Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
huy papi gracias por tenerme de primero ^_^ y tenga en cuenta q con usted la bronca va asta el fin del server!!!...
mmmmm ps alsadote el q tiene manejando ahora a pimentoche no manuel si no quien sabe quien sera pero se cree la gran weba con ese bk que no es de el en fin ya casi le llega su tate kieto ...
para mi avatanik y mg_kaifer ^^ si me dejan subir y todito pero mucho ser cansones con los demas, con migo se portan super bien. los quiero alos dos pero mucho molestar ^^
eso todo bien, almenos tengo a alguien con quien entretenerme matando jejeje, ya que por ahi tenia otra que me sacaba de los aburrimientos pero se olvido de mi^^.
marik yo le caigo super bien? y usted ami me cae super hiper mega re contra mal elevado a el cubo!!!... que dilema los q nos trae la vida!.
jejej q bn asta el momento voy salvado ¡¡¡
jejeje eso ta bn ¡¡¡
aunke seria bueno recordar viejos time
me hace falta molestar a la gente--..
pero q va voy con mi bk bn duro.. Pasra cascar mejor a la gente...
[/quot/] UUYYY SI CREANLE A ESTE LOCO HASTA ME DA MIEDO A MI PARECE UN DEMENTE JUGANDO A LAS MUÑECAS =S Q MIEDOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
CORRANNNNN¡¡¡¡¡ ^^
usted y sus sueños erotikos hacen reir ^^
jejej q bn asta el momento voy salvado ¡¡¡
jejeje eso ta bn ¡¡¡
aunke seria bueno recordar viejos time
me hace falta molestar a la gente--..
pero q va voy con mi bk bn duro.. Pasra cascar mejor a la gente...