Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
muxos dicen q es buena la elfa pero solo x la auras, -.-" pero pffff nahhh, para mi es muxo mejor la sumoner, la elf solo sirve pa parle auras a los demas, para ella misma =S, = la matan facil y no pega tan duro :S tampoco tiene buena agilidad.
elijo elfa xD porq? ps porq son lindas, corren bn xDD.... bueno demas son muy buenas dando auras ayudan mucho ^^ y ps por ahora no ahi ninguna summoner full o q se sepa q sea tesa ^^ vmox
Ps yo opino q la summoner es muchisimo mejor q la elf ps por q como ya dijeron antes la elf solo sirve para darle auras a los demas y a ella misma y yo en otros juegos e jugado con una y es muy lenta...La summoner hasta ahora no se sabe muy bien si es muy groxa por lo que hay muy pocas en el juego peor cuando alguna ya sea groxa se podra saber bn como son.
yo opiino k la elf es mucho mejor 1! soi elfa 2. tiene buenas auras 3 para mi tiene buenas defensas somos lindas podemos brindarle ayuda a los demas con las auras tiene buenos poderes emm! ademas me parec k la agilidad de una elfa es geniial en finn (= amo mii elfiithaa !