Cuentas suspendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Cuentas suspendidas

bno primero q too pido disculpas por el vocavulario q usare pero....

Tomen hptas tramposos yo ni comi en mis descansos muchas veses para poder donar y uds mps de mierda la cagan!!!! A mi si no me importa quien caiga q caiga el q tenga q caer pero tramposos no! :mad:

y bn hecho lalita asi debio ser desde hace rato!

esa es la actitup
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

tomen hptas tramposos yo ni comi en mis descansos muchas veses para poder donar y uds mps de mierda la cagan!!!! a mi si no me importa quien caiga q caiga el q tenga q caer pero tramposos no! :mad:

ui yo pense q era el uniko q aguantaba hambre en el deskanso pa pagar vip...

es cierto q kaiga el q kaiga x retrasado...
ojala les sirva a los trampositos pa q aprendan a jugar limpio
 
Eso estan bn por eso es que cone y lalita es bn gordos gracias a ustedes marranotes =)

claro que todo en esta vida es comercio pero es bueno que le kiten el nombre de donaciones eso es ocultar fachada

ayy admi me acabaron de bloquear el mio ^^
malos jeje
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

jajaja q risa yo apenas hoy con este post me acavo de enterar lo que estaba hasiendo mucha jente..

la verdad no creo que sean tan pobres para tener que haser trampa para conseguir lemurias^^ muy muy mal echo..

PDT:jaja thomas enserio dejaste de comer ^^ bueno eso si es problema tuyo enfin,no ganas nada con insultarlos.. bye!
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

ps fue como 2 veses pero = q caga esa gente ¬¬ y ps = no hubo problem porq llegaba a mi casita y el spr almuerzo :D:D ademas no falta el amigo de muxa plata q le gasta auno en el cole jajajaj :)
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Lastima volveremos de nuevo al cheat =(

jejej lo digo por eramos 2 los que los teniamos callados y yo supe como erudir el anticheat T_T
Saludos ^^


Seria Bueno que Reportaras las Maneras en que encontraste Como eludir el Anticheat en Sporte....asi Colaborarias Con mejorar el juego como tal..
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Seria Bueno que Reportaras las Maneras en que encontraste Como eludir el Anticheat en Sporte....asi Colaborarias Con mejorar el juego como tal..

^^ Yo solo quiero seguir probando hasta donde me deja llegar este juego con sus error ya que las cuentas son algo segundario

Eso solo lo se yop y se lo dije a un amigo pero que los admi hagan valer las " donaciones " ^^
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Seria Bueno que Reportaras las Maneras en que encontraste Como eludir el Anticheat en Sporte....asi Colaborarias Con mejorar el juego como tal..


el anticheat es algo que funciona solo para el juego eso no es para la web, y eso se actualiza solo, como veran todos los dias hay chets nuevos y cada semana salen los updates para eso, eso no es de preocuparse realmente.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

el anticheat es algo que funciona solo para el juego eso no es para la web, y eso se actualiza solo, como veran todos los dias hay chets nuevos y cada semana salen los updates para eso, eso no es de preocuparse realmente.

Ok me qda claro =)
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

UUUUUUUUUU calaberas , CALABERAS feo eso!!! el tenia la cuenta prestada =( se la administraron mal ussssss que Dolor!!

PD= Es vecino mio retirado ya me lo imagino por msn !!
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

MUY BIEN lala SIGUE ADELANTE.

PERO NO ME HAN RESPONDIDO, LOS QUE YA PAGARON LAS LEMURIAS QUE SE ROBARONNNN QUE CASTIGO VAN A TENER.

QUE LA LEY SEA PARA TODOS.


GRACIAS
RAYO
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

tu hablas de algo que no tiene nada que ver con esto, esa situacion fue diferente
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

tu hablas de algo que no tiene nada que ver con esto, esa situacion fue diferente

Hola, se que no tiene nada q ver con el tema principal, pero me pregunto cuanto tiempo se demora en activarse las lemurias cuando se hace la consignación, el día de ayer ingresé los datos en la web y es la hora y no me he podido inscribir en el vip, gracias y hasta pronto,

Pta: soy nuevo y por eso pregunto, además aprovecho q la atención de lala esta en este post.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

todavia tienen 2 dias completos para recibir sus lemurias e inscribirse, favor dejar de acosar.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

todavia tienen 2 dias completos para recibir sus lemurias e inscribirse, favor dejar de acosar.

ok, gracias por la información y no es "acosar", repito soy nuevo y es la primera vez q hago una donación, no sé como es el sistema interno de validación y cuanto tiempo toma,

pta: el mal genio por unos no lo debemos pagar los demás.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

que mas esperas al hacer spam? posteando donde no se debe
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

lala te digo una cosa y ps graxias por no responder mi duda se le agradece.....iio keria cambiar eso pero tu nisikiera pones atencion....gracias ps...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba