Cuentas suspendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Cuentas suspendidas

jajaja si lala .. elos divierten hacen reir...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

cerralo =) es que aprecio el trabajo de los demas
si lo haces quedamos aca =)
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

ami tambien me hacen reir sobre todo cuando se matan trabajando casi 3 o mas semanas ^^ solo pa tapar unas bobadas ^^ que tiene huecos por todos lados =)
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

ash a esa horta estoy durmiendo T_T
yo q queria ver mas!!!
bueno suerte a todos
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

definitivamente la gente ardida dice estupideces... callate sincero y vete a dormir........ que tienes clase en la tarde .. ve haz las tareas mejor... que tu mama te regaña..vea que faltan 30 min...para las 2
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

aja por eso no los he baneado todavia, cuando me canse lo hago


Si lala muy buen trabajo el que nada debe nada teme entonces por mi todo bien =) y los ragna estoy seguro que son todos rebien entonces cero preocupaciones =):cool: :cool::cool:
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

ami tambien me hacen reir sobre todo cuando se matan trabajando casi 3 o mas semanas ^^ solo pa tapar unas bobadas ^^ que tiene huecos por todos lados =)



hahaha afortunadamente eso no me toca a mi para eso hay garantia.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

definitivamente la gente ardida dice estupideces... callate sincero y vete a dormir........ que tienes clase en la tarde .. ve haz las tareas mejor... que tu mama te regaña..vea que faltan 30 min...para las 2


No soy el nene ese de 15 añitos que postea....
Entonces le recomiendo que no se pase a lo obseno
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

jajaja ahorita se arma la ora pelea solo por que hablo miojam... jajajajja son dos.. son dos.. yy los conosco... son dos.. jajajajjajja buen trabajo el de las elfas que creamos.. que les cuelga jajajja...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

les agradesco dejen sus problemas del juego fuera de este post.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

jajaja minimimo le tocara desde un kfe..... jajajajaj decir todas estas estupideces.. por que de la casa no puede.. jaja bueno si es que es intekigente como lo dice...
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

oie lalita q pena por hacer eso...pero te respondo con la plata...del set pero neecsito de vuelta la cuento po rfavor... pa seguir leveando.....porke 6 meses es mucho....hay gente q no va a pagar...en cambio yo si te pago lo del set q son 14000 lemurias pero necesitaria la cuenta porq o sino como subo...pliss
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

jjaja otro... jajjaja lo peor es que no pone la cara... jajajaj
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

oie lalita q pena por hacer eso...pero te respondo con la plata...del set pero neecsito de vuelta la cuento po rfavor... pa seguir leveando.....porke 6 meses es mucho....hay gente q no va a pagar...en cambio yo si te pago lo del set q son 14000 lemurias pero necesitaria la cuenta porq o sino como subo...pliss


sufra por rata!!!! duro con los ladrones
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

q bueno q hallan posteado esto aunq se salvaron muchas cuentas q ya pagaron pero bueno ya ocn esto admins montan un presedente de q las cosas se estan haciendo

chaus:cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba