Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los sets nvl 380 son:
-sunlight (DL)
-venom (SM)
-vulkano (MG)
-dragon knight (BK)
-sylphid raid (Elf)
-de summoner no estoy seguro creo que es lilium
en la tienda solo estan el sylphid raid, dragon knight y el venom
Yo insisto en mi solicitud, que pongan en venta los set season 5, y como se que la idea de colocarlos full opciones no fue bien recibida, lanzo otra idea, que estos tenga 2 opciones mas que el normal, 5 opciones fijas. (pueden ser: reduce + reflejo + success + hp + mana)(y logicamente el luck que no lo considero como opcion), y que tengan 5 socket activos.
Seria una forma buena y rapida de generar recursos para el servidor, ya que se que muchos estarian interesados en conseguirlo, y a esto se puede adicionar un vip con rate bueno para que todos los que compraron suban las piezas.
Saludos.
Yo insisto en mi solicitud, que pongan en venta los set season 5, y como se que la idea de colocarlos full opciones no fue bien recibida, lanzo otra idea, que estos tenga 2 opciones mas que el normal, 5 opciones fijas. (pueden ser: reduce + reflejo + success + hp + mana)(y logicamente el luck que no lo considero como opcion), y que tengan 5 socket activos.
Seria una forma buena y rapida de generar recursos para el servidor, ya que se que muchos estarian interesados en conseguirlo, y a esto se puede adicionar un vip con rate bueno para que todos los que compraron suban las piezas.
Saludos.
waoh acaso no tienes sentido de conocimiento? en este server las armas por maximo tienen 2 opciones, contra 5 sockets y 5 opciones ya es mucho, un bk no mataria a otro bk por tantas opciones mas ese reduco mas el hp, el server ya no tendria sentido ...