proserpina
NOVATO
Respuesta: Cuentas suspendidas
Huy tremendo problema en el que se metieron =( yo ni sabia que eso se podia hacer ^^
Huy tremendo problema en el que se metieron =( yo ni sabia que eso se podia hacer ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues sinseramente me parese fatal que por unas ratas caigamos nosotros i mas cuando es plata que e perdido me parese totalmente injusto bean yo soi el tal
goldenkit y les puedo jurar que todas mis cosas son legales tengo copias de resibos con los que puedo confrontar porque nose los demas porque roban pero lo que soi yo la plata me sobra como pa andar robando o creen que me pondria a desperdisiar la plata en un hp juego de internet en el que practicamente me acaban de robar porque ise mis donasiones pa ni mi%)&·$"er&%/&%/$da pero = yo no soi el unico que pierdo
hai me imajino que acaban de perder a un buen numero de donadores mal por uds
NO siendo mas me despido y "graCias" por los ratos de entretenimiento que me dieron
saben ya se que se siente ser estafado por una piramide jajaja inbiertes tu plata y luego te salen con mocos muchos hp...... DMG = MTM
admins.
Si estan leyendo esto les hago un tutorial de como hackear la defensa de mu
si desblokeas a todas esas cuentas inocentes de la rabia que te tengo
ellos calleron por tentacion al igual que tibuyano el no tubo la culpa de caer
dime si quieres hacer tratos.