Cuentas suspendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Cuentas suspendidas

si claro hanjos ud dice asi por q no esta metido en esto
y a ud kien lo mando a meterse en esto??
sepa algo..nadie da algo x nada...
se le notan los 15 años, ud regalaria dinero??creo q no...tons no pretenda q los demas le regalen
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

y a ud kien lo mando a meterse en esto??
sepa algo..nadie da algo x nada...
se le notan los 15 años, ud regalaria dinero??creo q no...tons no pretenda q los demas le regalen

se me adelanto.. pero de acuerdo con ud

yo jamas pedi si quiere saber monokito me dijo asi confie en el por q fuel el quien me enseño a jugar:

-vea deme su cuenta le regalo algo

tengo too en el historial de conversacion en msn
pff aun mas inocente weon...
dicen q : a veces tus mejores amigos pueden ser tus mejores enemigos

pd: editado
 
Última edición:
Respuesta: Cuentas suspendidas

yo jamas pedi si quiere saber monokito me dijo asi confie en el por q fuel el quien me enseño a jugar:

-vea deme su cuenta le regalo algo

tengo too en el historial de conversacion en msn
no le parecio raro q le regalaran lemurias sabiendo q estas costaban dinero??..
aparte la cuenta no se le da a nadie a menos q tengas muchisima confianza...
pero =...le vuelvo a contestar nadie da algo x nada
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

es q eso les pasa por no leer las reglas

CUENTAS
- Mu The Matrix no responderá NUNCA por la perdida de ítems o cambio de contraseñas no autorizado, el password de cada cuenta y el cuidado de ella es responsabilidad del jugador, el y solo el debe conocer su password.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yo no se cuantas veces e hablado de eso.

ya hasta me aprendi las reglas de memoria

la cuenta es personal, no multiple!!! por eso los roban!!! no sean ingenuos, dar su cuenta es como dar su celular(aparato) a un desconocido e irse, o darle la clave de su tarjeta debito y su tarjeta a un desconocido e irse

piensen antes de actuar cuiden las cosas que para ustedes son valiosas!.
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

men ud no confiaria en alguien q ud sabe donde vive y ha ido a la casa???
y por favor si por lo menos hubiera sabido q era algun tipo de hacker pero naa esq mejor dicho quieren ver la conversacion ???
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

men ud no confiaria en alguien q ud sabe donde vive y ha ido a la casa???
y por favor si por lo menos hubiera sabido q era algun tipo de hacker pero naa esq mejor dicho quieren ver la conversacion ???
no m interesa ver la conversacion..
simplemente le digo q xq no desconfio cuando vio q abia dinero d x medio???es muy obvio q algo ay..yo no regalo dinero para un vicio d un amigo
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

saben que hoy aprendi que los amigos pueden ser tus peores enemigo dijo alguien por ahi

y como se dice popularmente "amigo el raton del queso"

ya lo q paso paso =(
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

man pero tener o no tener la conversacion guardada no lo salvara de esto
los administradores son estrictos en esto
asi no haya sido ud de todas formas cometio el error al
adejarse meter lemurias donde eso es dinero real!
por eso le digo
la conversa guardad suya no lo sacará de nada
y fresco una cuenta mia tambien esta dentro de esas, perdi todo lo que tenia adentro y que fue ganado legalmente pero que pesar que pase eso no...
suerte!
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

pss admi me parece exelente su accion con los tramposos sigan asi los felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

uff eso son muchos, en estos momentos estoy rectificando una lista de 560 ids para depurar y sacar los que son
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

men no lloro por la cuenta sabe cuantos reset tenia apenas 12 pero no quiero quedar como una rata
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

uff eso son muchos, en estos momentos estoy rectificando una lista de 560 ids para depurar y sacar los que son
OMG...
BUE QDA MEDIO SERVER BANEADO X 6 MESES xD...
MENOS MAL Q ANDO SIN INTERNET XQ SINO KIZA YO TMB UBIERA CAIDO u.u
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

huy mhilo yo se de buena fuente que por ejemplo craft no puede regresar poruqe no pudo pagar, pero pjs como randy, lala x, bareto etc si pagaron su deuda y ahi los vemos deanbulando por el server, en esa foto se ve que thac, el salvador del server, untó a mucha gente y aunque lalita a baneado a muchos hay otros que se salvaron, creo que a ellos minimo les cabria borrado de resets, ya que las suspension no se les va a aplicar, mi bk paga vips, pocos pero colabora con dinero real, no pague el anticheat, pero pongo mi granito de arena.
perdon cual rnady cual lala_x deje de ser payaso jeremy q yo nunk estuve implicado en eso jamas mis cuentas estubieron banehado su espia les pasa todo lo uqe digo nojajajaj y jamas sabran cual fue la verdad proq mis cuentas jamas han estado ahy asi q cayese payaso y hable con fundamentos o fotos o algo
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

perdon cual rnady cual lala_x deje de ser payaso jeremy q yo nunk estuve implicado en eso jamas mis cuentas estubieron banehado su espia les pasa todo lo uqe digo nojajajaj y jamas sabran cual fue la verdad proq mis cuentas jamas han estado ahy asi q cayese payaso y hable con fundamentos o fotos o algo

randy vio la foto q puse??
bueno da = yo no tengo ningun problema con ud, y creo q ud lo sabe!

Ps: bakano lo del sige felicitaciones
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

juaz...!
bueno me ire a dormir mañana leere lo demas...
saludos a todos, q descanses
buen trabajo lala
se le qiere (L)
 
Respuesta: Cuentas suspendidas

randy vio la foto q puse??
bueno da = yo no tengo ningun problema con ud, y creo q ud lo sabe!

Ps: bakano lo del sige felicitaciones
si mk la acabe de ver y noseq le dio a julio pa decir eso pero mis cuentas jamas estuvieron banehadas esque randy estaba ya fully con su set mucho antes de que thac estubiera ahy eso me ofusca q este payaso y lew otro se creen q se las saben pero en relidad oslo hablan babosadas miren igual q paso de ese post de angel y el bk y sheylee yo no sabia nada pero no me puse a decir entdo lado apunta de especulaciones y encerio ofusca

pd= gracias y eso q tuve a tanat pegado ami el minuto marecio perrito endomaciado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba