Critica Constructiva

Estado
No está abierto para más respuestas.

DaNiEl_92

NOVATO
Antes que nada quiero aclarar que este post va dirigido especialmente para los ADMINS. De igual manera cada quien es libre de opinar .. comenzamos!

INDICES DE DEFENSA

Con la aparición del post de parte de los administradores en el cual se hablaba de la nivelación de las razas http://foro.muthematrix.com/noticias/12507-informacion.html, y con la reciente aparición de los sets season4 que muchos adquirimos como regalo del más reciente VIP 3x1 http://foro.muthematrix.com/eventos-vip/12666-vip-3x1-60-horas.html, he querido tomarme la molestia de recolectar la información que contiene este post, la cual comparto con todos ustedes con el único objetivo de mostrarles lo que para mi es un asunto que requiere un poco de atención.
Agradezco que las personas que opinen sobre el tema lo hagan de manera respetuosa pero sobre todo Objetiva e Imparcial.

TABLA INDICES DE DEFENSA POR PJ

Acontinuación expongo una tabla que contiene:
- Defensa (rate) de cada raza con un valor de agilidad Maximo (65535)
- Índice de Defensa de cada raza con un valor de agilidad Maximo (65535)

Cabe aclarar que estos valores son los "Naturales" de cada raza, es decir fueron tomados sin una sola pieza del set puesta (inventario vacio), y sobre todo que son reales. No tengan miedo de empelotar su pj full agilidad y corroborar por si mismos.

ELF:
Defensa (Rate): 6803 (16383)
Indice de defensa: 11309

DL:
Defensa (Rate): 9362 (9362)
Indice de defensa: 33567

Agradecimientos a TheCrow

MG:
Defensa (Rate): 13355 (21842)
Indice de defensa: 21181

Agradecimientos a ARCANTO

Mago:
Defensa (Rate): 16633 (21845)
Indice de defensa: 21183

Agradecimientos a xXxADSxXx

Summoner:
Defensa (Rate): 19910 (16383)
Indice de defensa: 37517

BK:
Defensa (Rate): 22093 (21843)
Indice de defensa: 37565

Agradecimientos a POSEIDON

No voy a mentir diciendo que la defensa (rate) sirve para "X" cosa o que el Indice de defensa incremente "Y" cosa, pero como afirmamos los Ingenieros: los números hablan por si solos.

Agradezco el tiempo que se habrán tomado para leer este post y espero que cada quien diga lo que tenga que decir de la manera más respetuosa posible.
Les quedo pendiente con el dato del Rf.

Importante: quiero recalcar que el objetivo de este post NO ES decirle a los admins como trabajar en la nivelación, TAMPOCO ES
mi opinion de como deberían estar nivelados las diferentes razas, SI ES un espacio para que podamos opinar basados en la experiencia de cada uno con su propio pj como se ve reflejado el PVP dentro del servidor, al igual que la oportunidad de mostrarle a los administradores la amplia diferencia que se antepone entre una raza u otra desde antes que puedan equiparse un set.

Última edición:
esque con ls ocupaciones que tendran los admines+ las entregas de los tantos items de vips no creo que les quede tiempo de mirar este tema de la nivelacion a fondo.... asi como el de el arbol....etc

muy buena información, cabe recalcar que ya habíamos dicho algunas cosas

1. la nivelación no esta terminada

2. están como están ahora y van a estar algún tiempo mas así, para desacostumbrar a algunos personajes que estaban muy por encima, para que al momento en que llegue la nivelación no armen tanto drama ni se estrellen contra una pared, así que por así decirlo el como están ahora es de apostas o con intensión

3. en asunto de la entrega de items si nos corresponde y es nuestra responsabilidad, pero lastimosamente el asunto del árbol no depende solo de nosotros si no de varias personas mas y como dicen por ahí si quieres que las cosas se hagan bien hazlas tu mismo, lastimosamente en este caso no aplica por que nosotros no tenemos conocimientos al respecto y ahí si es mejor dejarlo en manos de expertos, el reseteo de quest no es copiar y pegar código de una pagina a otra como verán el código de las 2 paginas es diferente. En Fin...

4. también debemos hacerles entender que aunque se realice nivelación, siempre deben existir personajes mas fuertes que los demás debido a la historia de cada uno y eso se debe respetar para no dañar la linea de su existencia.

5. Es un muy buen tema, espero no tener que llegar al punto de cerrarlo debido a comentarios en contra de la administración, exigiendo al respecto, malas palabras acerca del server o spam sobre temas que no tiene que ver con la idea del post.

corrige la defensa del mago, ese valor esta mal...... 19659 @ 65k de stats.

es verdad lo que dice lala y tambien sobre la superioridad de algunas razas...no se porque el mago tiene tantisima defensa cuando tiene un poder llamado teleport...el dl tan mala defensa si es el que sumonea aparte de ese golpe tan lentisimo que tienen .......la elfa tan debil que cualquiera que tenga una elfa se limita a repartir auras y a ser levantada por toodo el mundo....es cierto que los cuerpo a cuerpo deben ser mas fuertes por su limitacion que el mismo nombre lo indica.y ahora los mgs se los bajan^^ la sumoner desde cuando pega tan exageradisimo....... aparte de ese reflex tan alto ...esas sumoners ya con 350rr se creen la ultima cocacola del desierto porque se bajan fulles facilmente ..aparte que ni necesitan set s4 para bajarse un pjt bn armado solo utilizar el reflex berseker y a matar se dijo -.- en cambio el resto de pjts cambian arma por escudo y viceversa...cambiar alas...anillos pendientes tanto esfuerzo como para que venga una sumoner con 3 meses en mu y lo parta a uno feo-.-ahora imaginemonos una sumoner full = de armada a uno -.-

Última edición:
me parece muy bueno el tema esperamos q too siga asi sin agreciones ni nada, solo es esperar q los admins hagan su trabajo pocco a poco se ven los recultados, es mejor q se demoren un poco a q, qden las cosas mal.

gracias

chaus

pdt: mhilo pioo!!! perdido xD

4. también debemos hacerles entender que aunque se realice nivelación, siempre deben existir personajes mas fuertes que los demás debido a la historia de cada uno y eso se debe respetar para no dañar la linea de su existencia.
.
Osea que en este caso Llegan los rage fighter ha desbancar a las summoner..? segun la historia De mu.. No ?

muy buena información, cabe recalcar que ya habíamos dicho algunas cosas

1. la nivelación no esta terminada

2. están como están ahora y van a estar algún tiempo mas así, para desacostumbrar a algunos personajes que estaban muy por encima, para que al momento en que llegue la nivelación no armen tanto drama ni se estrellen contra una pared, así que por así decirlo el como están ahora es de apostas o con intensión

3. en asunto de la entrega de items si nos corresponde y es nuestra responsabilidad, pero lastimosamente el asunto del árbol no depende solo de nosotros si no de varias personas mas y como dicen por ahí si quieres que las cosas se hagan bien hazlas tu mismo, lastimosamente en este caso no aplica por que nosotros no tenemos conocimientos al respecto y ahí si es mejor dejarlo en manos de expertos, el reseteo de quest no es copiar y pegar código de una pagina a otra como verán el código de las 2 paginas es diferente. En Fin...

5. Es un muy buen tema, espero no tener que llegar al punto de cerrarlo debido a comentarios en contra de la administración, exigiendo al respecto, malas palabras acerca del server o spam sobre temas que no tiene que ver con la idea del post.

hahaha lalita sii.... !! xD !!

Bno de = manera fuleare mas de un pj :)

que pena muchacho pero usted esta dando datos incorrectos . . .

empesemos por que ThecroW tiene 564 reset asi que dudo mucho que ese Dl tenga full stats asi que se le pide, si va a aportar datos 1º revise bn los reset y su fuente por que si estos datos son tomados por la administracion como base su errorsito puede costarnos a muchos.

por otro lado las sumoner, tienen una defensa tan buena cuando nisikiera nesecitan acercarse para atacar con ese alto rango que poseen? O_O"! wow eso si no me lo imaginaba

y creo q tambien en la nivelacion se deberia tener muy encuenta el rango de atake y el tipo de poderes que tienen la habilidad de usar cada pj.

Alguna summoner full que nos comparta el dato, y también se tiene que tener en cuenta que cada raza tiene su poder especial.
No podemos pretender que todos tengan los mismos valores, ejemplo un bm tiene un rango de ataque muy corto, por eso tiene valores más altos que los demás en defensa para aguantar más golpes, me imagino que el rage fighter también debe tener valores iguales o superiores, el ataque debe está ligado a la defensa, para que sean medio parejas las cosas, y si el pj ataca lejos y duro debería tener menos defensa, caso que se ve reflejado con las summoner que al ponerse el berseeker le baja la defensa a la mitad.
Y si una summoner full ataca a otra de 250 reset con reflejo cae como si fuera otro pj de pocos reset, yo recomendaría que si le fueran a bajar al poder bersekeer, deberían aumentarle arto a la defensa de las summoner, para que nivelen el pj (aunque no seria bueno)

Los que atacan de lejos deben tener menos valores en defensa, pero dependiendo de la efectividad de su ataque, a mí me parece que el Juego como está configurado esta chévere, y no comparto eso de que los dl pegan mal, o pregúntenle a blackwater o a randi si pegan muy mal lo único que no me gusta es las elfas tienen golpe bajo, y defensa regular.

Porque me gusta mucho como quedaron los mgs, pasaron de ser unos pj guardados para solo leveo a ser pj activos en combate, los magos me parece que están buenos en ataque y defensa, a los bm nos bajaron el golpe y ahora tenemos que jugar con mas estrategia para que no nos maten fácil, las summoner a pesar de que pegan duro caen muy fácil, me parece que son pj de ataque frontal mas no de choque, eso le da un dinamismo a los combates y al cs, porque sería maluquisimo que fueran pj de aguante y ataque promedio, pasarían a ser otro bm, los rf aún no se tiene información de ellos, lo único que se es que tienen bugueado el poder ignore que es el que aumenta la defensa,
Toca esperar que PeRsEO (Gabriel), -jiraiya- (Felipe) y RaGeFisT (Luis) que son los 3 que van de primero en el ranking cuando fulleen nos cuenten sus anécdotas, y por las elfas que son el único pj que abogo, ya que donde le aumentaran el golpe a la elfa al menos que pegue como el mago, traeríamos de vuelta al juego a muchos amigos(as) que se aburrieron y creen haber perdido su tiempo por haber fulleado un pj que solo da auras, caso que se ve claramente en el ranking de elfas, todos los ranking de pj se mueven mucho excepto el de ellas.

Última edición:
Totalmente de acuerdo con Waoh y John no se puede hablar de una nivelacion total osea todos con el mismo poder de atake y defensa por q salen perdiendo los de corto alkanse

ps io opino q el RF deveria tener bna defensa x el motivo de no tener scudo ñ.ñ

de resto exelente el post :)

yo opino que como va la nivelacion esta bien. el dl y la elf si deberian de mejorar algo, pues estan bajos en defensa y golpe y la summ ese golpe y reflex es bastante alto. serian los 3 pjs que deberian de analizar, y mirar posibles cambios. pero asi como esta el game esta re bueno

para mi todoo kmo esta por el momento esta exelenteee !!

pero si hay cambios = sera acostum,brarse !! ñ.ñ

sera esperar la nivelacion.. al mg le falta mucho para ser el de antes mas rango de ataque y mas defensa es evidente que es muy debil sabiendo que por historia del mu como dice lala es uno de los mas fuertes con el Bk y el mago...

que pena muchacho pero usted esta dando datos incorrectos . . .

empesemos por que ThecroW tiene 564 reset asi que dudo mucho que ese Dl tenga full stats asi que se le pide, si va a aportar datos 1º revise bn los reset y su fuente por que si estos datos son tomados por la administracion como base su errorsito puede costarnos a muchos.

Le recuerdo que estamos hablando de AGILIDAD full ..
yo no tengo necesidad de mentirle a nadie y con respecto a su "duda" sobre mis fuentes bueno ps espero que esto resuelva su inquietud.

102622020001..jpg

Última edición:
resive x q un pj full stats es diferente a un semi , x si no sabia hay stats que estan ligados a otros x ejemplo en el bm es str y agi ;)!

le recomendaria q tome datos de FULL STATS!

Y OJALA REVISAR SI TIENE O NO ARBOL DE PODERES! YA QUE ESTE TAMBIEN AFECTA!

Última edición:
si es sierto no basta con llenar agi, se nesecita q todos los stats este full Porq unos influyen en otros.

para mi todoo kmo esta por el momento esta exelenteee !!

pero si hay cambios = sera acostum,brarse !! ñ.ñ

Podemos Apreciar un Conformista El Cual lleva Jugando Unos Meses ..! Para Este Tipo De Persona Todo Es Exelente ..!

En Cuanto a La Critica Constructiva Quiero Agregar :

1. Amigo Daniel Tienes Que Saber Que la Elfa Es un Personaje De Apoyo Ya sea en Bonches, CS o Eventos .. No Podemos Utilizar Una Elfa Para Matar Otro Personaje ..! Es Como el Suport Del Juego

2. Lo Mas Inportante Es que No Todas Las Configuraciones De Nuestros Personajes Siempre Van a Ser iguales a Las de Los Demas, Cada quien Tiene Su Manera De Configurar Sus STATS .! Ya Sea con 65 k o 32 K

Siempre Hay Que Tenerlo Presente.. No Que Por Ser FULL Tenemos Que Dejar Nuestros Stats en 65 K ! Hay Que Provar Puntos en que La Agilidad, Defensa o Energia Son Mas Eficientes Estando Por Debajo de Los 65535 ..

y Es Sierto No Basta Con ser Tener Solo FULL AGILIDAD !

PD : Un Dato Inportante Que Quisiera Compartirles La AGILIDAD Esta Funcionando Mucho Mejor Por Debajo de Los 65 KK ..! Pruebas Realizadas ..!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver