Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
see pa don javier (lalito) es mas viejo lo conoci en personajavier (primer dueño de lalito) tiene 46 años
ese man era tan viejo ussss mis repectos yo tengo 14 años y creo que estoy viejop en este mu xd
jajaja usted ni siquiera sabe donde esta parado y ni siquiera conoce el juego para estar diciendome y criticandome...
Mejor acuestese q su mama depronto se levanta y le pega...
jajaja ese de 46 años casi le llega a tk bio ese man tenia 48 años y era un desquiciado de mierda juegando mtm XDD muy pocas veces se le veia desconectado y mantenia despierto con sus famosos mates galacticos
exitos
att: jaimero Apolo Q.E.P.D.
no tienes que desir mentiras para alardear que sabes,T K BIO NO TIENE 48 AÑOS,EL DUEÑO DE TKBIO SE LLAMA LUIS DE DEL PAIS DE ARGENTINA, Y TIENE 33 O 32 AÑOS...
NO TIENES QUE INVENTAR,Y DESIR COSAS QUE NO SABES..
el mas viejo que juega mu es el 1 dueño de lalito javier no era? el nombre mm no recuerdo enfin tiene 46 =)
no tienes que desir mentiras para alardear que sabes,T K BIO NO TIENE 48 AÑOS,EL DUEÑO DE TKBIO SE LLAMA LUIS DE DEL PAIS DE ARGENTINA, Y TIENE 33 O 32 AÑOS...
NO TIENES QUE INVENTAR,Y DESIR COSAS QUE NO SABES..
el mas viejo que juega mu es el 1 dueño de lalito javier no era? el nombre mm no recuerdo enfin tiene 46 =)