Cuentas suspendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Cuentas suspendidas

esa admin esta que llora la madre si no eso se le nota en los post que coloca...
Gracias a dios todo poderoso el cone que me cae bn no a posteado por que el man es un bn le deja el trabajo a las mujeres.. Como nosotros los hombres =)
esa lalita si supiese
yo les digo todo
las cuentas que se encuentran suspendidas es por realizar compras por nada mas
por que si no realizaran compras no las descubririan...
Por hay hay mass de 100 cuentas de personas que an utilizado este hack y son tan inteligentes que no realizan compras ^^

pobre lala si no le vuelven a donar para que page los servicios ^^

se cree muy inteligente ?, los admin solo con mirar quien tiene lemurias y comparar las donacionmes recividas de forma legal, osea con su soporte de recivos digitales descubriran a todos, les tomara tiempo pero caeran uno a uno.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

buajajajjajaj..... que man tan buena persona.... jajajajajajajajja dale dale.... saninn no vales ni la vida que llevas.. nunk le cai..... ademas bruto igual que tu no lo soy.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Buena Buena por esa admin que se haga justicia y dura... por lacras a cada quien le llega su hora
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

Me suspendes tambien la cuenta del foro ?
Eso me gustaria =) ya que es la unica forma que puedes vengarte para lo que viene =) :D
 
se cree muy inteligente ?, los admin solo con mirar quien tiene lemurias y comparar las donacionmes recividas de forma legal, osea con su soporte de recivos digitales descubriran a todos, les tomara tiempo pero caeran uno a uno.


no, ni eso, el sistema solo hace todo automatico, solo se da el query y sale el listado sin problema, yo descubri este robo hace como mes y medio casi 2 meses pero lod eje crecer para que cayeran todos los que no deben seguir en el servidor, ahi esta la verdad. hahahahahah

Lala dime cuanto invirtieron pa colocar el anticheat ? ^^
Para una respuesta complicada habecess las respuesta son bn sencillas



ummmm que tiene que ver el anticheat con esto??? alguien que me explique por favor.

o que le expliquen a el q el anticheat es para el juego y esto no tiene nada que ver con el juego.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

el honesto de tibuyano, pufff mira como te aventaron y que legal jajajaja, que conste que solo escribo esto por lo que leo aka.:d



jajajjjaja quiero ver que hize y donde cai.. jajajn a la verdad es que sannin trato de hacerme muchisimas,, y no le cai en ninguna...... y no creo que caere por que ese no es el correode mu thematrix.... contentos.... jajajajjaaajajajja nunk les voy a caer... judax como te arde.... jejejje


y buelvo y repito.... ya me metieron a mi en la colada.. lala si tengo que ver algo aqui... borreme todo lo que tengo en mu the matrix... aqui les muestro... quien es el honesto.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Cuentas suspendidas

no, ni eso, el sistema solo hace todo automatico, solo se da el query y sale el listado sin problema, yo descubri este robo hace como mes y medio casi 2 meses pero lod eje crecer para que cayeran todos los que no deben seguir en el servidor, ahi esta la verdad. Hahahahahah





ummmm que tiene que ver el anticheat con esto??? Alguien que me explique por favor.

O que le expliquen a el q el anticheat es para el juego y esto no tiene nada que ver con el juego.

te felicito lala, muy inteligente, pero porfavir danos el gusto de ver sus pj principales ^^.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

el buble cree q sabe mucho ^^ primero mire aver cuantas cuentas estan registradas en MTM o DMG como se diga usted cree q algunas cosas que dice lala son verdad ella no quiere mostrar los BUG's con los que nacio
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

no, no habran personajes principales, cada quien preocupese por sus cosas y bajenle al chisme, con publicar asi como esta es suficiente para ustedes.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

yo descubri este robo hace como mes y medio casi 2 meses pero lod eje crecer para que cayeran todos los que no deben seguir en el servidor, ahi esta la verdad. hahahahahah


mmmm eso es tener paciencia y saver pescar ^^
pero quiero mirar aver si caen conosidos xd no lo tomen amal
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

el buble cree q sabe mucho ^^ primero mire aver cuantas cuentas estan registradas en MTM o DMG como se diga usted cree q algunas cosas que dice lala son verdad ella no quiere mostrar los BUG's con los que nacio



hahahahahhaha se nota que no sabe nada de esto, juaz desde cuando la cantidad de cuentas es un impedimento para un query?
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

jajajjjaja quiero ver que hize y donde cai.. jajajn a la verdad es que sannin trato de hacerme muchisimas,, y no le cai en ninguna...... y no creo que caere por que ese no es el correode mu thematrix.... contentos.... jajajajjaaajajajja nunk les voy a caer... judax como te arde.... jejejje


y buelvo y repito.... ya me metieron a mi en la colada.. lala si tengo que ver algo aqui... borreme todo lo que tengo en mu the matrix... aqui les muestro... quien es el honesto.

no, no me arde nada, xq no tengo motivo alguno, yo tengo 2 pjs full sin trampas, y puse eso por lo que postearon de ud no mas. y ya no respondo mas, xq me desgasto de manera bana. bye
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

juaz y estos q, cual es la pelea sin justificacion, aqui los unicos que tenemos derecho a acusar somos nosotros
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

no, no me arde nada, xq no tengo motivo alguno, yo tengo 2 pjs full sin trampas, y puse eso por lo que postearon de ud no mas. Y ya no respondo mas, xq me desgasto de manera bana. Bye

jajajjaj ese es el sannin... Que uds me mandaban al correo .. Nunk les cai.. Uds piensan que soy un niño de 15 ños que no se de nada nunk les voy a aer asi de facil.. Si les caera sera la persona que no tiene mi msn .. Desresto de mi parte nunk caere... Y no embelba la pita judax... Que ya di mi orden lal sabe bien cual es si estoy alli......
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

no, no me arde nada, xq no tengo motivo alguno, yo tengo 2 pjs full sin trampas, y puse eso por lo que postearon de ud no mas. y ya no respondo mas, xq me desgasto de manera bana. bye



mmm al guien me puede decir si este post es de las cuentas suspendidas o ablando de tibuyano jajajajaja que gente sida peresa jejejeje
quiero ver + + + + pjts ^^ xd
saludos tbuyano = D

 
Respuesta: Cuentas suspendidas

mmm al guien me puede decir si este post es de las cuentas suspendidas o ablando de tibuyano jajajajaja que gente sida peresa jejejeje
quiero ver + + + + pjts ^^ xd
saludos tbuyano = D


naaa, mas tarde publico los otros, por ahi en la noche primero tengo q depurar las lista y son muchos, eliminar fechas y esas cosas. tengo que ir a cine ahorita continuar con mi vida y cuando me desocupe los termino de publicar por ahi a partir de las 10pm
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

esa lala esta tan ardida q se le salio el juaz
pobre hoy me la imagino por la noche de desquite con cone por que suspuestamente coronaron ^^
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

siklas... Es que le arde,.. Jejeje por que no le cai en las trampas sucias de ellos... Jajajajja aqui vaz a caer sanin por creador... Ud es el unio que cree que detras de una cuenta esta una mujer.. Jajajajjjajja
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

esa lala esta tan ardida q se le salio el juaz
pobre hoy me la imagino por la noche de desquite con cone por que suspuestamente coronaron ^^


ahahaha por eso es q no los he baneado todavia por ahi anda el otro tambien q me divierte, me hacen mas ameno el trabajo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba