DaNiEl_92
NOVATO
Antes que nada quiero aclarar que este post va dirigido especialmente para los ADMINS. De igual manera cada quien es libre de opinar .. comenzamos!
INDICES DE DEFENSA
Con la aparición del post de parte de los administradores en el cual se hablaba de la nivelación de las razas http://foro.muthematrix.com/noticias/12507-informacion.html, y con la reciente aparición de los sets season4 que muchos adquirimos como regalo del más reciente VIP 3x1 http://foro.muthematrix.com/eventos-vip/12666-vip-3x1-60-horas.html, he querido tomarme la molestia de recolectar la información que contiene este post, la cual comparto con todos ustedes con el único objetivo de mostrarles lo que para mi es un asunto que requiere un poco de atención.
Agradezco que las personas que opinen sobre el tema lo hagan de manera respetuosa pero sobre todo Objetiva e Imparcial.
Agradezco que las personas que opinen sobre el tema lo hagan de manera respetuosa pero sobre todo Objetiva e Imparcial.
TABLA INDICES DE DEFENSA POR PJ
Acontinuación expongo una tabla que contiene:
- Defensa (rate) de cada raza con un valor de agilidad Maximo (65535)
- Índice de Defensa de cada raza con un valor de agilidad Maximo (65535)
Cabe aclarar que estos valores son los "Naturales" de cada raza, es decir fueron tomados sin una sola pieza del set puesta (inventario vacio), y sobre todo que son reales. No tengan miedo de empelotar su pj full agilidad y corroborar por si mismos.
ELF:
Defensa (Rate): 6803 (16383)
Indice de defensa: 11309
DL:
Defensa (Rate): 9362 (9362)
Indice de defensa: 33567
Agradecimientos a TheCrow
MG:
Defensa (Rate): 13355 (21842)
Indice de defensa: 21181
Agradecimientos a ARCANTO
Mago:
Defensa (Rate): 16633 (21845)
Indice de defensa: 21183
Agradecimientos a xXxADSxXx
Summoner:
Defensa (Rate): 19910 (16383)
Indice de defensa: 37517
BK:
Defensa (Rate): 22093 (21843)
Indice de defensa: 37565
Agradecimientos a POSEIDON
No voy a mentir diciendo que la defensa (rate) sirve para "X" cosa o que el Indice de defensa incremente "Y" cosa, pero como afirmamos los Ingenieros: los números hablan por si solos.
Agradezco el tiempo que se habrán tomado para leer este post y espero que cada quien diga lo que tenga que decir de la manera más respetuosa posible.
Les quedo pendiente con el dato del Rf.
Importante: quiero recalcar que el objetivo de este post NO ES decirle a los admins como trabajar en la nivelación, TAMPOCO ES mi opinion de como deberían estar nivelados las diferentes razas, SI ES un espacio para que podamos opinar basados en la experiencia de cada uno con su propio pj como se ve reflejado el PVP dentro del servidor, al igual que la oportunidad de mostrarle a los administradores la amplia diferencia que se antepone entre una raza u otra desde antes que puedan equiparse un set.
- Defensa (rate) de cada raza con un valor de agilidad Maximo (65535)
- Índice de Defensa de cada raza con un valor de agilidad Maximo (65535)
Cabe aclarar que estos valores son los "Naturales" de cada raza, es decir fueron tomados sin una sola pieza del set puesta (inventario vacio), y sobre todo que son reales. No tengan miedo de empelotar su pj full agilidad y corroborar por si mismos.
ELF:
Defensa (Rate): 6803 (16383)
Indice de defensa: 11309
DL:
Defensa (Rate): 9362 (9362)
Indice de defensa: 33567
Agradecimientos a TheCrow
MG:
Defensa (Rate): 13355 (21842)
Indice de defensa: 21181
Agradecimientos a ARCANTO
Mago:
Defensa (Rate): 16633 (21845)
Indice de defensa: 21183
Agradecimientos a xXxADSxXx
Summoner:
Defensa (Rate): 19910 (16383)
Indice de defensa: 37517
BK:
Defensa (Rate): 22093 (21843)
Indice de defensa: 37565
Agradecimientos a POSEIDON
No voy a mentir diciendo que la defensa (rate) sirve para "X" cosa o que el Indice de defensa incremente "Y" cosa, pero como afirmamos los Ingenieros: los números hablan por si solos.
Agradezco el tiempo que se habrán tomado para leer este post y espero que cada quien diga lo que tenga que decir de la manera más respetuosa posible.
Les quedo pendiente con el dato del Rf.
Importante: quiero recalcar que el objetivo de este post NO ES decirle a los admins como trabajar en la nivelación, TAMPOCO ES mi opinion de como deberían estar nivelados las diferentes razas, SI ES un espacio para que podamos opinar basados en la experiencia de cada uno con su propio pj como se ve reflejado el PVP dentro del servidor, al igual que la oportunidad de mostrarle a los administradores la amplia diferencia que se antepone entre una raza u otra desde antes que puedan equiparse un set.
Última edición: