De Los Robos

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
A partir del día de hoy Mu The Matrix con el fin de erradicar totalmente a los usuarios mal intencionados y que solo destruyen la paz en nuestro servidor, hemos decidido empezar una cacería completa a los ladrones que se encuentran ocultos e impunes en MTM.
Por esta razón, se han agregado nuevas normas en nuestro reglamento:
3.8 De Los Robos
3.8.1 Un reporte de Robo no se aceptara si ya han pasado mas de 10 dias desde el Robo
3.8.2 Robos realizados dentro del juego debido a tratos entre los mismos usuarios por Trades no se incluyen en estas normas
3.8.3 Al realizar un reporte de robo se debe incluir:
- ID de la cuenta
-Personaje que poseia los items
- Fecha y hora aproximada
- Listado de items desaparecidos (Usuario que reporte items que no corresponden o no los poseían, seran suspendidos por hacernos perder el tiempo)
3.8.4 Cuenta que halla realizado el robo sera suspendida inmediatamente y trataremos de llegar al fondo si hay mas cuentas involucradas.
3.8.5 El usuario afectado por el robo, recibira información de la ultima IP de conexion de su cuenta al realizarse el robo y el nombre del personaje al que llegaron sus items.
3.8.6 Realizaremos las investigaciones pertinentes y castigaremos a los Ladrones pero a pesar de esto no se realizara devolucion de items, pero si la eliminacion de quien los tenga si no estan en la cuenta de quien realizo el robo.
3.8.7 Nuestra administracion se reserva el derecho de ajusticiar y decidir quien es el culpable final en cada robo.
Es primordial que recuerden que el robo de Cuentas e Items solo es responsabilidad del cuidado que le de a su cuenta cada usuario.

Esperamos con esto que aquellos que se dedicaban a este oficio lo piensen 2 veces antes de hacerlo.




Adicionalmente a esto notificamos tambien que se han incluido las siguientes normas para reforzar otras normas que ya están aplicadas y aun así desatendidas:

Cuando creas una cuenta en Mu The Matrix aceptas todas las normas que se explicaran a continuación.

4.6 Al crear una cuenta en Mu The Matrix contemplas que toda cuenta, items, personajes y demas beneficios que MTM ofrece pertenecen unica y exclusivamente a Mu The Matrix, es por esta razón que no puedes, vender un bien que no te corresponde.(Tomado de WEBZEN Inc)
 
Última edición:
Esooooooooooooooooooooooooo bye ratas eso si me gusto T_T

esta parte me parece chistosa ^^

(Usuario que reporte items que no corresponden o no los poseían, seran suspendidos por hacernos perder el tiempo)
 

esta parte me parece chistosa ^^
(Usuario que reporte items que no corresponden o no los poseían, seran suspendidos por hacernos perder el tiempo)


Eso sucede muchísimo, usuarios que reportan desaparición de items y mandan un listado de items que jamas han tenido en la cuenta o si los han tenido no son exactamente lo que piden si no algo mucho peor

con todo esto garantizamos que las cosas no van a quedar impunes
 
Pregunta: Los que tenemos set de tienda tenemos garantía? :3


estas son las normas de los sets de tienda, hay que leer las reglas de vez en cuando para estar informados de sus deberes y derechos

6. De los sets de Tienda o ítems adquiridos
6.1 No es obligación para los jugadores de Mu The Matrix, adquirir ítems en la tienda online del juego o adquirir ítems por otros medios ofrecidos por la Administracion, este dinero recolectado por algunos usuarios que acceden a colaborar es tomado como donación para el mantenimiento de nuestro servidor y para poder seguir ofreciendo nuestros servicios.
6.2 No hay por ningún motivo cambio, ni devolución, ni traslado de ítems adquiridos o devolucion de donativos, ya sea por perdida o robo de la cuenta.
6.3 Las Personas que adquieren un set en la tienda online y pierden una pieza en la maquina del chaos tienen la opción de volver a adquirir SOLO la pieza que hayan perdido, para recibirla nuevamente debes realizar una donacion por la cantidad inicial donada para recibir el set completo dividida en el numero de piezas del set.
6.3 Las Personas que adquieren un set en la tienda online y pierden una pieza en la maquina del chaos tienen la opción de volver a adquirir SOLO la pieza que hayan perdido, para recibirla nuevamente debes realizar una donacion por la cantidad inicial donada para recibir el set completo dividida en el numero de piezas del set.
6.4 Si un Item de tienda(entiéndase por items con 3 opciones adquiridos por dinero con un Administrador) es borrado en medio de un robo de cuenta e items, los items seran restaurados +0 +0


igualmente se sabe que un item de mas de 3 opciones esta asegurado contra robos al no permitirse su tradeo.
 
excelente lo mejor que ha podido pasar xD

hahaha mano dura a los de los hurtillos
 
hola lala, hace una semana reporte un robo mi pregunta es la siguiente:
debo reportarlo nuevamente con estos parametros?? ya q no quiero incomodarlos envienadoles 2 mails por el mismo asunto.
 
y los robos q ocurrieron antes no seran investigados??
porq el q me paso a mi fue el 5 de mayo......
 
hemos sido explícitos en lo que fue publicado, todo reporte de robo siempre es investigado, la diferencia del antes al ahora es que ahora castigamos y damos reporte al afectado...

No se de donde sacan que no se investigaban los robos, para poder darles a ustedes una respuesta a sus reporte de desaparición de items siempre hemos investigado para descartar bugs del server pero no suministrábamos información, al comprobar el robo simplemente se respondía citando las normas de robo y no responsabilidad de MTM por ello.
 
Última edición:
a q bueno lala, muy chevere q buena noticia yo no tengo afan, solo quiero saber q fue lo q paso con esos items.....
 
Me parece exelente admn esa es la garantia q necesitamos igualmente no tengo afán solo saber que sucedió con mi set de subasta el 4 de mayo haber si terminamos de una vez por todas con la gente mal intencionada ... Bien por esa decisión...
 
LALITA MUY BUENO ESTE POST., YO LE CONFIE MI CUENTA A UN SUPUESTO AMIGO. ME ROBO TODO CRYSON, FLAME, TREE BM PENDAL WIN, TODO DE SUBASTA LVL5 . ME BORRO LOS ITEM FULL. POR ESTO YA NO JUEGO MU., EL QUE ME ROBO ES EL DUEÑO DE Loudradea y BKSHEKABI., NO SE SI PUEDAS HACER ALGO DE JUSTICIA EN MI CASO. MUCHAS GRACIAS

------ Actualizado ------

El robo sucedio mas o menos el pasado vip padrinos abril 14 y 15., sabado en la noche.
 
y ojala suspendieran a todas las cuentas que se conecten con la misma IP del ladron...

La idea es buena pero se debe indagar un poco mas ya que la ip puede ser de una sala internet, y pagarian justos por pecadores.

PD: tambien como las isp manejan ip dinamicas se puede dar el caso de que 2 o mas personas manejen la misma ip en un lapso corto de tiempo.
 
Última edición:
LALITA MUY BUENO ESTE POST., YO LE CONFIE MI CUENTA A UN SUPUESTO AMIGO. ME ROBO TODO CRYSON, FLAME, TREE BM PENDAL WIN, TODO DE SUBASTA LVL5 . ME BORRO LOS ITEM FULL. POR ESTO YA NO JUEGO MU., EL QUE ME ROBO ES EL DUEÑO DE Loudradea y BKSHEKABI., NO SE SI PUEDAS HACER ALGO DE JUSTICIA EN MI CASO. MUCHAS GRACIAS

------ Actualizado ------

El robo sucedio mas o menos el pasado vip padrinos abril 14 y 15., sabado en la noche.


con mucho gusto en los medios de soporte de MTM, el foro no es uno de estos medios.
 
Buenas noches.

Que buena noticia Lalita :)
Nos da mas confianza al jugar a un extraño mi DL que fue robado hace años jeje pero en fin el pasado es pasado y ahora mi MG y BM son mis personajes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba