del juego y ademas vi q dia a un man de 10 reset matando ya en aida con set acc y alas trievo y ps no se si eso sea eerror

corijan me ud

si la quest se puede hacer normalmente de level 380 en cualquier reset pero ud como puede justificar q alguien haga la quest siendo reset 0 y level 171? ya todos sabemos quien es
solo es una pregunta al aire para q lo piensen

Yo tampoco veo eso muy bien una manada de pollitos como de 6 reset o hasta 3 e llegado a ver con 3 reset ammm bno en todo caso yo e querido hacerla con un pj mio como de 20 reset pero no e podido no se como ojala algun pollis me de un consejo =)

Yo tampoco veo eso muy bien una manada de pollitos como de 6 reset o hasta 3 e llegado a ver con 3 reset ammm bno en todo caso yo e querido hacerla con un pj mio como de 20 reset pero no e podido no se como ojala algun pollis me de un consejo =)

Vea compadre, es facil, vas a aida, hablas con el bichongo o tambn lo encuentras en cry, vas a arena o tarkan y matas a los de fuego, luego vas a icarus y matas al phoenix (a proposito un pollo de lvl 150 no puede colocarce alas, puede hacer un avechucho, pero no viviria, nisiquiera llegaria donde esta el phoenix) luego vas a aida y matas a un hell marine, les recuerdo q el hell marine pega duro, y con uno o dos golpes, se tira una parte de una armadura exe, como va a sobrevivir un pollo a eso????, cuando tenga las 9 partes va dodne el bichongo en cry y alla le dicen como terminarla, ahora los moobs son mas fuertes, ningun pollo sobreviviria, y por ultimo, les recuerdo, para comenzar la quest debes de llegar a lvl 380, y les recuerdo a todos lo q siempre dicen "Pero si a mi me dijeron q eso en cualquier momento se puede hacer" les digo, q ningun pj de 0 resets podria hacer la tercera quest, escepto un dl q es el unico q llega a ese nivel, y ni ellos porq igual los matan, asi q dejen de decir q se puede, no intenten tapar el sol con una sola mano, aca tenemos gente fastidiosa haciendo trampa y tirandose el servidor, solo buscan las cosas faciles, no importa si es pollo o groso, todo aquel q hizo la tercera quest con trampa debe de ser castigado. :mad:

para mi esta bien q tngan un reset minimo...
ay muchos tripollos x ai q se la dan de grosos y cuando les decis duelo y le decis tngo 8 resets t dicen ahh yo t mato de un golpe y ves el ranking y tiene 2 resets¬¬

Ps yo creo que por ovias razones la quets siempre se va a ser a los niveles altos ... solo que algunos estan utilizando bug para hacerlas con solo 6 reset... pero =mcreo que eso se va asolucionar con el antihack de la actualizacion

dejen a los pollitos ser felices lo que yo digo y es 100%.tienendo pocos reset se goza el juego pero teniendo muchos reset se siente se vive el juego =)

Jejejjeje q bueno q no soy el unico inconforme con esto gracias a los q opinaron...................

eso es injuesto a demas ellos se humillan yo tengo un amigo de 15 resets y k mato un tripollo:cool:

PD: tripollo k nombre tan chistoso jaja:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver